Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Menudo baño (en goles) le han dado a Sa. Espero que no decaiga.

La defensa MI MD no le acaba de funcionar
04/05/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:

JAJAJAJAJA muy buena titio!!!!!! pd: golazo? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755804&accion=simul&turno=13336
04/05/2012 21:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Para que veas que te lo pongo fácil y no pierdas tu reputación, saldré con suplentes con la energía al 90. No llegarán en plenas condiciones físicas 04/05/2012 21:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:

JAJAJAJAJA muy buena titio!!!!!! pd: golazo? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755804&accion=simul&turno=13336

Sí señor, golazo, pero... ¿te has dejado remontar un 3-0? ains...

Lo de Sa puede ser porque los tenía reventados. Pero es que juega 4-2-4, y el MC sube a lo loco . Es el fútbol total!!
04/05/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Para que veas que te lo pongo fácil y no pierdas tu reputación, saldré con suplentes con la energía al 90. No llegarán en plenas condiciones físicas

Joooo, te quiero a tope para el partido
04/05/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:

Sí señor, golazo, pero... ¿te has dejado remontar un 3-0? ains...

Lo de Sa puede ser porque los tenía reventados. Pero es que juega 4-2-4, y el MC sube a lo loco . Es el fútbol total!!

ia yo aun no me creo como he podido empatar el partido. pero esque ayer cometi un error garrafal en las tacticas defensivas con lo qual hoy no han funcionado pero para mañana estaran a tope. Ah y he perdido una oportunidad muy buena para dejar de ser colista si... snif snif :'(
04/05/2012 22:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
OGM99 dijo:
Para que veas que te lo pongo fácil y no pierdas tu reputación, saldré con suplentes con la energía al 90. No llegarán en plenas condiciones físicas

Joooo, te quiero a tope para el partido

lo siento , pero intentaré estar a la altura
04/05/2012 22:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
@mareado dijo:
qué mejor manera de empezar el fin de semana

http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFel-fin-de-intereconomia/

joder marea pedazo de noticion hala una tele facha a tomar x c... jeje haber si los salva el gobierno k son su panfleto de propaganda o la iglesia seria lo k faltaba si nuestros impuestos se utilizan asi.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y ahora esto qué?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z-IY4YR-WCY
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L4jjpNUjIrU

Con sus grandiosas frases como (perdón si no es literal, los ví hace un par de días...)

- "El catolicismo se defiende simplemente porque es verdad"
- "Nosotros no es que no queramos admitir a los homosexuales en el matrimonio, el matrimonio no lo hemos inventado nosotros. El matrimonio, la familia, son obra de Jesús"
- "El librepensamiento es un concepto masón... pero quien te da la libertad, el pensamiento, es Dios".

Como dicen los genios de APM, "amb dos collons"

PD: Siempre pensé que eran subcontratados de Wyoming

Editado por @Dieguito90 04-05-2012 22:26
04/05/2012 22:26
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches a todos:

Me gustaría pedirles disculpas públicamente a D. Segadhor y a D. Titio, y también al resto de integrantes de nuestro foro, por si mis palabras han podido molestar, enrarecer o enturbiar el fantástico ambiente que siempre ha reinado entre nosotros. Lo último que he querido es que una sola palabra mía pudiese incomodar a alguien.

Creo que cuando hemos debatido, lo hemos hecho con respeto y con educación. Lógicamente, cuando tenemos sentimientos deportivos contrapuestos, es muy difícil alcanzar un acuerdo o coincidir en nuestras opiniones. Considero, como bien ha dicho el Sr. Sa Corb, que este sano debate no debe ir más allá de lo conveniente, y cuando alguien se siente ofendido personalmente, es necesario ponerle fin.

Por ello, le pido perdón a D. Segadhor especialmente, por si ha notado que sólo trato de apuntillar sus comentarios de crítica hacia el Real Madrid; no es esa mi intención. Efectivamente usted también ha hablado del Real Madrid para elogiarle y, quizá, yo no he intervenido en esos momentos. Lamento esta situación.

Siempre he defendido que nuestro foro debe servir para fomentar la convivencia, el compañerismo y la unión entre los managers. Para exponer libremente lo que cada uno piensa razonando y aportando ideas y no para crear conflictos o enfrentamientos entre nosotros, pues, la vida ya nos plantea suficientes problemas como para que utilicemos este fantástico hobby en crearnos otros nuevos.

Mis más sinceras disculpas.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-05-2012 22:51
04/05/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches a todos:

Me gustaría pedirles disculpas públicamente a D. Segadhor y a D. Titio, y también al resto de integrantes de nuestro foro, por si mis palabras han podido molestar, enrarecer o enturbiar el fantástico ambiente que siempre ha reinado entre nosotros. Lo último que he querido es que una sola palabra mía pudiese incomodar a alguien.

Creo que cuando hemos debatido, lo hemos hecho con respeto y con educación. Lógicamente, cuando tenemos sentimientos deportivos contrapuestos, es muy difícil alcanzar un acuerdo o coincidir en nuestras opiniones. Considero, como bien ha dicho el Sr. Sa Corb, que este sano debate no debe ir más allá de lo conveniente, y cuando alguien se siente ofendido personalmente, es necesario ponerle fin.

Por ello, le pido perdón a D. Segadhor especialmente, por si ha notado que sólo trato de apuntillar sus comentarios de crítica hacia el Real Madrid; no es esa mi intención. Efectivamente usted también ha hablado del Real Madrid para elogiarle y, quizá, yo no he intervenido en esos momentos. Lamento esta situación.

Siempre he defendido que nuestro foro debe servir para fomentar la convivencia, el compañerismo y la unión entre los managers. Para exponer libremente lo que cada uno piensa razonando y aportando ideas y no para crear conflictos o enfrentamientos entre nosotros, pues, la vida ya nos plantea suficientes problemas como para que utilicemos este fantástico hobby en crearnos otros nuevos.

Mis más sinceras disculpas.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-05-2012 22:51

aceptadas floren al igual q si con alguno de mis comentarios te he molestado me toca a mi pedirtelas a ti,de todas formas evitare en la medida de lo posible hablar mas sobre el madrid,ni para bien ni para mal y asi esquivar estos pequeños malentendidos.
despues de esto solo me queda pedir tambien al resto de los integrantes de la privada q nos perdonen por el pequeño numerito y a los nuevos q no se asusten,es algo nuevo en las no se cuantas ediciones q llevamos aqui,creo q somos todos mayorcitos ya para frenar este tipo de cosas a tiempo y si es de esta manera mejor q mejor.
saludos
04/05/2012 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 398
59