Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cierre de post "no se puede negociar con este equipo" Date
Username
531 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
ras dijo:
hay otros qe tienen la @ porqe es bonita

por ejemplo yo


t me adelantaste xDD
01/11/2009 16:08
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
426 msgs.
First-team player
Figu dijo:
Ulises31 dijo:
un tio q se equivoca al poner tu nick y te pide disculpas dices q se rien de ti? si fuera por eso a ti si que había que echarte con la de managers de los que te has reido.



El del Panzer puso Lemings a proposito, aqui que cada uno asuma lo que dice. Si fuera alguien novato que lleva 2 dias en el juego y nunca se pasa por el foro puede equivocarse al poner el nick o poner Liamnings, pero un tio que lleva en el juego tanto tiempo y tan activo como Edwin si pone Lemings esta claro que es para buscarle las cosquillas y tocar los huevos un rato


Simplemente para Figu y quien le interese

Buenas
Si leiste el otro post creo que fuí bastante claro con mis disculpas, pero por lo que veo ni tu ni otros os parecen sinceras (supongo que tendreis vuestros motivos), parece que aquí nadie se puede equivocar y siempre tiene que ser con mala fe cuando algo pasa. Si encuentras un solo post mio o alguien con el que haya tenido una palabra mal sonante pues aceptaría que se pensase así.
El error viene porque tengo casi siempre varios exploradores abiertos y estoy a otros juegos online con lo que la cantidad de nombres y nicks que manejo no es precisamente pequeña, de ahí mi confusión. Si hubiera pretendido hacer cualquier gracia hubiera puesto un emoticono detrás como es habitual para evitar malosentendidos por chat.

Si no os convence la explicación no puedo hacer nada más, cada uno es dueño de tener su propia idea y actuar en consecuencia.
Saludos y siento en que ha derivado esto
01/11/2009 16:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Desde que se inventaron las excusas nadie tiene culpa de nada. 01/11/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
AMEN....enga amigos, a disfrutar del juego y dejar las disputas a un lado....CARPETAZO y a fichar que el mercado está de un caliente.......sssssssshhhhhhhh 01/11/2009 16:44
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
563 msgs.
MVP of the game
me pregunto si el usuario Pablote seguirá teniendo la misma opinion despues de este post................. 01/11/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Ulises31 dijo:
Te respondo aqui ya que una vez mas aprovechando tu situacion lo que haces es contestar y cerrar el post para evitar replica y quedarte con la ultima palabra mientras aprovechas cobardamente para lanzar otra puya, esa es la persona que eres. Si quieres lees esto, te callas y lo cierras.

Siempre tengo mejores cosas que hacer, pero a veces esta bien cambiar y sobre todo cuando el mapache metio baza me parecio bien contestarle, cuando uno va de "maquina" le esta bien y mas cuando no tiene edad para ciertas cosas y tendria primero que aprender la formacion elemental.

si a ti no te dije nada directamente es xq no tengo interes en tener trato contigo (y como yo bastantes mas te lo aseguro) y no tengo tanta diplomacia como Edwin por lo que estaras de acuerdo que para eso mejor no tratar, pero ya que lo preguntas, te dire que tu mismo te has contestado "aquí todo el mundo habla de lo mal que trato a la gente o de burlas", que no tienes pruebas? date una vuelta por el foro y la de veces que contestas de forma prepotente e ironica son multitud y un tio q se equivoca al poner tu nick y te pide disculpas dices q se rien de ti? si fuera por eso a ti si que había que echarte con la de managers de los que te has reido.

"Os debeis de pensar que por ser moderador soy gilipollas o algo " NO, no creo q sea por ser moderador
Tu sigue con tu actitud chulesca q a los demas pensamos lo mismo de ti "la trae al pairo, como si os tirais por la ventana." que tu seas moderador es una clara contradicion como bien señalan, busca eso en google y luego comparalo con tus intervenciones.

Lo de mentar a la familia habla con la mascota que seguro que os entendeis bien y lo de los maleducados me ha gustado que te incluyeras en ese grupo, es un primer paso el reconocerlo

Ahora contesta lo que sea o cierra el post, pero de vez en cuando a la gente como tu esta bien decirles las cosas aunque siempre creeras que el problema somos los demas, tu sigue creyendote todo lo importante que te de la gana y cada uno sacara su propia imagen



creo que tengo mas edad,mas educacion y muchisima mas cultura que tu

PD: no ofende el que quiere, sino el que puede
01/11/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Volvió la mascota
Crees que tienes mas edad? Puede ser fisicamente porque mentalmente ya has dejado claro que no
Mas educacion? dejame recapitular, antes de entrar yo ya llamaras mister follonero a otro manager, me dijiste la gente de mi calaña, y como era aquello que dijiste que fuera a hablar con mi mami y mi papi o mejor con mi novia, si hasta el Liam dejo claro "porque los que no tienen argumentos para debatir solo saben faltar y nombrar a las familias" creo que se referia a ti en la ultima parte especialmente
más cultura? eso no lo sabremos, pero por lo de pronto tu ya has mostrado alguna de tus carencias culturales

Resumiendo, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces (en tu caso lo dejaste bien claro)

Sobre el tema de ofender, en tu caso ni puedes, ni sabes y como norma general te dire que cuando pretendas dar palos a alguien estes dispuesto tambien a recibirlos, lo cierto es que basicamente es de lo que va todo esto, si tratas mal a la gente no te sorprendas cuando te lo hagan a ti, madura pequeñin

Editado por Ulises31 01-11-2009 18:29
01/11/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no soy de entrar en estas niñadas pero sinceramente creo q va siendo horita q den la opcion de banear del foro a aquella persona q se le vaya un poco de las manos ciertos asusntos,los moderadores estan para lo q stan y sinceramente ulises si no estas deacuerdo con su trabajo no postees tio,bastante hacen ya con llevar esto,no siempre lo haran al gusto de todos pero creo q lo q menos queremos ver los q entramos a diario al foro es ver estas discusiones de niños de 3 años. 01/11/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
jajajaja tio no sabes o no quieres saber leer..............si tu eres el que empieza a faltar el respeto................y ya te he dicho que me das risa,eres muy patético..............creerte que lo sabes todo te titene que sentar de bien.............pues nada mucho tienes que cambiar si quieres progresar en la vida "pequeñin"........

PD:mi nick no tiene nada que ver con ningun animal,aprende a darle otro sentido a las cosas majete........que por escribir más,no dices más cosas
y termino ya con esto,que ya resulta pesaito el tema

Editado por juanmapache 01-11-2009 18:37
01/11/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo unico que voy a decir, que si llego a saber esto, me ahorro la consulta. Bueno otra cosa, de todas las dudas que he tenido en este juego, el 80% me las resolvio Liamngls, el resto Boni y Vlad. 01/11/2009 18:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3