Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ola reducir lesiones Date
1984 msgs.
International
ajajajaajaj 02/11/2009 16:49
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Reducir lesiones, tarjetas, expulsados, ... xD 02/11/2009 16:50
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
o por lo menos poner la suerte x si un usuario vende caro o vende barato si vende caro mala suerte si vende barato buena suerte 02/11/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
7 partidos de liga, 6 de liga privada, 6 de copa, total de partidos disputados 19 partidos, pues bueno mis números en cuanto a tarjetas y lesiones:
-tarjetas amarillas, total 62
-tarjetas rojas directas, total 4
-lesionados, total 18 lesiones
¿lo veis normal?
04/11/2009 09:26
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
@klad dijo:
No se ha tocado nada del modo visionado. Es el mismo del año pasado. Lo de los comentarios no tiene que ver con la simulacion, son eso, los comentarios. Lo unico que se ha tocado al respecto, han sido el numero de goles, que se ha incrementado, pero no en modo visionado, sino resultado.


Palabra de Klad. No han tocado nada.
04/11/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
higuain_clavo_ardiendo dijo:
@klad dijo:
No se ha tocado nada del modo visionado. Es el mismo del año pasado. Lo de los comentarios no tiene que ver con la simulacion, son eso, los comentarios. Lo unico que se ha tocado al respecto, han sido el numero de goles, que se ha incrementado, pero no en modo visionado, sino resultado.


Palabra de Klad. No han tocado nada.


palabra de klad, no se ha tocado nada del visionado. palabra de javitortas, ¿se ha tocado algo del motor del juego?, esa es la pregunta lo del visionado no tiene nada que ver en esto
04/11/2009 11:49
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Tampoco veo lógico que el visionado y el simulador sean cosas diferentes cuando uno se debería de basar en el otro, no es comprensible que en visionado te suba la experiencia y en simulación no, que en visionado los porcentajes de tiros son infinitamente más bajos que en simulación, que los partidos se vuelvan locos en cuanto falta un portero, etc. que haya tanta diferencia entre una cosa y otra no es bueno para el juego porque parece que estamos jugando a dos juegos distintos. Yo visiono los partidos porque me gusta verlos aunque a veces es una autentica tortura. 04/11/2009 11:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Tampoco veo lógico que el visionado y el simulador sean cosas diferentes cuando uno se debería de basar en el otro, no es comprensible que en visionado te suba la experiencia y en simulación no, que en visionado los porcentajes de tiros son infinitamente más bajos que en simulación, que los partidos se vuelvan locos en cuanto falta un portero, etc. que haya tanta diferencia entre una cosa y otra no es bueno para el juego porque parece que estamos jugando a dos juegos distintos. Yo visiono los partidos porque me gusta verlos aunque a veces es una autentica tortura.


llevamos 3 temporadas con el juego, y todos sabemos que el resultado se decide un minuto antes de que el partido empiece, tanto el reporte como el visionado son un relleno del juego, de ahí que hayan tantas jugadas tontas, por otro lado las diferencias entre simulación y visionado en lo que afecta a los jugadores estoy completamente de acuerdo, no tiene sentido que sean distintas
04/11/2009 12:24
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Tampoco veo lógico que el visionado y el simulador sean cosas diferentes cuando uno se debería de basar en el otro, no es comprensible que en visionado te suba la experiencia y en simulación no, que en visionado los porcentajes de tiros son infinitamente más bajos que en simulación, que los partidos se vuelvan locos en cuanto falta un portero, etc. que haya tanta diferencia entre una cosa y otra no es bueno para el juego porque parece que estamos jugando a dos juegos distintos. Yo visiono los partidos porque me gusta verlos aunque a veces es una autentica tortura.



JOder, no sabia lo de la experiencia. No me importa tener menos pases, goles o faltas (si me importa, pero puedo sobrellevarlo). Pero lo de la experiencia me parece fatal.
Es algo grave que se deberia de solucionar
04/11/2009 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5