Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() JOJOJOJOJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Eso no me jodas, lo he estudiado yo en Historia... espera espera!!! ![]() ![]() ![]() |
13/05/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() me sigue gustando la mia. te hago un excel completo? Hombre, por supuesto. Aquí somos profesionales. |
13/05/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
no me jodáis. si está clarísimooo | 13/05/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() me sigue gustando la mia. te hago un excel completo? Hombre, por supuesto. Aquí somos profesionales. ok tardaré unas horas... |
13/05/2012 22:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() JOJOJOJOJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Eso no me jodas, lo he estudiado yo en Historia... espera espera!!! ![]() ![]() ![]() Falta esto Juan. ![]() |
13/05/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() JOJOJOJOJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Eso no me jodas, lo he estudiado yo en Historia... espera espera!!! ![]() ![]() ![]() Sois unos cabrones.... los 1/16 están agrupados (1º vs 8; 2º vs 7º etc...) y tienen un número de referencia que vale para la siguiente ronda... Solo hay que poner a cada equipo en un recuadro...paquetes Editado por JuanMP 13-05-2012 22:58 |
13/05/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
![]() Toma Juan mi réplica! JAJAJAJAJAJJJAJAAJ!!! (por favor, no os lo toméis a mal que estoy de coña eh!? sobretodo tú Juan) |
13/05/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() me sigue gustando la mia. te hago un excel completo? Hombre, por supuesto. Aquí somos profesionales. ok tardaré unas horas... No jodas? A cada comentario mi fe en ti va disminuyendo.... |
13/05/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Esto es lo que propone JuanMP. La verdad, es que ni lo entiendo. ![]() ![]() JOJOJOJOJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Eso no me jodas, lo he estudiado yo en Historia... espera espera!!! ![]() ![]() ![]() Sois unos cabrones.... los 1/16 están agrupados (1º vs 8; 2º vs 7º etc...) y tienen un número de referencia que vale para la siguiente ronda... Solo hay que poner a cada equipo en un recuadro...paquetes Editado por JuanMP 13-05-2012 22:58 No, no, si currado está. Lo malo es que demasiado. Piensa que aquí tenemos a abueletes como trasgu, sega y Jamb. NO LOS SAQUES DEL BLUETOOTH!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
13/05/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Como se nota que es de letras![]() |
13/05/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||