Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Marea, hoy tomate frito de la mama ![]() Joder, que mal suena eso.... pero debe saber bien Yo es que tomate y mujer lo relaciono con NO sexo.... tu estas enfermo |
16/05/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: exactamente que es pitch&putt... yo he estado esta semana santa en un hotel de golf y me dieron ganas de apuntarme a unas clasecillas, pero... al final me eché atrás, Golf, para inútiles. lo que traducido para Sa seria una manera de darle 10 golpes al balon por hoyo ![]() Yo es que juego con bolas.... un lapsus lo tiene cualquiera... Sabes por que las bolas de golf llevan hendiduras? las tuyas no, tu las envias a tomar por culo a la primera venga mamon, cuenta el chiste!!! porque??? No es ningún chiste. Sólo quiero conformar que IF es un paquete tanto aquí como en el pitch&putt. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaj vale, pero cuenta porque??? | 16/05/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Marea, hoy tomate frito de la mama ![]() Joder, que mal suena eso.... pero debe saber bien Yo es que tomate y mujer lo relaciono con NO sexo.... tu estas enfermo Si, mi mujer me lo dice a menudo... |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: exactamente que es pitch&putt... yo he estado esta semana santa en un hotel de golf y me dieron ganas de apuntarme a unas clasecillas, pero... al final me eché atrás, Golf, para inútiles. lo que traducido para Sa seria una manera de darle 10 golpes al balon por hoyo ![]() Yo es que juego con bolas.... un lapsus lo tiene cualquiera... Sabes por que las bolas de golf llevan hendiduras? las tuyas no, tu las envias a tomar por culo a la primera Eh, que en las prácticas ya la meto en la cesta a la primera. a la cesta??? yo siempre procuro superar la red del fondo de la pista ![]() |
16/05/2012 14:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en el 387 peta... os lo aseguro | 16/05/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajaj vale, pero cuenta porque??? Para la resistencia al aire. |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajaj vale, pero cuenta porque??? porque Sa golpea la bola con la varilla ![]() |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Marea, hoy tomate frito de la mama ![]() Joder, que mal suena eso.... pero debe saber bien Yo es que tomate y mujer lo relaciono con NO sexo.... tu estas enfermo Si, mi mujer me lo dice a menudo... tu enfermedad se llama disfunción erectil no?? |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: en el 387 peta... os lo aseguro pues estamos muy cerca y no han pasado cosas raras (aparte de Sa claro... ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/05/2012 14:12 |