Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cierre de post "no se puede negociar con este equipo" Date
Username
16 msgs.
Cadet
Te respondo aqui ya que una vez mas aprovechando tu situacion lo que haces es contestar y cerrar el post para evitar replica y quedarte con la ultima palabra mientras aprovechas cobardamente para lanzar otra puya, esa es la persona que eres. Si quieres lees esto, te callas y lo cierras.

Siempre tengo mejores cosas que hacer, pero a veces esta bien cambiar y sobre todo cuando el mapache metio baza me parecio bien contestarle, cuando uno va de "maquina" le esta bien y mas cuando no tiene edad para ciertas cosas y tendria primero que aprender la formacion elemental.

si a ti no te dije nada directamente es xq no tengo interes en tener trato contigo (y como yo bastantes mas te lo aseguro) y no tengo tanta diplomacia como Edwin por lo que estaras de acuerdo que para eso mejor no tratar, pero ya que lo preguntas, te dire que tu mismo te has contestado "aquí todo el mundo habla de lo mal que trato a la gente o de burlas", que no tienes pruebas? date una vuelta por el foro y la de veces que contestas de forma prepotente e ironica son multitud y un tio q se equivoca al poner tu nick y te pide disculpas dices q se rien de ti? si fuera por eso a ti si que había que echarte con la de managers de los que te has reido.

"Os debeis de pensar que por ser moderador soy gilipollas o algo " NO, no creo q sea por ser moderador
Tu sigue con tu actitud chulesca q a los demas pensamos lo mismo de ti "la trae al pairo, como si os tirais por la ventana." que tu seas moderador es una clara contradicion como bien señalan, busca eso en google y luego comparalo con tus intervenciones.

Lo de mentar a la familia habla con la mascota que seguro que os entendeis bien y lo de los maleducados me ha gustado que te incluyeras en ese grupo, es un primer paso el reconocerlo

Ahora contesta lo que sea o cierra el post, pero de vez en cuando a la gente como tu esta bien decirles las cosas aunque siempre creeras que el problema somos los demas, tu sigue creyendote todo lo importante que te de la gana y cada uno sacara su propia imagen
01/11/2009 13:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ulises31 dijo:
Te respondo aqui ya que una vez mas aprovechando tu situacion lo que haces es contestar y cerrar el post para evitar replica y quedarte con la ultima palabra mientras aprovechas cobardamente para lanzar otra puya, esa es la persona que eres. Si quieres lees esto, te callas y lo cierras.
Siempre tengo mejores cosas que hacer, pero a veces esta bien cambiar y sobre todo cuando el mapache metio baza me parecio bien contestarle, cuando uno va de "maquina" le esta bien y mas cuando no tiene edad para ciertas cosas y tendria primero que aprender la formacion elemental.
si a ti no te dije nada directamente es xq no tengo interes en tener trato contigo (y como yo bastantes mas te lo aseguro) y no tengo tanta diplomacia como Edwin por lo que estaras de acuerdo que para eso mejor no tratar, pero ya que lo preguntas, te dire que tu mismo te has contestado "aquí todo el mundo habla de lo mal que trato a la gente o de burlas", que no tienes pruebas? date una vuelta por el foro y la de veces que contestas de forma prepotente e ironica son multitud y un tio q se equivoca al poner tu nick y te pide disculpas dices q se rien de ti? si fuera por eso a ti si que había que echarte con la de managers de los que te has reido.
"Os debeis de pensar que por ser moderador soy gilipollas o algo " NO, no creo q sea por ser moderador
Tu sigue con tu actitud chulesca q a los demas pensamos lo mismo de ti "la trae al pairo, como si os tirais por la ventana." que tu seas moderador es una clara contradicion como bien señalan, busca eso en google y luego comparalo con tus intervenciones.
Lo de mentar a la familia habla con la mascota que seguro que os entendeis bien y lo de los maleducados me ha gustado que te incluyeras en ese grupo, es un primer paso el reconocerlo
Ahora contesta lo que sea o cierra el post, pero de vez en cuando a la gente como tu esta bien decirles las cosas aunque siempre creeras que el problema somos los demas, tu sigue creyendote todo lo importante que te de la gana y cada uno sacara su propia imagen

Te contesto yo, que seguro que también soy mascota después:

Liam es el moderador más activo del foro. Es el que más dudas resuelve, a usuarios novatos y no tanto. El que más temas mueve a bugs y errores. Y el más claro y conciso en sus respuestas, por lo general.

Moderar es moderar, cerrar hilos que no tienen sentido o lo que sea. ¿No quieres que cierre los hilos en los que le insultan descaradamente, porque por ser mod deja de ser una persona digna de respeto? Seguro que hay un montón de mods, fiscales y admins dispuestos a hacerlo por él. Si yo pudiera lo haría.

Deja de soltar sartas de mentiras y bilis por esos dedos, que no te va a servir para nada.
01/11/2009 13:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ulises31 dijo:
Te respondo aqui ya que una vez mas aprovechando tu situacion lo que haces es contestar y cerrar el post para evitar replica y quedarte con la ultima palabra mientras aprovechas cobardamente para lanzar otra puya, esa es la persona que eres. Si quieres lees esto, te callas y lo cierras.


Lo que tú digas, a ver si me pasas enlaces donde haga eso que comentas.

Siempre tengo mejores cosas que hacer, pero a veces esta bien cambiar y sobre todo cuando el mapache metio baza me parecio bien contestarle, cuando uno va de "maquina" le esta bien y mas cuando no tiene edad para ciertas cosas y tendria primero que aprender la formacion elemental.


Dos párrafos y ya estás faltando a otro usuario, tú sí que eres un máquina.

si a ti no te dije nada directamente es xq no tengo interes en tener trato contigo


Pues no lo parece.

(y como yo bastantes mas te lo aseguro)


Voy a llorar.

y no tengo tanta diplomacia como Edwin


Ya lo veo.

por lo que estaras de acuerdo que para eso mejor no tratar, pero ya que lo preguntas, te dire que tu mismo te has contestado "aquí todo el mundo habla de lo mal que trato a la gente o de burlas", que no tienes pruebas? date una vuelta por el foro y la de veces que contestas de forma prepotente e ironica son multitud y un tio q se equivoca al poner tu nick y te pide disculpas dices q se rien de ti? si fuera por eso a ti si que había que echarte con la de managers de los que te has reido.


Pues no, no estoy de acuerdo ¿te supone un problema? En un mundo perfecto si no le faltas al respeto a nadie no tienes que disculparte, es así de sencillo. Las disculpas son gratuitas, no cuesta nada acordarse de la madre de alguien y disculparse ... especialmente en internet, en la calle te pueden partir la cara y luego disculparse también, aquí, obviamente, no.

A mi me han molestado dos cosas y no es escribir mal el nick, es que no tenía nada que ver, porque para empezar mi nick no tiene ninguna E, de Li a LE hay medio teclado, a ver si nos fijamos mejor en las cosas.

"Os debeis de pensar que por ser moderador soy gilipollas o algo " NO, no creo q sea por ser moderador


Simplemente genial, todo un ejemplo de educación.

Tu sigue con tu actitud chulesca q a los demas pensamos lo mismo de ti "la trae al pairo, como si os tirais por la ventana." que tu seas moderador es una clara contradicion como bien señalan, busca eso en google y luego comparalo con tus intervenciones.


Lo que pienses de mi no me importa lo más mínimo, no eres nadie.

Lo de mentar a la familia habla con la mascota


Otra vez faltando, no sé que ejemplo prentendes dar ni que reprochas a nadie, aparte de nadie eres bastante maleducado.

lo de los maleducados me ha gustado que te incluyeras en ese grupo, es un primer paso el reconocerlo


Yo no me he incluido en ningún sitio, no te flipes ni saques conclusiones precipitadas, he cerrado el otro tema porque iba a acabar muy mal y no precisamente por los que iniciamos la discusión.

Ahora contesta lo que sea o cierra el post, pero de vez en cuando a la gente como tu esta bien decirles las cosas aunque siempre creeras que el problema somos los demas, tu sigue creyendote todo lo importante que te de la gana y cada uno sacara su propia imagen


Lo muevo al general, porque en dudas y preguntas no es el sitio para estas "cosas".
01/11/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Te contesto yo, que seguro que también soy mascota después:


Cara de mascota tienes.... xD

No merece la pena entrar en disputas esto es un juego.
01/11/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Para Luis:
Contigo no he tenido problema ni motivos me has dado para ello, tu opinion aunque no la comparta la puedo respetar ya que personalmente nunca te he visto "ni reirte ni atacar a nadie", pero entiendo que no te guste lo que estoy haciendo, pero no me gusta que algunos se creen con derecho a reirse y faltar a los demas y se queden tan tranquilos.

Si eres capaz de ser objetivo(por lo que decias en el otro post pareceis algo amigos y viendo como defiendes TODO y no ves ni un defecto por su parte por eso lo digo, no lo digo con mal aquel) ya me diras si tu viste mala intecion del otro manager (yo a veces me lio con algun nombre cuando escribo de memoria y no me parecio que hubiera mala fe, aunque tal vez me equivoco pero en general la imagen del otro manager fue de bastante educacion) y la respuesta del 'a lloriquear al admin' (como en muchos otros post), lo siento si es tu amigo pero que haga un buen trabajo en ciertas cosas (eso no lo he negado) no quita que el es el primero en reirse de otros, asi que mejor a predicar con el ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo, que venga cq admin/mod/gm o quien sea y puede cerrar, pero que suelte su respuesta con puya y lo cierre es de cobardes, lo veas como lo veas.
espero no haber sido ofensivo contigo, aunque creo que la parte de que sois amigos se pueda ver mal simplemente exponia lo que creo
Lo de las mentiras y bilis lo dejare como una muletilla final aunque mejorable ;--)

Para Liam:

A veces esta bien rebajarse a vuestra altura para daros a probar vuestra medicina
Lo que pienses de mi no me importa lo más mínimo, no eres nadie.

y luego hablas de q yo falto jojojo yo no soy nadie en eso estoy de acuerdo, lo mismo que tu ni mas ni menos, te debes creer muy especial, o falta de autoestima, algun problema de pequeñito?

y otra vez "aparte de nadie eres bastante maleducado" le dijo la sarten al cazo
mi diplomacia? para que la quieres? si incluso quien te hablo bien lo trataste como un mentiroso, desgraciadamente la gente como tu solo entiende un lenguaje por muy triste que sea.......por cierto no insinuo el otro manager que en su momento tuviste que pedirle disculpas por un tema?? parece que el si te las acepto, pero claro el no debia saber que "Las disculpas son gratuitas" verdad? PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

ejemplo? no prentendo dar ninguno, pero la gente a veces no te contesta lo que piensa por miedo ya que eres un moderador, pero tu actitud es mas que reprochable,,,,, pero tranquilo que a ti te resbala, tu eres un crack y estas por encima de todos, lo estas dejando perfectamente claro


01/11/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
haya paz señores!!! 01/11/2009 14:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
A algunos les hace falta un buen polvo... (o un poco de bromuro en las copas del sábado.) 01/11/2009 14:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ulises31 dijo:
Estoy de acuerdo contigo, que venga cq admin/mod/gm o quien sea y puede cerrar, pero que suelte su respuesta con puya y lo cierre es de cobardes,


Cerré el tema porque había terceras personas faltándose al respeto, yo no he cerrado la discusión en ningún momento mientras yo era el que discutía con otro usuario, del mismo modo que no he cerrado este. Lo cerré por ese motivo y lo expuse, si no lo entendiste yo no tengo la culpa.
01/11/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
A algunos les hace falta un buen polvo... (o un poco de bromuro en las copas del sábado.)


¿ Bromuro?... eso debe ser lo que me bebi anoche no vuelvo a pedir una copa en una discoteca...
01/11/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
@Liamngls dijo:
Ulises31 dijo:
Estoy de acuerdo contigo, que venga cq admin/mod/gm o quien sea y puede cerrar, pero que suelte su respuesta con puya y lo cierre es de cobardes,


Cerré el tema porque había terceras personas faltándose al respeto, yo no he cerrado la discusión en ningún momento mientras yo era el que discutía con otro usuario, del mismo modo que no he cerrado este. Lo cerré por ese motivo y lo expuse, si no lo entendiste yo no tengo la culpa.


entiendo, entonces esto que pusiste "Y dicho esto vamos a ir cerrando que empieza a haber demasiados maleducados en este tema, porque los que no tienen argumentos para debatir solo saben faltar y nombrar a las familias." llamas maleducados a los demás y cierras el post. Si lo que pretendias era cerrarlo ya que se desvio de su origen bastaba con que pusieras algo asi, pero tuviste que añadir tu toque personal.

una de dos o yo como bien dices no me entero o tu no sabes lo que es cerrar un post sin mas, cada cual que saque su conclusion.

Editado por Ulises31 01-11-2009 14:59
01/11/2009 14:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1