Forum » General » estafa en cesiones | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Misnil 08-05-2012 20:26 |
08/05/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, pues se deberia hacer algo al respecto, minimo poder recuperar al jugador..... aunque no puedas cederlo despues, un saludo.... | 10/05/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
No te preocupes, todo el que se preocupe por sus cesiones, tomará nota de que manager es, y posiblemente advierta a sus amigos... que no será mucho, pero bueno...... Por lo que veo tambien tiene un portero cedido, mi consejo es q primero antes de ceder te asegures que no tiene pillado otro cedido en una demarcacion incompatible con lo q quieres entrenar, que a lo mejor lo hiciste, y que hables con el dueño de su portero, por que seguro que tambien está jodido. Un saludo! |
10/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Si no recuerdo mal, en un mensaje de Striker o en la modificación de las normas, decían que si tienes los mensajes, o has guardado un pantallazo de la conversación, estarías acreditando una especie de contrato que de no cumplirlo, puedes denunciar al Mánager. Te recomiendo que escribas a info@striker detallando tu caso y acreditando las pruebas que tengas y consideres oportunas. Empecemos a denunciar estas cosas de la manera correcta para que deje de suceder. Un saludo. | 10/05/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Xilius dijo: Si no recuerdo mal, en un mensaje de Striker o en la modificación de las normas, decían que si tienes los mensajes, o has guardado un pantallazo de la conversación, estarías acreditando una especie de contrato que de no cumplirlo, puedes denunciar al Mánager. Te recomiendo que escribas a info@striker detallando tu caso y acreditando las pruebas que tengas y consideres oportunas. Empecemos a denunciar estas cosas de la manera correcta para que deje de suceder. Un saludo. Lo he denunciado, mande las pruebas, es decir, los mp´s que me mando y sabes que me dijeron? Denuncia no válida. Así que nada a joderse como siempre. saludos |
10/05/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: Lo he denunciado, mande las pruebas, es decir, los mp´s que me mando y sabes que me dijeron? Denuncia no válida. Así que nada a joderse como siempre. saludos Habla con el manager y preguntale con educacion cual es el problema |
10/05/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Ceder y que te lo entrenen es una gran ventaja que se compensa con el riesgo de que no te lo entrenen, no te preocupes con la experiencia te darás cuenta de lejos quienes van a cumplir y quienes no. Mi consejo cede a managers que tengan granja seria y currada de la posición de ese jugador, managers serios y que a poder ser conozcas o hayas hablado con ellos desde hace tiempo y sepas de que palo van. Todos hemos tenido una mala elección, de los errores de aprende. |
10/05/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
josegea500 dijo: Hola a todos, pues se deberia hacer algo al respecto, minimo poder recuperar al jugador..... aunque no puedas cederlo despues, un saludo.... Imposible poder recuperar a un jugador cedido, puesto que es una mejora que necesitaría a encargados que vigilaran los motivos de una rescisión de la cesión y eso no se puede, el tema es poner mejoras sin más carga de trabajo hacia fiscales-mods-admins. Piénsalo un momento detenidamente, tú vas a entrenar delanteros durante un mes, y yo a partir del segundo mes. Te cedo un DLC a sabiendas el primer mes y luego me escudo en esa mejora de recuperar el cedido y digo que me habías prometido 7 entrenos a la semana y lo has entrenado 6 por decir algo, con esa excusa ya puedo hacer malabarismos con una cesión (o más de 1 con diferentes managers) para beneficiarme injustamente. Por no hablar que un manager puede necesitar al jugador que le han cedido y que además lo está entrenando lo que había pactado, el manager que se lo cedió tiene una lesión de la misma posición y de repente lo necesita, botoncito de recuperar la cesión escudándose en que no cumplía. Es imposible implementar esta mejora porque trae una carga de trabajo impresionante y traería más problemas que otra cosa debiendo tener a mas de una persona analizando todos estos temas tan subjetivos de pactos, en resumen 100% INVIABLE. Es cuestión de razonar y echarle lógica ![]() |
10/05/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Misnil dijo: Lo he denunciado, mande las pruebas, es decir, los mp´s que me mando y sabes que me dijeron? Denuncia no válida. Así que nada a joderse como siempre. saludos Habla con el manager y preguntale con educacion cual es el problema El problema es que dice que como ahora no tiene la misma plantilla que cuando le cedí el jugador pues ahora tiene otras prioridades de entrenos, también tengo el mp en el que me dice eso, menudo caradura. |
10/05/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: meganfox dijo: Misnil dijo: Lo he denunciado, mande las pruebas, es decir, los mp´s que me mando y sabes que me dijeron? Denuncia no válida. Así que nada a joderse como siempre. saludos Habla con el manager y preguntale con educacion cual es el problema El problema es que dice que como ahora no tiene la misma plantilla que cuando le cedí el jugador pues ahora tiene otras prioridades de entrenos, también tengo el mp en el que me dice eso, menudo caradura. Pues es lo que te queda negociar con el, convencerle y no enfadarle, porque aunque te parezca mentira el es el que tiene la sarten por el mango ![]() |
10/05/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||