Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() Lo del FB es cosa de Sa, que después de comer se tomó el carajillo con el puro y, mientras la mujer se echaba la siesta se puso a liar con el ordenadorcito! ![]() Mientras no sea requisito indispensable para jugar la privada, paso de registrarme jajajaja PD: Sa, hijo mío, te podías haber puesto a hacer el amor en vez de eso ![]() ![]() sip..... pero eso es como el discutir: "dos no discuten si uno no quiere" ![]() Es verdad, no va a mandar en todo. Es el jefe y todas esas cosas, pero no en su casa ![]() No, si seguro que manda en su casa también......cuando no está la jefa, claro |
13/05/2012 20:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() pal pelo? empece fuerta q pense te metia un saco,pero acabe pidiendo la hora,no entiendo un carajo q le pasa a mi equipo Sega, se me olvidó desactivar las avanzadas y en el minuto 70 le subió el esfuerzo bastante a los míos. De ahí, esa sensación bueno puede ser un motivo pero y antes de? pq tanta llegada y tanto fallo? es q se me estan marchando muchos puntos por cosas muy raras,perdiendo partidos q llevo empatados y pierdo en el tramo final o cosas asi. llevo 4 derrotas en liga seguidas y todas por un gol Hay cosas incomprensibles. Yo tengo que tirar 30mil veces para marcar un gol y me mosquea mucho; y por lo que he visto en el partido de hoy he tirado 7 veces a puerta y he marcado 5...I don't understand |
13/05/2012 20:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() Lo del FB es cosa de Sa, que después de comer se tomó el carajillo con el puro y, mientras la mujer se echaba la siesta se puso a liar con el ordenadorcito! ![]() Mientras no sea requisito indispensable para jugar la privada, paso de registrarme jajajaja PD: Sa, hijo mío, te podías haber puesto a hacer el amor en vez de eso ![]() ![]() sip..... pero eso es como el discutir: "dos no discuten si uno no quiere" ![]() Es verdad, no va a mandar en todo. Es el jefe y todas esas cosas, pero no en su casa ![]() No, si seguro que manda en su casa también......cuando no está la jefa, claro Jajajajajajajaja, ni en el mando de la TV |
13/05/2012 20:51 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() Lo del FB es cosa de Sa, que después de comer se tomó el carajillo con el puro y, mientras la mujer se echaba la siesta se puso a liar con el ordenadorcito! ![]() Mientras no sea requisito indispensable para jugar la privada, paso de registrarme jajajaja PD: Sa, hijo mío, te podías haber puesto a hacer el amor en vez de eso ![]() ![]() sip..... pero eso es como el discutir: "dos no discuten si uno no quiere" ![]() Es verdad, no va a mandar en todo. Es el jefe y todas esas cosas, pero no en su casa ![]() No, si seguro que manda en su casa también......cuando no está la jefa, claro Jajajajajajajaja, ni en el mando de la TV Todo esto es picar hasta forzar el que aparezca para insultarnos no? ![]() |
13/05/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii | 13/05/2012 20:53 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Todo esto es picar hasta forzar el que aparezca para insultarnos no? ![]() No, si conmigo siempre se mete y me dice calzonazos. Él que no quiere reconocerlo... |
13/05/2012 20:54 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todo esto es picar hasta forzar el que aparezca para insultarnos no? ![]() No, si conmigo siempre se mete y me dice calzonazos. Él que no quiere reconocerlo... Seguro que lo del iPad no fue idea de él y lo compró por calzonear... |
13/05/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todo esto es picar hasta forzar el que aparezca para insultarnos no? ![]() No, si conmigo siempre se mete y me dice calzonazos. Él que no quiere reconocerlo... Seguro que lo del iPad no fue idea de él y lo compró por calzonear... Jo, que suerte..... mi "máquina de regañar" no tiene esas ideas. Será otra versión ![]() |
13/05/2012 20:58 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todo esto es picar hasta forzar el que aparezca para insultarnos no? ![]() No, si conmigo siempre se mete y me dice calzonazos. Él que no quiere reconocerlo... Seguro que lo del iPad no fue idea de él y lo compró por calzonear... mi "máquina de regañar" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, así la llamo yo, qué bueno!!!!! |
13/05/2012 21:00 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Todo esto es picar hasta forzar el que aparezca para insultarnos no? ![]() No, si conmigo siempre se mete y me dice calzonazos. Él que no quiere reconocerlo... Seguro que lo del iPad no fue idea de él y lo compró por calzonear... mi "máquina de regañar" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, así la llamo yo, qué bueno!!!!! jajajajajajaja |
13/05/2012 21:01 |