Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! joer qué panzada a leer me he pegao jajaaj ya veo que hay movimiento por el FB... quién es quién?? ![]() yo soy mareado tú eres david me parece... lo dudo |
16/05/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! joer qué panzada a leer me he pegao jajaaj ya veo que hay movimiento por el FB... quién es quién?? ![]() yo soy mareado tú eres david me parece... No, es marica. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! joer qué panzada a leer me he pegao jajaaj ya veo que hay movimiento por el FB... quién es quién?? ![]() yo soy mareado tú eres david me parece... No, es marica. mas bien |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! joer qué panzada a leer me he pegao jajaaj ya veo que hay movimiento por el FB... quién es quién?? ![]() ya lo he preguntado... ha aparecido klad ![]() ![]() ![]() tu te ries... pero preguntale a Sa, hasta donde se puede infiltrar klad ![]() jajajaja mejor no entro en estas cosas que sino... ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! joer qué panzada a leer me he pegao jajaaj ya veo que hay movimiento por el FB... quién es quién?? ![]() ya lo he preguntado... ha aparecido klad ![]() ![]() ![]() tu te ries... pero preguntale a Sa, hasta donde se puede infiltrar klad ![]() jajajaja mejor no entro en estas cosas que sino... ![]() otro dia lo contamos.... joder con los jovenes os lo habeis perdido todo!!! ![]() |
16/05/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! joer qué panzada a leer me he pegao jajaaj ya veo que hay movimiento por el FB... quién es quién?? ![]() ya lo he preguntado... ha aparecido klad ![]() ![]() ![]() tu te ries... pero preguntale a Sa, hasta donde se puede infiltrar klad ![]() Si, si, está hecho un hacker ![]() |
16/05/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! joer qué panzada a leer me he pegao jajaaj ya veo que hay movimiento por el FB... quién es quién?? ![]() ya lo he preguntado... ha aparecido klad ![]() ![]() ![]() tu te ries... pero preguntale a Sa, hasta donde se puede infiltrar klad ![]() jajajaja mejor no entro en estas cosas que sino... ![]() otro dia lo contamos.... joder con los jovenes os lo habeis perdido todo!!! ![]() Que vas a esperar de un paquete del pitch&putt.... |
16/05/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! joer qué panzada a leer me he pegao jajaaj ya veo que hay movimiento por el FB... quién es quién?? ![]() ya lo he preguntado... ha aparecido klad ![]() ![]() ![]() tu te ries... pero preguntale a Sa, hasta donde se puede infiltrar klad ![]() Si, si, está hecho un hacker ![]() ajajjajaj eso tambien fue bueno, viendolo ahora desde la lejanía... ![]() |
16/05/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me tengo que ir y esto no peta. | 16/05/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|