Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ola reducir lesiones Date
Username
64 msgs.
Rookie
a mi se me lesionaron 5 en una semana y mis dos MI y alguno que solo tengo para determinadas posiciones. lo unico que se puede hacer es usar elmedico y asi se recuperan bastante rapido. otra cosa que tube que hacer es cambiar la tactica pq me bajaba la media mucho.
animo y paciencia.
02/11/2009 11:18
  quilosum - Div4/Gr11
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo veo bien que hayan intentado que la gente no tenga plantillas reducidas, pero con las tarjetas y las lesiones, se les ha ido de la mano, habría que buscar otra forma de hacernos rotar 02/11/2009 12:53
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
yo veo bien que hayan intentado que la gente no tenga plantillas reducidas, pero con las tarjetas y las lesiones, se les ha ido de la mano, habría que buscar otra forma de hacernos rotar


Pero estais tan seguros de que han tocado algo?? Tal vez sea sólo azar.

Estaría bien alguna voz administrativa o moderadora.
02/11/2009 12:55
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
yo veo bien que hayan intentado que la gente no tenga plantillas reducidas, pero con las tarjetas y las lesiones, se les ha ido de la mano, habría que buscar otra forma de hacernos rotar


+1

Yo realmente no se si han tocado algo o no, de hecho tengo las mismas lesiones de siempre. Yo tengo una plantilla reducida sin ir mas lejos 15 jugadores, si lo que quieren que tengamos plantillas mas largas quizás deberían empezar por dejar que vayan mas jugadores convocados a los partidos, en lugar de provocar que hayan mas lesiones...
02/11/2009 13:13
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
si kiieren k tengamos mas plantilla abria k bajar los precios para fixar mas noi aumentar lesiones y sanciones 02/11/2009 15:57
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
si kiieren k tengamos mas plantilla abria k bajar los precios para fixar mas noi aumentar lesiones y sanciones 02/11/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
higuain_clavo_ardiendo dijo:
javi tortas dijo:
yo veo bien que hayan intentado que la gente no tenga plantillas reducidas, pero con las tarjetas y las lesiones, se les ha ido de la mano, habría que buscar otra forma de hacernos rotar


Pero estais tan seguros de que han tocado algo?? Tal vez sea sólo azar.

Estaría bien alguna voz administrativa o moderadora.


si nos pasara alguno de vez en cuando sería azar, el año pasado podías tener un partido malo, o que tuvieras expulsados y podias perder un partido puntual contra equipos muy inferiores, además el año pasado la mayoría de las sanciones eran por acumulación, este años se multiplican las tarjetas y las rojas directas abundan, las lesiones tb, yo el año pasado tuve como 10 lesiones en toda la temporada, en esta ya me he pasado de 10 en dos semanas de liga, además vosotros recordais la temporada pasada que hubieran en los foros tantos hilos referentes a esto?, yo creo que no, llorones siempre han habido y siempre habrán, pero esto es una realidad, no una mala suerte momentanea
02/11/2009 16:07
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
lesiones en toda la temporada
!1!se perdio 2 partidos
lo mismo tengo demasiada suerte o os la e qitao a los demas
02/11/2009 16:43
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
debuelbeme mi suerte aora mismooooooooooooooooooooooooooooo 02/11/2009 16:45
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
debuelbeme mi suerte aora mismooooooooooooooooooooooooooooo


espera qe la busco y te la doi
xd
pero lo qe e tenido mala suerte fue en 1 partido de liga
me lesionan al mc y entra el otro y le expulsan xd
02/11/2009 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4