Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: estoy a punto de colocar al extremo. he movido algunos hilos y dentro de poco haré caja. Sa te has quedado sin él, lo siento de verdad ![]() Pues nada, el sábado, te meteré 1 gol por cada M que me pedías y alguno de regalo por los del que ya te compré.... Eres de Barcelona capital? O cercanías? De barcelona capital. ah y aun no he colocado el extremo si te disculpas te lo vendo Disculparme por lo de Inmaculada, o por qué? por llamarme mentiroso Yo te he llamado mentiroso? |
12/05/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: estoy a punto de colocar al extremo. he movido algunos hilos y dentro de poco haré caja. Sa te has quedado sin él, lo siento de verdad ![]() Pues nada, el sábado, te meteré 1 gol por cada M que me pedías y alguno de regalo por los del que ya te compré.... Eres de Barcelona capital? O cercanías? De barcelona capital. ah y aun no he colocado el extremo si te disculpas te lo vendo Disculparme por lo de Inmaculada, o por qué? por llamarme mentiroso Yo te he llamado mentiroso? directamente no pero... Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: No me dices que progresión tiene.... ...82,5% ![]() No me lo creo.... |
12/05/2012 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: estoy a punto de colocar al extremo. he movido algunos hilos y dentro de poco haré caja. Sa te has quedado sin él, lo siento de verdad ![]() Pues nada, el sábado, te meteré 1 gol por cada M que me pedías y alguno de regalo por los del que ya te compré.... Eres de Barcelona capital? O cercanías? De barcelona capital. ah y aun no he colocado el extremo si te disculpas te lo vendo Disculparme por lo de Inmaculada, o por qué? por llamarme mentiroso Yo te he llamado mentiroso? directamente no pero... Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: No me dices que progresión tiene.... ...82,5% ![]() No me lo creo.... Pues si lo has interpretado así, disculpa. Estaba con el cachondeo. No sabía que eras tan sensible. No me acordaba que eras del Barça y de Barcelona. ![]() |
12/05/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: estoy a punto de colocar al extremo. he movido algunos hilos y dentro de poco haré caja. Sa te has quedado sin él, lo siento de verdad ![]() Pues nada, el sábado, te meteré 1 gol por cada M que me pedías y alguno de regalo por los del que ya te compré.... Eres de Barcelona capital? O cercanías? De barcelona capital. ah y aun no he colocado el extremo si te disculpas te lo vendo Disculparme por lo de Inmaculada, o por qué? por llamarme mentiroso Yo te he llamado mentiroso? directamente no pero... Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: No me dices que progresión tiene.... ...82,5% ![]() No me lo creo.... Pues si lo has interpretado así, disculpa. Estaba con el cachondeo. No sabía que eras tan sensible. No me acordaba que eras del Barça y de Barcelona. ![]() jajajaja que cabroncete. pues la verdad eske no ha sonado a broma... |
12/05/2012 22:51 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja que cabroncete. pues la verdad eske no ha sonado a broma... Normalmente, siempre estoy de cachondeo. Pocos temas me hacen hablar en serio en este juego. |
12/05/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: jajajaja que cabroncete. pues la verdad eske no ha sonado a broma... Normalmente, siempre estoy de cachondeo. Pocos temas me hacen hablar en serio en este juego. se nota... caí por novato... |
12/05/2012 22:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: jajajaja que cabroncete. pues la verdad eske no ha sonado a broma... Normalmente, siempre estoy de cachondeo. Pocos temas me hacen hablar en serio en este juego. se nota... caí por novato... Te envío oferta por 4,5? |
12/05/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: jajajaja que cabroncete. pues la verdad eske no ha sonado a broma... Normalmente, siempre estoy de cachondeo. Pocos temas me hacen hablar en serio en este juego. se nota... caí por novato... Te envío oferta por 4,5? no, ahora pido 6M ![]() pd: 4,8 y es tuyo, ya lo dije antes |
12/05/2012 22:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: jajajaja que cabroncete. pues la verdad eske no ha sonado a broma... Normalmente, siempre estoy de cachondeo. Pocos temas me hacen hablar en serio en este juego. se nota... caí por novato... Te envío oferta por 4,5? no, ahora pido 6M ![]() pd: 4,8 y es tuyo, ya lo dije antes 4,8? No lo había leído... |
12/05/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: jajajaja que cabroncete. pues la verdad eske no ha sonado a broma... Normalmente, siempre estoy de cachondeo. Pocos temas me hacen hablar en serio en este juego. se nota... caí por novato... Te envío oferta por 4,5? no, ahora pido 6M ![]() pd: 4,8 y es tuyo, ya lo dije antes 4,8? No lo había leído... no? IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: sobre el extremo he visto en compras similares una venta de un previ 89 por 5,5M asi que lo dejo por 5M precio pastoril ![]() Te doy 4M. jajajaja como te gusta negociar... por 4 no te lo vendo ni de coña y lo sabes ![]() venga va mini-rebaja pastoril: 4,8M y es tuyo, no bajo mas ![]() Editado por IF 12-05-2012 20:08 |
12/05/2012 23:02 |