Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya tienes la oferta, paquete. Me voy a ver las pelis con mi mujer. A ver si alguna merece la pena. Hasta mañana. | 12/05/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya tienes la oferta, paquete. Me voy a ver las pelis con mi mujer. A ver si alguna merece la pena. Hasta mañana. y 15 paginas despues se cierra la venta. Que divertido ha sido esto jejeje pd: creo que he enviado unos 15 mensajes a granjeros de extremos asi que espero que no se molesten al ver que ya lo he vendido jejeje pd2: a ellos les pedia 6M ![]() (edito) por cierto Sa me acabo de fijar y los dos extremos que te he vendido son MUY feos ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 13-05-2012 00:07 |
12/05/2012 23:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya tienes la oferta, paquete. Me voy a ver las pelis con mi mujer. A ver si alguna merece la pena. Hasta mañana. Venga a ver las pelis coñeee, que siempre te anticipas ![]() |
12/05/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OFICIAL: El Barcelonés FC anuncia que a partir del proximo lunes el juvenil Ruud Verlaat cedido por el U.D. Agaete pasará a jugar de portero para lo que resta de temporada salvo que el manager, inactivo desde el 04/05/2012, se ponga en contacto con nuestro club pidiendo disculpas y dando razones del porque el MDF Vanderlei Martítimo lleva 1 semana sin entrenar y del porque de esta sorprendente inactividad despues de que el propio manager estuviera 5 dias inactivo ya antes por estar supuestamente de "puente" y siendo entonces avisado por el manager del Barcelonés FC de lo que podia pasar si se hubiera repetido el suceso que, lamentablemente para los dos clubes, ha vuelto a suceder. | 13/05/2012 00:24 |
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: OFICIAL: El Barcelonés FC anuncia que a partir del proximo lunes el juvenil Ruud Verlaat cedido por el U.D. Agaete pasará a jugar de portero para lo que resta de temporada salvo que el manager, inactivo desde el 04/05/2012, se ponga en contacto con nuestro club pidiendo disculpas y dando razones del porque el MDF Vanderlei Martítimo lleva 1 semana sin entrenar y del porque de esta sorprendente inactividad despues de que el propio manager estuviera 5 dias inactivo ya antes por estar supuestamente de "puente" y siendo entonces avisado por el manager del Barcelonés FC de lo que podia pasar si se hubiera repetido el suceso que, lamentablemente para los dos clubes, ha vuelto a suceder. manda huevos la poca seriedad q tienen algunos manager por eso nunca se arriesga uno a ceder a gente desconocida |
13/05/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: OFICIAL: El Barcelonés FC anuncia que a partir del proximo lunes el juvenil Ruud Verlaat cedido por el U.D. Agaete pasará a jugar de portero para lo que resta de temporada salvo que el manager, inactivo desde el 04/05/2012, se ponga en contacto con nuestro club pidiendo disculpas y dando razones del porque el MDF Vanderlei Martítimo lleva 1 semana sin entrenar y del porque de esta sorprendente inactividad despues de que el propio manager estuviera 5 dias inactivo ya antes por estar supuestamente de "puente" y siendo entonces avisado por el manager del Barcelonés FC de lo que podia pasar si se hubiera repetido el suceso que, lamentablemente para los dos clubes, ha vuelto a suceder. manda huevos la poca seriedad q tienen algunos manager por eso nunca se arriesga uno a ceder a gente desconocida Por desgracia pasa mas amenudo que nos pensamos, hay mucho caradura por ahí. |
13/05/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: OFICIAL: El Barcelonés FC anuncia que a partir del proximo lunes el juvenil Ruud Verlaat cedido por el U.D. Agaete pasará a jugar de portero para lo que resta de temporada salvo que el manager, inactivo desde el 04/05/2012, se ponga en contacto con nuestro club pidiendo disculpas y dando razones del porque el MDF Vanderlei Martítimo lleva 1 semana sin entrenar y del porque de esta sorprendente inactividad despues de que el propio manager estuviera 5 dias inactivo ya antes por estar supuestamente de "puente" y siendo entonces avisado por el manager del Barcelonés FC de lo que podia pasar si se hubiera repetido el suceso que, lamentablemente para los dos clubes, ha vuelto a suceder. manda huevos la poca seriedad q tienen algunos manager por eso nunca se arriesga uno a ceder a gente desconocida Por desgracia pasa mas amenudo que nos pensamos, hay mucho caradura por ahí. era un intercambio de cesiones juveniles. la pena para él es que su DFI iba subiendo como la espuma y ahora va a dejar de hacerlo. Por suerte con el otro intercambio estoy muy satisfecho en 15 dias tanto su jugador como el mio ya han subido 5 puntos de media, los dos aspiran a ser futuros crack ![]() |
13/05/2012 09:42 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya tienes la oferta, paquete. paquete todo lo que quieras pero ojo que no te supere en la privada ![]() |
13/05/2012 09:43 |
Username
1493 msgs.
International
|
ay algun @ aqui necesito hablar urgente con el | 13/05/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|