Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estáis viendo lo de Godín y Llaneza, el Vicepresidente del Villarreal¿?¿?¿?¿?¿ ESTOY FLIPANDO | 13/05/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Estoy viendo a los aficionados del Villarreal y creo que no tienen nada de razón. Un club humilde, que ha dado mucho a ese pueblo y que ha pasado de jugar en campos de tierra a la Champions... En fin, la memoria es frágil ![]() Refloto esto, para reiterarme. Ahora que he visto lo de Godín y Llaneza |
13/05/2012 22:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Joder, no vais a liar nada con los cuadros. Primero vs. último Segundo vs. penúltimo etc. Fácil, directo y rápido ![]() Pero es que IF tiene miedo... sisi mucho miedo... nono ahora en serio esque me gustan los cuadros elaborados y no los que puede hacer mi prima de 1 mes ![]() |
13/05/2012 22:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: De chiste tiene que ser verte pasear por la calle tu parienta y tu aguantando el bolso ![]() Mierda, me ha pillado: ![]() ![]() ![]() |
13/05/2012 22:50 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Joder, no vais a liar nada con los cuadros. Primero vs. último Segundo vs. penúltimo etc. Fácil, directo y rápido ![]() Pero es que IF tiene miedo... sisi mucho miedo... nono ahora en serio esque me gustan los cuadros elaborados y no los que puede hacer mi prima de 1 mes ![]() JOOOJOJJOJOJOJJOJOJ! Como provoques que Sa delegue en tí, que sepas que le vas a tener encima a la mínima... que es el jefe tío!!!! |
13/05/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() |
13/05/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() me sigue gustando la mia. te hago un excel completo? |
13/05/2012 22:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Joder, no vais a liar nada con los cuadros. Primero vs. último Segundo vs. penúltimo etc. Fácil, directo y rápido ![]() Pero es que IF tiene miedo... sisi mucho miedo... nono ahora en serio esque me gustan los cuadros elaborados y no los que puede hacer mi prima de 1 mes ![]() Es que precisamente el cuadro fue pensado para que hasta tu puedas entenderlo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() LOOOOOOOOOOOOOOOOL xDD |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() ¡¡Qué mapa de colegio más bonito!! ![]() ![]() ![]() |
13/05/2012 22:54 |