Forum » General » estafa en cesiones | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
A mi también me pasó alguna vez y me tocó aguantarme. Yo intento llegar a un acuerdo con el manager, pero un acuerdo razonable que sepa que hay posibilidades de que cumpla (pues todos sabemos que no está obligado a nada). El problema es cuando cedemos un portero y pedimos 7 entrenamientos. Yo no me fiaría de que me dijesen que sí, porque no todos están dispuestos a entrenar solo al portero abandonando a los demás de su equipo. Y digo al portero porque tiene entrenamientos muy específicos. A mi me pasó con un EI que no era ni titular. SOlo le pedía tres entrenamientos a la semana y ni eso. Creo que se podría añadir una casilla junto a la cesión que activase los entrenamientos obligatorios a la semana. Se cumplirían de forma automática, no habría posibilidad de cambiarlos. Eso sí, también creo que habría que limitarla a, como mucho, 5 a la semana. Pedir más me parece excesivo. Saludos y suerte. |
11/05/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Victorman00 dijo: A mi también me pasó alguna vez y me tocó aguantarme. Yo intento llegar a un acuerdo con el manager, pero un acuerdo razonable que sepa que hay posibilidades de que cumpla (pues todos sabemos que no está obligado a nada). El problema es cuando cedemos un portero y pedimos 7 entrenamientos. Yo no me fiaría de que me dijesen que sí, porque no todos están dispuestos a entrenar solo al portero abandonando a los demás de su equipo. Y digo al portero porque tiene entrenamientos muy específicos. A mi me pasó con un EI que no era ni titular. SOlo le pedía tres entrenamientos a la semana y ni eso. Creo que se podría añadir una casilla junto a la cesión que activase los entrenamientos obligatorios a la semana. Se cumplirían de forma automática, no habría posibilidad de cambiarlos. Eso sí, también creo que habría que limitarla a, como mucho, 5 a la semana. Pedir más me parece excesivo. Saludos y suerte. Esa me parece una gran idea, si señor, eso si lo del numero de entrenos pienso que tambien deberia poderse elgir los que se pacten (sin limitaciones). +1 |
11/05/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Victorman00 dijo: A mi también me pasó alguna vez y me tocó aguantarme. Yo intento llegar a un acuerdo con el manager, pero un acuerdo razonable que sepa que hay posibilidades de que cumpla (pues todos sabemos que no está obligado a nada). El problema es cuando cedemos un portero y pedimos 7 entrenamientos. Yo no me fiaría de que me dijesen que sí, porque no todos están dispuestos a entrenar solo al portero abandonando a los demás de su equipo. Y digo al portero porque tiene entrenamientos muy específicos. A mi me pasó con un EI que no era ni titular. SOlo le pedía tres entrenamientos a la semana y ni eso. Creo que se podría añadir una casilla junto a la cesión que activase los entrenamientos obligatorios a la semana. Se cumplirían de forma automática, no habría posibilidad de cambiarlos. Eso sí, también creo que habría que limitarla a, como mucho, 5 a la semana. Pedir más me parece excesivo. Saludos y suerte. De acuerdo en todo lo qué él portero, sólo tiene 6 entrenos....sí té dicen 7, no cedas xd |
11/05/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gusto una idea que lei por ahi, que el manager propietario del jugador tenga la opcion de bajarle la media y atributos un 50% dando un botoncito. esto dejaria contentas a las dos partes al menos, si lo entrenas de verdad no le dara al boton porque cumples lo pactado. Si no te lo entrenan lo pactado al menos tendras el gustazo de imaginarte su cara cuando se levante y vea el jugador que le cediste media 80 con una media de 40 toda la temporada |
11/05/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Ruego a los administradores que se lean esto, y planteen ejecutar el ajuste. Porque el tema de las cesiones debería ser justo para ambas partes, acordando una serie de entrenamientos y requisitos secundarios todos saldrían ganando. | 12/05/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
El tema del botón recuperar o lista negra de managers que no cumplen parece bastante inviable, pero sí debería haber otros métodos de consulta rápida que te hagan ver con quien estás tratando. Por ejemplo, en la pestañita del mánager, igual que está el botón de transferencias en el que puedes ver todos los movimientos que ha hecho, se podría hacer una exclusiva para cesiones; es decir, jugadores que ha cedido y que le han cedido. Ahí cada mánager podría consultar con qué clase de persona está hablando, vería en un simple vistazo lo que ha subido o no subido el jugador que le cedieron a ese mánager; incluso tendría muy a mano el nombre del mánager que le cedió el jugador por si quisiera hablar con él y preguntarle cómo se comporta el que pide cesiones. No sé, ya que todo esto es tan complejo, que si no se pueden poner nombres de mánagers que no cumplen, que si no se puede recuperar, que si te tienes que quedar con cara de tonto al ver cómo cedes a tu jugador y te lo destrozan...lo que propongo me parece algo útil. Entiendo que el que cede se arriesga, pero con esto en lo que nos estamos convirtiendo es en, unos desconfiados y otros listillos que se aprovechan. Como bien dijeron en otro post, pongamos que yo cedo un PO 90 a un manager de sexta que me ha prometido que lo entrenará 5 días a la semana y no se lo he cedido a otro manager del mismo grupo que es honesto y me dice que no puede asumir tantos entrenamientos. Ahora pongamos que al que se lo cedo no cumple. Bien, pues estamos en la situación que dentro de un mismo grupo de sexta hay un manager que tiene un PO 90 por haber sido un sinvergüenza y hay otro que tiene uno 65 por haber sido honesto. Algo no funciona, verdad...? |
12/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
jbp78 dijo: El tema del botón recuperar o lista negra de managers que no cumplen parece bastante inviable, pero sí debería haber otros métodos de consulta rápida que te hagan ver con quien estás tratando. Por ejemplo, en la pestañita del mánager, igual que está el botón de transferencias en el que puedes ver todos los movimientos que ha hecho, se podría hacer una exclusiva para cesiones; es decir, jugadores que ha cedido y que le han cedido. Ahí cada mánager podría consultar con qué clase de persona está hablando, vería en un simple vistazo lo que ha subido o no subido el jugador que le cedieron a ese mánager; incluso tendría muy a mano el nombre del mánager que le cedió el jugador por si quisiera hablar con él y preguntarle cómo se comporta el que pide cesiones. No sé, ya que todo esto es tan complejo, que si no se pueden poner nombres de mánagers que no cumplen, que si no se puede recuperar, que si te tienes que quedar con cara de tonto al ver cómo cedes a tu jugador y te lo destrozan...lo que propongo me parece algo útil. Entiendo que el que cede se arriesga, pero con esto en lo que nos estamos convirtiendo es en, unos desconfiados y otros listillos que se aprovechan. Como bien dijeron en otro post, pongamos que yo cedo un PO 90 a un manager de sexta que me ha prometido que lo entrenará 5 días a la semana y no se lo he cedido a otro manager del mismo grupo que es honesto y me dice que no puede asumir tantos entrenamientos. Ahora pongamos que al que se lo cedo no cumple. Bien, pues estamos en la situación que dentro de un mismo grupo de sexta hay un manager que tiene un PO 90 por haber sido un sinvergüenza y hay otro que tiene uno 65 por haber sido honesto. Algo no funciona, verdad...? Esa solucion tambien me gusta, esperemos que tomen nota de esto y den una solucion. |
12/05/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Nadie tomará nota, esto a los @ es un tema que les da igual, esto es un juegol en eso estoy de acuerdo, pero que no se nos olvide que esto es un negocio, entonces sino gastas pasta no interesa, es como todos los juegos on-line, los que más gastan son los que más arriba están y mejor les va, he intentado hablar con algún @ sobre este tema y ni se ha dignado a contestarme, por eso como ya dije antes paso de denunciar fichajes de managers sospechosos. La idea de jbp7 de hacer una lista de cedidos igual que la de transferencias es la mejor que he oido, atendiendo siempre a una posible solución, es decir, las otras están bien pero esta es la más viable. De todas formas también sugiero hacer una lista negra fuera del striker para que la gente sepa con quién trata. |
12/05/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Misnil dijo: Nadie tomará nota, esto a los @ es un tema que les da igual, esto es un juegol en eso estoy de acuerdo, pero que no se nos olvide que esto es un negocio, entonces sino gastas pasta no interesa, es como todos los juegos on-line, los que más gastan son los que más arriba están y mejor les va, he intentado hablar con algún @ sobre este tema y ni se ha dignado a contestarme, por eso como ya dije antes paso de denunciar fichajes de managers sospechosos. La idea de jbp7 de hacer una lista de cedidos igual que la de transferencias es la mejor que he oido, atendiendo siempre a una posible solución, es decir, las otras están bien pero esta es la más viable. De todas formas también sugiero hacer una lista negra fuera del striker para que la gente sepa con quién trata. Lo veo justo, pero con lo de la lista negra fuera de Striker habría polémica, y surgirían problemas. |
12/05/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JC23 dijo: Si la lista está fuera de Striker es perfectamente lícita. Polémica no tendría porque haber. ¿Quién va a hablar mal de una cesión que ha sido buena? Lo único que si que tiene que encargarse quien lleva dicha lista es comprobar que dichas cesiones han existido para evitar la posibilidad de difamar a la gente gratuitamente.Misnil dijo: Nadie tomará nota, esto a los @ es un tema que les da igual, esto es un juegol en eso estoy de acuerdo, pero que no se nos olvide que esto es un negocio, entonces sino gastas pasta no interesa, es como todos los juegos on-line, los que más gastan son los que más arriba están y mejor les va, he intentado hablar con algún @ sobre este tema y ni se ha dignado a contestarme, por eso como ya dije antes paso de denunciar fichajes de managers sospechosos. La idea de jbp7 de hacer una lista de cedidos igual que la de transferencias es la mejor que he oido, atendiendo siempre a una posible solución, es decir, las otras están bien pero esta es la más viable. De todas formas también sugiero hacer una lista negra fuera del striker para que la gente sepa con quién trata. Lo veo justo, pero con lo de la lista negra fuera de Striker habría polémica, y surgirían problemas. Y la propuesta de jbp7 creo que ya la propuso Dieguito90. Y estoy de acuerdo en que es la más simple y razonable. Dar facilidades para comprobar el historial de cesiones de cualquier mánager. |
12/05/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||