Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() |
13/05/2012 20:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jojojo, PARADOJA: Cuantos de los Presidentes de clubes de fútbol que no han dejado pasar a las radios a sus campos, están ahora pendientes de las radios???? |
13/05/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() pal pelo? empece fuerta q pense te metia un saco,pero acabe pidiendo la hora,no entiendo un carajo q le pasa a mi equipo |
13/05/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() Lo del FB es cosa de Sa, que después de comer se tomó el carajillo con el puro y, mientras la mujer se echaba la siesta se puso a liar con el ordenadorcito! ![]() |
13/05/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() pal pelo? empece fuerta q pense te metia un saco,pero acabe pidiendo la hora,no entiendo un carajo q le pasa a mi equipo Sega, se me olvidó desactivar las avanzadas y en el minuto 70 le subió el esfuerzo bastante a los míos. De ahí, esa sensación |
13/05/2012 20:44 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() Lo del FB es cosa de Sa, que después de comer se tomó el carajillo con el puro y, mientras la mujer se echaba la siesta se puso a liar con el ordenadorcito! ![]() Mientras no sea requisito indispensable para jugar la privada, paso de registrarme jajajaja PD: Sa, hijo mío, te podías haber puesto a hacer el amor en vez de eso ![]() ![]() |
13/05/2012 20:45 |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
vamoooosss levante!!! A europa!!!!! | 13/05/2012 20:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() pal pelo? empece fuerta q pense te metia un saco,pero acabe pidiendo la hora,no entiendo un carajo q le pasa a mi equipo Sega, se me olvidó desactivar las avanzadas y en el minuto 70 le subió el esfuerzo bastante a los míos. De ahí, esa sensación bueno puede ser un motivo pero y antes de? pq tanta llegada y tanto fallo? es q se me estan marchando muchos puntos por cosas muy raras,perdiendo partidos q llevo empatados y pierdo en el tramo final o cosas asi. llevo 4 derrotas en liga seguidas y todas por un gol |
13/05/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() Lo del FB es cosa de Sa, que después de comer se tomó el carajillo con el puro y, mientras la mujer se echaba la siesta se puso a liar con el ordenadorcito! ![]() Mientras no sea requisito indispensable para jugar la privada, paso de registrarme jajajaja PD: Sa, hijo mío, te podías haber puesto a hacer el amor en vez de eso ![]() ![]() sip..... pero eso es como el discutir: "dos no discuten si uno no quiere" ![]() |
13/05/2012 20:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla, os he leído pero muy por encima...¿Me ha parecido ver que habéis creado un FB? Estáis fatal o muy aburridos o las dos cosas ![]() ¡¡Qué calor en Andalucía!! En liga privada, Sega me dio para el pelo y hoy le he dado para el pelo a Jesse ![]() Lo del FB es cosa de Sa, que después de comer se tomó el carajillo con el puro y, mientras la mujer se echaba la siesta se puso a liar con el ordenadorcito! ![]() Mientras no sea requisito indispensable para jugar la privada, paso de registrarme jajajaja PD: Sa, hijo mío, te podías haber puesto a hacer el amor en vez de eso ![]() ![]() sip..... pero eso es como el discutir: "dos no discuten si uno no quiere" ![]() Es verdad, no va a mandar en todo. Es el jefe y todas esas cosas, pero no en su casa ![]() |
13/05/2012 20:49 |