Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ola reducir lesiones Date
446 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
lo que está claro es que desde la actualización las lesiones y las sanciones se han disparado una barbaridad, no se si lo han hecho para que se rote más a la gente, para que tengamos más plantilla o algo así, aunque esto es algo general y nos afecta a todos por igual, creo que se les ha ido un poco de las manos


Pues no sé yo que decirte. Yo creo que han aumentado las quejas, pero no el número de lesiones, ni el número de sanciones.
Dos lesionados y cuatro sancionados por mi parte. Yo lo veo normal, pero si tuviera la mala suerte de tener 8 lesionados, pues que le voy a hacer,
¡¡¡ médico a trabajar ¡¡¡¡
02/11/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
lo que está claro es que desde la actualización las lesiones y las sanciones se han disparado una barbaridad, no se si lo han hecho para que se rote más a la gente, para que tengamos más plantilla o algo así, aunque esto es algo general y nos afecta a todos por igual, creo que se les ha ido un poco de las manos

Pues yo sigo sufriendo las mismas que los años anteriores, no entiendo tanto revuelo.
02/11/2009 10:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
personalmente creo que en la actualización tocaron algo para que hubiera más sanciones y más lesiones, para que tuvieramos que rotar más y se les ha ido un poco de las manos, espero que lo solucionen pronto pq no es normal, por lo general todos los partidos hay expulsiones y lesiones 02/11/2009 10:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo tengo como 50 tarjetas en lo que va de liga y como 13 lesiones, no me quejo por perder o no, en el futbol todo es posible y no me va mal, pero este numero de sanciones y lesiones no es normal, y si fuera yo solo, diría mala suerte pero esto está generalizado, si alguno no le pasa me alegro por ellos pero veis normal este numero de sanciones y lesiones? 02/11/2009 10:21
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
yo tengo como 50 tarjetas en lo que va de liga y como 13 lesiones, no me quejo por perder o no, en el futbol todo es posible y no me va mal, pero este numero de sanciones y lesiones no es normal, y si fuera yo solo, diría mala suerte pero esto está generalizado, si alguno no le pasa me alegro por ellos pero veis normal este numero de sanciones y lesiones?


Tal y como lo cuentas sí parece mucho. Pero teniendo en cuenta que hasta el día de hoy has jugado 16 partidos, si haces las cuentas:

- 3 tarjetas por partido.
- Casi un lesionado por partido (0.8125).

Sinceramente, no me parece tanto.

Si tus 13 lesionados fuesen para 20 o 25 semanas entonces sí tienes derecho a ""sdjfhasñlfhasldfhlasAAAHHH¡¡¡¡", pero sí sólo se te lesionan para una semana o tres o cinco y los puedes recuperar con el médico, pues tampoco es tanto.

Además, debemos tener cuidado a que llamamos "Generalizado". Algo sería generalizado cuando le pasa a la inmensa mayoría de los jugadores. Y que yo sepa, en el foro no están opinando todos, sino sólo aquellos que se ven perjudicados, y les apetece postear. Por tanto, los de "arriba" seguro que tienen una estadística de tarjetas y lesiones, y si ellos piensan que se han pasado pues algo cambiarán, pero debemos pensar que en esto también influye el azar.

Recuerda que el madrid la temporada pasada perdió tres jugadores para toda la temporada, uno de ellos tal vez para toda la vida, y aquí si la lesión es grave se pierde un mes (que ya son partidos si se juega copa y privada).

Editado por higuain_clavo_ardiendo 02-11-2009 10:29

Editado por higuain_clavo_ardiendo 02-11-2009 10:30
02/11/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
higuain_clavo_ardiendo, date una vuelta por los grupos y mira en estadísticas, la de los más amonestados y cuando veas unas cuantas te darás cuenta que si está generalizado, no lo digo yo por quejarme, lo he hablado con muchos managers, pero prueba a mirarlo y verás que para las jornadas que llevamos es una auténtica barbaridad y porque las lesiones no se pueden ver... 02/11/2009 10:44
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
higuain_clavo_ardiendo, date una vuelta por los grupos y mira en estadísticas, la de los más amonestados y cuando veas unas cuantas te darás cuenta que si está generalizado, no lo digo yo por quejarme, lo he hablado con muchos managers, pero prueba a mirarlo y verás que para las jornadas que llevamos es una auténtica barbaridad y porque las lesiones no se pueden ver...


Me la daré......
Y no decía que te quejaras hombre.... Lo que decía yo era que no le veo tan grave tres tarjetas por partido y casi un lesionado por partido, que en este caso es lo que te sucede. Mala suerte??? Si. Irreal??? No.





02/11/2009 10:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si no me he mosqueado higuain, yo no me quejo en sí, me quejo de que no es normal, a mi me va bien, voy primero en mi grupo de 4ª, pero cuando ves que algo está mal hay que decirlo te vaya bien o no, que en este caso yo voy primero, no vengo a llorar, y tus opiniones higuain són tan válidas como las mias, pero me parece un tema a debatir 02/11/2009 10:56
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
si no me he mosqueado higuain, yo no me quejo en sí, me quejo de que no es normal, a mi me va bien, voy primero en mi grupo de 4ª, pero cuando ves que algo está mal hay que decirlo te vaya bien o no, que en este caso yo voy primero, no vengo a llorar, y tus opiniones higuain són tan válidas como las mias, pero me parece un tema a debatir


Debatamos pues xD. Aunque ya he dado mi opinión y no tengo mucho más que decir al respecto.

Yo estoy casi casi seguro de que los oboka, klad y compañía tendrán las estadísticas de todas las amonestaciones y lesiones, y si ellos opinan que hay algo mal o exagerado, lo cambiarán.
Y si esto, el hecho de que haya más lesionados y sancionados, anima a tener plantillas más largas pues sería algo bueno (desde mi punto de vista).



02/11/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
higuain_clavo_ardiendo dijo:
javi tortas dijo:
si no me he mosqueado higuain, yo no me quejo en sí, me quejo de que no es normal, a mi me va bien, voy primero en mi grupo de 4ª, pero cuando ves que algo está mal hay que decirlo te vaya bien o no, que en este caso yo voy primero, no vengo a llorar, y tus opiniones higuain són tan válidas como las mias, pero me parece un tema a debatir


Debatamos pues xD. Aunque ya he dado mi opinión y no tengo mucho más que decir al respecto.

Yo estoy casi casi seguro de que los oboka, klad y compañía tendrán las estadísticas de todas las amonestaciones y lesiones, y si ellos opinan que hay algo mal o exagerado, lo cambiarán.
Y si esto, el hecho de que haya más lesionados y sancionados, anima a tener plantillas más largas pues sería algo bueno (desde mi punto de vista).





es eso estoy de acuerdo hay que buscar algo para hacer más rotaciones y que todos tengamos más plantilla, pero lo que adultera la competición es que te expulsen 3 tios todos los partidos, yo conozco un caso de un manager que está a punto de abandonar el juego, tiene una media de 71, y lleva 5 partidos seguidos con un minimo de 2 expulsados, los lesionados son sustituidos, pero si te expulsan a 3, te gana un equipo de 30 puntos más de media seguro, y que pase de vez en cuando es algo lógico, todos los partidos, no
02/11/2009 11:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3