Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jo! Qué cánticos más originales tienen los aficionados del Madrid con sus jugadores... Sale CR7: Cristiaaaaaanoooo, Cristianoooooooooo... Sale Xabi Alonso: Aloooooonsssoooooo, Alooooooonssssooooo... Saldrá Íker Casillas (que no se si ha salido): IIIIIIIIIIIIIkeeeeeeerrrrrr, IIIIIIIIIIIkeeeeeeeeerrrrrr... Se están guardando para luego ![]() |
13/05/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Juan e If, la pega de vuestros cruces, es que son guiados, y en eso ya hubo mucha gente que estaba en contra. Realmente es como preparar el camino (aunque luego no se dé así). Ya con 16 equipos se sortearon los cuartos (el orden de los octavos) la pasada temporada. Y supongo que en esta será igual, pero sorteando octavos (el orden de dieciseisavos). Pero yo solo soy un infiltrao metomentodo ![]() Kaaaaaaaaaaaannoooooooooooonnnn Kaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooon... ![]() |
13/05/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Juan e If, la pega de vuestros cruces, es que son guiados, y en eso ya hubo mucha gente que estaba en contra. Realmente es como preparar el camino (aunque luego no se dé así). Ya con 16 equipos se sortearon los cuartos (el orden de los octavos) la pasada temporada. Y supongo que en esta será igual, pero sorteando octavos (el orden de dieciseisavos). Pero yo solo soy un infiltrao metomentodo ![]() joer no me he enterao de nada... ![]() yo he propuesto otro sistema donde si bien en dieciseisavos los duelos son del grupo A con el C y del grupo B con el D a partir de octavos los duelos se mezclan (edito) ya lo he entendido pero me parece bien asi sin sorteo lo unico que no me gusta es que los del grupo A y C no jueguen con los del B y D hasta la ultima ronda. Me gusta mas mi formato jejeje Editado por IF 13-05-2012 22:32 |
13/05/2012 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaja, qué buena Ober... de dónde narices sacas todo eso...??? |
13/05/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: dios que puto calor!! jajajaja, me ha hecho gracia pasar de página y leer: "dios que puto calor"!!! mirar el avatar y ver a Mickey reventándose los ojos! ![]() No, en serio, es que no puedo ni dormir ni estar despierto joder, puta murcia Hombre Murcia, uno mu cerquica. Y zagal este del calor, jejejeje. Buenas noches, que lio de cuadro no? ![]() |
13/05/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo:. Se están guardando para luego ![]() Que bueno, sobre todo el de Mou y marcelo, jejejejejeje. |
13/05/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguito90 dijo: dios que puto calor!! jajajaja, me ha hecho gracia pasar de página y leer: "dios que puto calor"!!! mirar el avatar y ver a Mickey reventándose los ojos! ![]() No, en serio, es que no puedo ni dormir ni estar despierto joder, puta murcia Hombre Murcia, uno mu cerquica. Y zagal este del calor, jejejeje. Buenas noches, que lio de cuadro no? ![]() Bueno pues nada si hay que seguir incitando a que el jefe salga a poner orden, se incita! Oye... a todo esto... que lío de cuadro no??? No??? NO!? NO???????? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todo esto es picar hasta forzar el que aparezca para insultarnos no? ![]() No, si conmigo siempre se mete y me dice calzonazos. Él que no quiere reconocerlo... Seguro que lo del iPad no fue idea de él y lo compró por calzonear... mi "máquina de regañar" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, así la llamo yo, qué bueno!!!!! Vaya, vaya, vaya.... 2calzonazos reconocidos intentando dar lecciones a un hombre de verdad.... Cuando fue la última vez que os pusisteis pantalones? ![]() P.D.: Antoñuelo, en mi casa no se hace el amor. En mi casa se folla ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Juan e If, la pega de vuestros cruces, es que son guiados, y en eso ya hubo mucha gente que estaba en contra. Realmente es como preparar el camino (aunque luego no se dé así). Ya con 16 equipos se sortearon los cuartos (el orden de los octavos) la pasada temporada. Y supongo que en esta será igual, pero sorteando octavos (el orden de dieciseisavos). Pero yo solo soy un infiltrao metomentodo ![]() Pero dónde has visto mis cruces? porque soy incapaz de subir la imagen jejejeej |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo a los aficionados del Villarreal y creo que no tienen nada de razón. Un club humilde, que ha dado mucho a ese pueblo y que ha pasado de jugar en campos de tierra a la Champions... En fin, la memoria es frágil ![]() |
13/05/2012 22:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||