Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: exactamente que es pitch&putt... yo he estado esta semana santa en un hotel de golf y me dieron ganas de apuntarme a unas clasecillas, pero... al final me eché atrás, Golf, para inútiles. lo que traducido para Sa seria una manera de darle 10 golpes al balon por hoyo ![]() |
16/05/2012 14:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Os pasáis 3 pueblos y sin antiradar ![]() Buenas tardes, me he conectado hace 20 min, pero como he tenido que leer tanto...Me voy a almorzar y ahora vuelvo ![]() Envíame tu dirección que mañana vamos a dar por saco en tu pueblo Ober y yo. me vale en cabra... ya tiro yo para alla Pero trae a tu mujer por si nos tiene que sacar de la cárcel.... |
16/05/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Os pasáis 3 pueblos y sin antiradar ![]() Buenas tardes, me he conectado hace 20 min, pero como he tenido que leer tanto...Me voy a almorzar y ahora vuelvo ![]() Envíame tu dirección que mañana vamos a dar por saco en tu pueblo Ober y yo. De ti casi me lo creo, pero de Ober no ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Si, si, está hecho un hacker ![]() Hay que tener cuidadin con los infiltrados te salen de todas partes ![]() joer me has obligado a mirar el mobil jajajaja |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: exactamente que es pitch&putt... yo he estado esta semana santa en un hotel de golf y me dieron ganas de apuntarme a unas clasecillas, pero... al final me eché atrás, Golf, para inútiles. lo que traducido para Sa seria una manera de darle 10 golpes al balon por hoyo ![]() Yo es que juego con bolas.... |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Os pasáis 3 pueblos y sin antiradar ![]() Buenas tardes, me he conectado hace 20 min, pero como he tenido que leer tanto...Me voy a almorzar y ahora vuelvo ![]() Envíame tu dirección que mañana vamos a dar por saco en tu pueblo Ober y yo. me vale en cabra... ya tiro yo para alla Pero trae a tu mujer por si nos tiene que sacar de la cárcel.... jajajajajajaja, seguro |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: exactamente que es pitch&putt... yo he estado esta semana santa en un hotel de golf y me dieron ganas de apuntarme a unas clasecillas, pero... al final me eché atrás, Golf, para inútiles. lo que traducido para Sa seria una manera de darle 10 golpes al balon por hoyo ![]() Yo es que juego con bolas.... un lapsus lo tiene cualquiera... |
16/05/2012 14:05 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Marea, hoy tomate frito de la mama ![]() |
16/05/2012 14:05 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: exactamente que es pitch&putt... yo he estado esta semana santa en un hotel de golf y me dieron ganas de apuntarme a unas clasecillas, pero... al final me eché atrás, Golf, para inútiles. lo que traducido para Sa seria una manera de darle 10 golpes al balon por hoyo ![]() Yo es que juego con bolas.... un lapsus lo tiene cualquiera... Sabes por que las bolas de golf llevan hendiduras? |
16/05/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
como no pete antes de mi partido me cabreo ![]() |
16/05/2012 14:06 |