Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
He empatado a 4, gol de mi EI en el descuento, ![]() Luego veré el partido, pero estoy contento de como ha salido la semana. Mañana a meterle los pelos pa'dentro a Óscar, ![]() |
04/05/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: He empatado a 4, gol de mi EI en el descuento, ![]() Luego veré el partido, pero estoy contento de como ha salido la semana. Mañana a meterle los pelos pa'dentro a Óscar, ![]() oscar el vaciles???no creo ![]() |
04/05/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Titio dijo: He empatado a 4, gol de mi EI en el descuento, ![]() Luego veré el partido, pero estoy contento de como ha salido la semana. Mañana a meterle los pelos pa'dentro a Óscar, ![]() yo hoy empate tambien 2-2 y como tu golazo de falta en el 90 jeje... |
04/05/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: He empatado a 4, gol de mi EI en el descuento, ![]() Luego veré el partido, pero estoy contento de como ha salido la semana. Mañana a meterle los pelos pa'dentro a Óscar, ![]() pues yo he empatado a 4 con gol de mi PO en propia en el 89'... sigo sin salir del pozo en la classificacion pero he visto algunos errores gravisimos de mi defensa que ya e rectificado. Aunque el lunes juego contra el segundo... Editado por IF 04-05-2012 21:07 |
04/05/2012 21:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: He empatado a 4, gol de mi EI en el descuento, ![]() Luego veré el partido, pero estoy contento de como ha salido la semana. Mañana a meterle los pelos pa'dentro a Óscar, ![]() oscar el vaciles???no creo ![]() Que me ha vacilado tío, a mi, al campeón!!!!, ![]() ![]() ![]() |
04/05/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: He empatado a 4, gol de mi EI en el descuento, ![]() Luego veré el partido, pero estoy contento de como ha salido la semana. Mañana a meterle los pelos pa'dentro a Óscar, ![]() pues yo he empatado a 4 con gol de mi PO en propia en el 89'... sigo sin salir del pozo en la classificacion pero he visto algunos errores gravisimos de mi defensa que ya e rectificado. Aunque el lunes juego contra el segundo... Editado por IF 04-05-2012 21:07 Eso es lo que hay que hacer, ir corrigiendo cosas de atrás a adelante |
04/05/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: He empatado a 4, gol de mi EI en el descuento, ![]() Luego veré el partido, pero estoy contento de como ha salido la semana. Mañana a meterle los pelos pa'dentro a Óscar, ![]() pues yo he empatado a 4 con gol de mi PO en propia en el 89'... sigo sin salir del pozo en la classificacion pero he visto algunos errores gravisimos de mi defensa que ya e rectificado. Aunque el lunes juego contra el segundo... Editado por IF 04-05-2012 21:07 Eso es lo que hay que hacer, ir corrigiendo cosas de atrás a adelante ofensivamente he estado bien. 25 tiros totales, 4 goles. Mi DLC que volvia de estar 10 semans lesionado (1 i media en realidad) no ha dado una pero han marcado mi MCD y mi MO dos cada uno. Mañana en la privada ya sera otra cosa... |
04/05/2012 21:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: He empatado a 4, gol de mi EI en el descuento, ![]() Luego veré el partido, pero estoy contento de como ha salido la semana. Mañana a meterle los pelos pa'dentro a Óscar, ![]() oscar el vaciles???no creo ![]() Que me ha vacilado tío, a mi, al campeón!!!!, ![]() ![]() ![]() al CAMPEON con mayusculas, cuando vamos a hacer la entrevista tio??? |
04/05/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Menudo baño (en goles) le han dado a Sa. Espero que no decaiga. | 04/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: He empatado a 4, gol de mi EI en el descuento, ![]() Luego veré el partido, pero estoy contento de como ha salido la semana. Mañana a meterle los pelos pa'dentro a Óscar, ![]() oscar el vaciles???no creo ![]() Que me ha vacilado tío, a mi, al campeón!!!!, ![]() ![]() ![]() al CAMPEON con mayusculas, cuando vamos a hacer la entrevista tio??? Cuando usted quiera, ahora estoy con el movil pero cuando digas. |
04/05/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||