Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cesiones, xq os quejais. Date
2809 msgs.
Best scorer
yo tengo un MCD cedido de media 76 y no me lo estan entrenando. Es mi culpa. 09/05/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
yo tengo un MCD cedido de media 76 y no me lo estan entrenando. Es mi culpa.

Siendo tu culpa, que no se si es, que será... No es problema del resto del foro.
09/05/2012 13:49
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Claro. El pastafarismo.

P.D.: Quién nos vfa a ayudar si no lo hacemos entre nosotros.
09/05/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
Según la teoría creacionista fue la gallina, dado que Dios creó a los animales, no los huevos, que forman parte de su ciclo reproductivo, lo mismo que creó a los hombres, y no un feto.
Según la teoría evolutiva la pregunta no tiene sentido, dado que un pez, o un animal acuático cualquiera evolucionó hasta convertirse poco a poco en lo que hoy conocemos como gallina. Ahora que, ¿desde qué momento podemos llamar gallina a ese animal?

Espero haber solucionado tus dudas.

Bravo!!!!!!!!!
Aunque todos sabemos que una vida anterior fuiste marinero en el Beagle y navegaste junto a Charles Darwin en su viaje a lo largo y ancho del Atlántico, hasta desembarcar en Isla Galápagos y que posteriormente ayudaste en su redacción de El Origen de las Especies.
Por tanto, jugabas con ventaja, pero se agradece un enfoque científico dentro del océano de desconocimiento que nos rodea.

Un saludo!
09/05/2012 13:51
  Matt fc - Div4/Gr13
2809 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:

Siendo tu culpa, que no se si es, que será... No es problema del resto del foro.

y que tiene q ver el resto del foro en un post de cesiones? estamos hablando de cesiones y no todo el foro habra cedido y es obvio que no es problema del resto del foro.

Pero el que cede a quien no conozca se tiene q aguantar a las consecuencias. Eso pasa por avaricioso...
09/05/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:

y que tiene q ver el resto del foro en un post de cesiones? estamos hablando de cesiones y no todo el foro habra cedido y es obvio que no es problema del resto del foro.

Pero el que cede a quien no conozca se tiene q aguantar a las consecuencias. Eso pasa por avaricioso...

Veamos,

Has venido a contarnos que la culpa de que no te entrenen a un jugador es tuya. Pero no metas al resto en el ajo.

No se si me entiendes, pero a todos los que cedemos nos estás llamando avariciosos... porque queremos sacar ventaja de una posibilidad que da el propio juego. Según tú. La culpa no debería ser del juego en última instancia?

-Si lo que has venido a decirnos es que no te entrenan a tu jugador. Mala suerte, seguro que a la próxima te sale mejor.
-Si lo que has venido a decirnos es que estás a favor de que las cesiones sean como son, pero que a los que no nos entrenen lo pactado somos culpables por avariciosos. Implica que no quieres que haya cesiones, porque para qué son las cesiones? Cuando tú pides una cesión? eres un mendigo? o eres avaricioso? y cuando la das, eres avaricioso o solidario?

Eres demasiado ventajista en tus comentarios. Deberías entrenar tu capacidad crítica.
09/05/2012 14:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Por ultimo, las cesiones en la vida real se realizan para que el club que recibe el jugador pague su ficha a cambio de sus servicios... recuerdo que el madrid recibio la cesion de faubert o como sea su nombre y solo jugo una vez e iniciando de suplente.

Al final de temporada los de WIGAN (o el club ingles q cedio al jugador) no se quejaron en el FIFA MANAGER en su foro GENERAL sobre el modelo actual de las cesiones. Ya que su jugador entrenaba al 55% de motivacion y resto de cosas que pasa en striker.

Lo mismo pasa aqui, y para mi es un privilegio tener un jugador cedido, x eso cumplo las cesiones... y para mi el modelo actual esta bien aunque tambien tiene sus fallos xq las cesiones tambien sirven para ayudar a un manager en exceso o no tan en exceso, y una de las reglas nuevas es q ayudar en exceso es penalizado... pero bueno hablar de este tema no es bueno xq tiene muchas ambiguedades.

Lo que no me cabe en la cabeza es xq os seguis quejando si sabemos como funciona el modelo actual. No entiendo como seguis cediendo sabiendo que pueden haber problemas. Hay gente que en verdad cumple y no le otorgais la oportunidad xq el que cumple les promete 4 entrenos y el falso 7.

Os quejais porque quereis obtener el mayor beneficio en las cesiones, y pienso que tal como esta striker no es bueno crear mas jugadores buenos.
09/05/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muchacho, en la vida real un jugador que pasa por el Real Madrid, aunque sea cedido y sin olerla, ya tiene un cartel muy bueno para poder venderle. Si yo aquí, cedo a un jugador de media 70 y me vuelve igual no tengo ninguna manera de conseguir nada por él. Ni al venderlo ni al ponerlo a jugar porque. que yo sepa, los jugadores reales maduran, pero aquí no... tienen la misma personalidad y la única manera de que espabilen/sean mejores es a base de entrenos y de jugar. La única. Atributos y Experiencia.

Entre los clubes reales hay otros condicionantes para las cesiones, hay incluso dinero de por medio. Hay favores por antiguos traspasos, hay de todo. En el mundo real hay personas.

Aquí lo que hay es palabra de personas que si no cumplen, no son legales, no son de fiar, no son del agrado de la mayoría y no querrían que se lo hiciesen a ellos. Y lo demás son monigotes/jugadores que escapan a cualquier comparación con la realidad.

Lo que hablas de "el que cumple promete 4 y el falso 7" es demagogia pura. Eso no lo sabes. Compruébalo y deja de acusar a todo lo que se te pone por delante.

Hablabas de ambigüedades, y luego saltas conque las cesiones ayudan a que haya más jugadores buenos y que eso no es bueno...

Pero porqué abogas tú? Porque haya cesiones que nadie cumpla? Para qué? Quieres que todos timen menos tú? (que eres el que te sientes orgulloso de cumplir).

Se claro. Si no te gustan las cesiones dilo, que no te van a echar del juego ni te van a cerrar la puerta de ser @.
09/05/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:

Al final de temporada los de WIGAN (o el club ingles q cedio al jugador) no se quejaron en el FIFA MANAGER en su foro GENERAL sobre el modelo actual de las cesiones. Ya que su jugador entrenaba al 55% de motivacion y resto de cosas que pasa en striker.

Y al hilo de esto. Te diré que respecto a los condicionantes, entre los clubes reales existen claúsulas que, de no ser cumplidas implican una indemnización económica. No hace falta que nadie se queje en un foro sobre ello. Es un contrato con claúsulas. Si se cumplen bien, si no, se paga... así de simple.
09/05/2012 14:20
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:

Veamos,

Has venido a contarnos que la culpa de que no te entrenen a un jugador es tuya. Pero no metas al resto en el ajo.

No se si me entiendes, pero a todos los que cedemos nos estás llamando avariciosos... porque queremos sacar ventaja de una posibilidad que da el propio juego. Según tú. La culpa no debería ser del juego en última instancia?

-Si lo que has venido a decirnos es que no te entrenan a tu jugador. Mala suerte, seguro que a la próxima te sale mejor.
-Si lo que has venido a decirnos es que estás a favor de que las cesiones sean como son, pero que a los que no nos entrenen lo pactado somos culpables por avariciosos. Implica que no quieres que haya cesiones, porque para qué son las cesiones? Cuando tú pides una cesión? eres un mendigo? o eres avaricioso? y cuando la das, eres avaricioso o solidario?

Eres demasiado ventajista en tus comentarios. Deberías entrenar tu capacidad crítica.

por partes tambien:

la mayoria viene a este foro a quejarse de que no le entrenan, la culpa es de quien cede x no ceder a alguien quien conozca y el ejemplo de mi jugador cedido lo he puesto como ejemplo.

Les llamo avariciosos x querer sacar el maximo provecho a un medio como son las cesiones. Sois avariciosos por jugar con fuego xq hay una norma la cual NO SE PUEDE OBLIGAR A ENTRENAR lo que te de en gana. Es decir, hay un limite que puede ser traspasado si lo haces bien. Cuando cedes por obtener beneficio estais siendo avaros xq estais arriesgando en un cierto modo de que te lo entrenen o no, y si no te lo entrenan debes ser consiente que la culpa es tuya porque existe un limite con riesgo. Si ya sabes ese limite no entiendo xq seguimos arriesgando?

Culpa del juego no es, porque cuando realizas una cesion el unico pacto que queda sellado es que el equipo que reciba el jugador se tiene que encargar de la ficha de toda la temporada. Luego vienen los pactos verbales, pero esos pactos verbales no son validos para el juego y los pactos verbales es algo que nos hemos inventado para sacar el mayor rendimiento.

-Yo no he venido aqui a contar mis problemas, he venido aqui exponer un punto de vista el cual esta detallatado en la pagina 1 arriba del todo. y lo del jugador que he cedido es solo un ejemplo que doy para demostrar que estamos fallando al arriesgar mucho.

- Yo he abierto el post para demostrar que las cesiones actuales estan bien xq en una cesion solamente te tienes q hacer cargo de la ficha del jugador, eso ocurre en la vida real y en striker eso esta ocurriendo, eso si, con la creacion de la nueva norma las cesiones pueden verse en entredicho, y tanto el que cede por querer sacar el maximo provecho como el q recibe el jugador deberian ser sancionados porque ambos se estan ayudando excesivamente (si lo vemos desde un punto radicalmente extremo).

Ventajista no soy... tu me estas colocando en un punto de vista el cual hace verme ventajista. Ventajista es aquel que cambia de opinion segun lo que le conviene, y yo tengo unos conceptos claro que es dificil que los cambie. Los que ganan y postean en el foro que el juego es el mejor son potencialmente ventajistas, xq cuando empiecen a perder la mayoria de los mencionados empezaran a despocritar el juego. Eso si es ser ventajista.
09/05/2012 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2