Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: Trasgu eres tu quien me ha enviado la solicitud a mi facebook? o es que ya me salen acosadores y solo llevo un dia no yo no tengo tovia pero en cuanto m lo haga ypo os aviso x aki a proposito k le pasa a esto k no avisa |
04/05/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Voy a ver como juega tu equipo un ratejo uf se pone fea la cosa 0-2 Los jugadores de Marea, están apelando a su apodos ![]() |
04/05/2012 20:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: qué mejor manera de empezar el fin de semana http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFel-fin-de-intereconomia/ joder marea pedazo de noticion hala una tele facha a tomar x c... jeje haber si los salva el gobierno k son su panfleto de propaganda o la iglesia seria lo k faltaba si nuestros impuestos se utilizan asi..... |
04/05/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
lastima de empate el mio (4-4) pero me ha salido la defensa demasiada adelantada de como yo queria. empate justo pero me jode pk sigo colista con 2 puntos. el lunes a por todas. pd: recupero a mi DLC titular para que me las falle todas y me marque 2 el MCD y 2 el MO ![]() |
04/05/2012 20:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Voy a ver como juega tu equipo un ratejo uf se pone fea la cosa 0-2 Los jugadores de Marea, están apelando a su apodos ![]() No me había fijado... cuando veo "Zopenco se sorprende a sí mismo..." ![]() No ha estado mal el partido, 2 goles encajados bastante tontos... y luego que los Ex han tirado a puerta en vez de pasar al delantero, que estaba en medio de una bola de defensas, y los tiros de los extremos, ya sabemos... |
04/05/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Voy a ver como juega tu equipo un ratejo uf se pone fea la cosa 0-2 Los jugadores de Marea, están apelando a su apodos ![]() No me había fijado... cuando veo "Zopenco se sorprende a sí mismo..." ![]() No ha estado mal el partido, 2 goles encajados bastante tontos... y luego que los Ex han tirado a puerta en vez de pasar al delantero, que estaba en medio de una bola de defensas, y los tiros de los extremos, ya sabemos... exacto... no he jugado mal del todo, no quiero parecer dieguiko, pero me han metido dos de falta directa y uno un poco chorra... pero bueno contento con el juego del equipo, y está claro que mi guerra es por no descender mas que por ascender, jejeje me hacen falta unos 600 kilos para lucha por el ascenso |
04/05/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
amen de que el equipo es muy muy superior al mio | 04/05/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me rio de los que dicen que los dfi dfd no cortan balones ![]() |
04/05/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: me rio de los que dicen que los dfi dfd no cortan balones ![]() Yo estoy contento con ellos. Lo que pasa es que si tienen que moverse mucho, la jodimos. Tardan mucho en girarse, entran tarde y mal... pero si tienen ayudas, cumplen bastante bien. |
04/05/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
venga oberlus, que veo que eres un máquina.... conoces esta canción??? Soy testigo de ver a la virgen y cristo en una vespino, acababa de fumarme 4 porros y 3 litros de vino, jesucristo me pidio unos tragos y virgen no paraba de fumar y nos fuimos juntos a hacer una bacanal. |
04/05/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||