Forum » General » estafa en cesiones | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola he cedido un PO a un manager que me prometio 5 entrenos semanales y no lo ha entrenado ni un dia, ante esto no se puede hacer nada no?? Saludos. |
08/05/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
nada..... las cesiones, son simples, yo libremente pongo a ceder, alguien libremente me lo pide, y yo libremente lo acepto o no. todo lo demas, no esta controlado por el juego, asi que solo keda la confianza entre managers.... asi ke este manager pasa a tu lista negra personal. |
08/05/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
tio, asi ha pasado desde el inicio del juego. Hasta que no tomen medidas, como por ejemplo, si a los 5 dias tu jugador entrena negativo, de vuelta al equipo. Esperemos que se decidan a hacerlo de una vez, mientras tanto no te quemes. |
08/05/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
chichito terremoto dijo: tio, asi ha pasado desde el inicio del juego. Hasta que no tomen medidas, como por ejemplo, si a los 5 dias tu jugador entrena negativo, de vuelta al equipo. Esperemos que se decidan a hacerlo de una vez, mientras tanto no te quemes. pues estoy mas quemado que la moto un hippy hablé con él por el chat y me volvió a decir que sí, además tengo un mp en el que me dice que no son 5 días como dije yo antes sino 7, pondré un post de todas formas con el nombre del manager para que la gente sepa quien es y no le ceda ningún jugador, y mandaré una denuncia. Sino me manda ese mp no se lo cedo ni de coña porque me va a joder el jugador. |
08/05/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Misnil dijo: chichito terremoto dijo: tio, asi ha pasado desde el inicio del juego. Hasta que no tomen medidas, como por ejemplo, si a los 5 dias tu jugador entrena negativo, de vuelta al equipo. Esperemos que se decidan a hacerlo de una vez, mientras tanto no te quemes. pues estoy mas quemado que la moto un hippy hablé con él por el chat y me volvió a decir que sí, además tengo un mp en el que me dice que no son 5 días como dije yo antes sino 7, pondré un post de todas formas con el nombre del manager para que la gente sepa quien es y no le ceda ningún jugador, y mandaré una denuncia. Sino me manda ese mp no se lo cedo ni de coña porque me va a joder el jugador. Si pones el nombre del manager te sancionaran. |
08/05/2012 19:03 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: chichito terremoto dijo: tio, asi ha pasado desde el inicio del juego. Hasta que no tomen medidas, como por ejemplo, si a los 5 dias tu jugador entrena negativo, de vuelta al equipo. Esperemos que se decidan a hacerlo de una vez, mientras tanto no te quemes. pues estoy mas quemado que la moto un hippy hablé con él por el chat y me volvió a decir que sí, además tengo un mp en el que me dice que no son 5 días como dije yo antes sino 7, pondré un post de todas formas con el nombre del manager para que la gente sepa quien es y no le ceda ningún jugador, y mandaré una denuncia. Sino me manda ese mp no se lo cedo ni de coña porque me va a joder el jugador. no pongas el mensaje con su nombre, te expones ademas a que te sancionen a ti. La denuncia como te han dicho de nada servira, no le haran nada. Por gente como ese que has cedido luego los managers honrados les cuesta o no consiguen cesiones. |
08/05/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Misnil dijo: chichito terremoto dijo: tio, asi ha pasado desde el inicio del juego. Hasta que no tomen medidas, como por ejemplo, si a los 5 dias tu jugador entrena negativo, de vuelta al equipo. Esperemos que se decidan a hacerlo de una vez, mientras tanto no te quemes. pues estoy mas quemado que la moto un hippy hablé con él por el chat y me volvió a decir que sí, además tengo un mp en el que me dice que no son 5 días como dije yo antes sino 7, pondré un post de todas formas con el nombre del manager para que la gente sepa quien es y no le ceda ningún jugador, y mandaré una denuncia. Sino me manda ese mp no se lo cedo ni de coña porque me va a joder el jugador. no pongas el mensaje con su nombre, te expones ademas a que te sancionen a ti. La denuncia como te han dicho de nada servira, no le haran nada. Por gente como ese que has cedido luego los managers honrados les cuesta o no consiguen cesiones. que encima me sancionan a mí pero si tengo todos sus mensajes y las pruebas y encima ahora me manda el siguiente: hola, ahora ha cambiado mi politica de entrenamientos!!tras un mes, no tengo la misma plantilla como podras comprobar!!!reparto los entrenamientos en funcion de las incorporaciones!! sera caradura, en fin a joderse toca no cedo un puto jugador nunca mas. Editado por Misnil 08-05-2012 20:26 |
08/05/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: edneud11 dijo: Misnil dijo: chichito terremoto dijo: tio, asi ha pasado desde el inicio del juego. Hasta que no tomen medidas, como por ejemplo, si a los 5 dias tu jugador entrena negativo, de vuelta al equipo. Esperemos que se decidan a hacerlo de una vez, mientras tanto no te quemes. pues estoy mas quemado que la moto un hippy hablé con él por el chat y me volvió a decir que sí, además tengo un mp en el que me dice que no son 5 días como dije yo antes sino 7, pondré un post de todas formas con el nombre del manager para que la gente sepa quien es y no le ceda ningún jugador, y mandaré una denuncia. Sino me manda ese mp no se lo cedo ni de coña porque me va a joder el jugador. no pongas el mensaje con su nombre, te expones ademas a que te sancionen a ti. La denuncia como te han dicho de nada servira, no le haran nada. Por gente como ese que has cedido luego los managers honrados les cuesta o no consiguen cesiones. que encima me sancionan a mí pero si tengo todos sus mensajes y las pruebas y encima ahora me manda el siguiente: ahh se llama .... hola, ahora ha cambiado mi politica de entrenamientos!!tras un mes, no tengo la misma plantilla como podras comprobar!!!reparto los entrenamientos en funcion de las incorporaciones!! sera caradura, en fin a joderse toca no cedo un puto jugador nunca mas. No te sanciono yo, ni te lo digo por fastidiar yo. Viene en las reglas. Pero bueno haz lo que quieras. |
08/05/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
no voy a hacer nada solo toca joderse, pero ya podian hacer algo, respecto a esto, que hay mucho caradura. | 08/05/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Misnil dijo: no voy a hacer nada solo toca joderse, pero ya podian hacer algo, respecto a esto, que hay mucho caradura. Ya lo has echo. |
08/05/2012 19:29 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||