Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cierre de post "no se puede negociar con este equipo" Date
Username
16 msgs.
Cadet
segadhor dijo:
no soy de entrar en estas niñadas pero sinceramente creo q va siendo horita q den la opcion de banear del foro a aquella persona q se le vaya un poco de las manos ciertos asusntos,los moderadores estan para lo q stan y sinceramente ulises si no estas deacuerdo con su trabajo no postees tio,bastante hacen ya con llevar esto,no siempre lo haran al gusto de todos pero creo q lo q menos queremos ver los q entramos a diario al foro es ver estas discusiones de niños de 3 años.


El problema no está en el trabajo (no se si leiste el post inicial de todo esto), lo que es triste es la manía de algunos de estos usuarios de poder reirse y burlarse de la gente con sus mal llamadas "ironias" con frases como vete a llorar a otro sitio o burlandose de las preguntas que hacen cuando en muchas ocasiones no se quejan sino solo preguntan algo o dan su opinion. Y en alguno de los foros externos de striker tendrias muchas de esas quejas. Alguien hace una pregunta seria aqui y lees el post y el 80% de los comentarios no tienen nada que ver.

Y estoy de acuerdo contigo en el tema del baneo, posiblemente si eso existiese alguno se lo pensaria 2 veces antes de faltar a otro en el foro. Estoy en otros juegos y afortunadamente esto hace tiempo que se ha solucionado, aqui supongo que es cuestion de tiempo, pero no por ello 'algunos' tienen porque seguir faltando a otros y quedarse tan tranquilos.

Si el baneo estuviera activo, yo no hubiera escrito ni el primer post
De todos modos me ha parecido muy correcto todo lo que has dicho aunque discrepe de donde esta la raiz del problema
01/11/2009 18:48
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
xdddddddddddd llevais todo el dia con la gilipollez xqe no tiene otro nombre de la discursion y lo peor esqe no vais a llegar a ningun acuerdo xqe sois = de cabezones los dos y os cerrais en banda y no escuchais a nadie
y si alguno tiene narices a deciros algo empezais a ridiculizarle
qe genete xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
01/11/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero eso de q hablas q preguntes y el 80% de las respuestas no tengan nada q ver sobre la pregunta en cuestion,es asi de siempre,yo tambine he jugado a muchos juegos online o simplemente formar parte de los moderadores en algunos de ellos y en todos absolutamente en todos esto q mencionas siempre pasa,es lo q tiene estar en un sitio donde hay gente de todas las edades y formas de pensar,pero no por eso vas a pelearte con todo aquel q no responde lo q necesariamente quieres oir o simplemente aproveche tu pregunta para soltar una broma....q vas a hacer otro dia te tocara a ti sacar algun chiste de otra duda q plantee otro y si no simplemente y para evitar estas cosas preguntar via chat a algun mod o admin y te ahorras comentarios de terceras personas q te llevan a quedar mal ante todos,pq no se si lo estas viendo pero tengas o no razon se te esta hechando mucha peña encima y sin darte cuenta quedas marcado como un polemico....tengas o no razon q en ningun momento te la he quitado.
es solo un consejo de forero nada mas no te lo tomes como nada personal y ni q voy de pacificador solo es por evitar un poco entrar en esta rutina
01/11/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
juanmapache dijo:
jajajaja tio no sabes o no quieres saber leer..............si tu eres el que empieza a faltar el respeto................y ya te he dicho que me das risa,eres muy patético..............creerte que lo sabes todo te titene que sentar de bien.............pues nada mucho tienes que cambiar si quieres progresar en la vida "pequeñin"........

PD:mi nick no tiene nada que ver con ningun animal,aprende a darle otro sentido a las cosas majete........que por escribir más,no dices más cosas
y termino ya con esto,que ya resulta pesaito el tema

Editado por juanmapache 01-11-2009 18:37


el pequeñin vuelvo por sus fueros, anda vete al post anterior y fijate por orden (sabras hacerlo?) tu primer post anterior al mio y aparte del tono de tu mensaje, te despides con un mister follonero, pero claro a lo mejor para ti eso no es faltar teniendo en cuenta tu uso de las palabras
Y de donde sacas que yo piense que tu nick tiene que ver algo con un animal? simplemente porque haya dado pie a definir tu actitud en el otro post, pero en fin como aun tienes que madurar es logico que no te de para mas la cabezita

Tu sigue asi que la vida nos pone a TODOS en nuestro sitio, ya lo sabras cuando crezcas

01/11/2009 18:57
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Creo que esto es discutir por discutir para ver quien mea mas lejos.... Todo juego tiene sus ventajas y sus desventajas... Cada uno tenemos nuestra opinion yo sinceramente prefiero que un tio que este 8 horas atento al foro para resolver dudas que uno que solo pase una hora y sea un ejemplo de educación. Hay que tener en cuenta que se contestan casi siempre a las mismas preguntas y es normal que se acabe hasta las narices de contestar siempre lo mismo, el boton de buscar no es que sea muy eficaz pero normalmente en 2 o 3 paginas del foro seguro que se resuelve cualquier duda.
01/11/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
segadhor dijo:
pero eso de q hablas q preguntes y el 80% de las respuestas no tengan nada q ver sobre la pregunta en cuestion,es asi de siempre,yo tambine he jugado a muchos juegos online o simplemente formar parte de los moderadores en algunos de ellos y en todos absolutamente en todos esto q mencionas siempre pasa,es lo q tiene estar en un sitio donde hay gente de todas las edades y formas de pensar,pero no por eso vas a pelearte con todo aquel q no responde lo q necesariamente quieres oir o simplemente aproveche tu pregunta para soltar una broma....q vas a hacer otro dia te tocara a ti sacar algun chiste de otra duda q plantee otro y si no simplemente y para evitar estas cosas preguntar via chat a algun mod o admin y te ahorras comentarios de terceras personas q te llevan a quedar mal ante todos,pq no se si lo estas viendo pero tengas o no razon se te esta hechando mucha peña encima y sin darte cuenta quedas marcado como un polemico....tengas o no razon q en ningun momento te la he quitado.
es solo un consejo de forero nada mas no te lo tomes como nada personal y ni q voy de pacificador solo es por evitar un poco entrar en esta rutina


Sega, te aseguro que ojala todos fueron como tu, Ras, Josemigol u otros que han escrito, creo que ese el tono y como bien dices a veces todos hacemos un comentario o una broma fuera de lugar en un post (me incluyo por supuesto) y si no estoy de acuerdo contigo pues no pasa nada, al fin y al cabo todos tenemos derecho a tener nuestra opinion dentro del respeto a los demas.

En cuanto a yo quedar marcado la verdad es que si (pero no el unico y lo mejor es que llevo 3 correos de gente diciendo que ya era hora de decirles algo a algunos, el problema es que hay miedo a escribir para evitar problemas, en parte los entiendo), pero llevo viendo muchos post de esta gente que da igual como les hables tienen su actitud chulesca de continuo y se creen que pueden reirse de algunos y como es algo que no soporto pues por eso les salte, sobre todo cuando Juanmapache se metio donde no llamaban a nadie y de manera grosera a mi entender.

Además, un tio se disculpa con bastante buenas maneras y has visto lo que piensan muchos? Soy de la opinion que el ladron cree que todos son de su condicion y como esto es libre.....

Mis disculpas a la gente como vosotros, pero a veces me gusta cantarle las 40 a quien no tiene modales y ataca a otros.
en lo que a mi respecta podeis cerrar el post
01/11/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
demostrado cientificamente: si estais de mal rollo follais menos.

a q esperais?? xD
01/11/2009 19:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Lo unico que voy a decir, que si llego a saber esto, me ahorro la consulta. Bueno otra cosa, de todas las dudas que he tenido en este juego, el 80% me las resolvio Liamngls, el resto Boni y Vlad.

Eh, que yo alguna te he solucionado! Aunque no sea @!
01/11/2009 23:05
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player

Ulises31 dijo:
Estoy de acuerdo contigo, que venga cq admin/mod/gm o quien sea y puede cerrar, pero que suelte su respuesta con puya y lo cierre es de cobardes,


Puya : Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.
PuLLa : Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.

La diferencia entre saberlo o no pueden ser 150 €, créeme...

02/11/2009 00:32
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute

Puya : Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.
PuLLa : Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.

La diferencia entre saberlo o no pueden ser 150 €, créeme...



De todo este follón que se ha liado, ésto es lo único que he sacado en claro, gracias por la aclaración y la advertencia, además ya sé como hacer otra apuesta con los colegas.
02/11/2009 02:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4