Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: las artes de Ober ![]() miedo me da... ![]() Lleva mucho sin escribir, algo sale de la oberfactoria pues que salga ya, que el publico se va ![]() Entonces no tienes nada que ver con uno que juega al golf? jajajajajajaja ![]() Veo que si. una vez al mes o asi ![]() Y supongo que tu manera incipiente de dialogar tipo Ballesta no es casualidad, no? Jejejeje. |
12/05/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: las artes de Ober ![]() miedo me da... ![]() Lleva mucho sin escribir, algo sale de la oberfactoria pues que salga ya, que el publico se va ![]() Entonces no tienes nada que ver con uno que juega al golf? jajajajajajaja ![]() Veo que si. una vez al mes o asi ![]() Y supongo que tu manera incipiente de dialogar tipo Ballesta no es casualidad, no? Jejejeje. ¬¬' |
12/05/2012 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
pues como no te expliques mejor... | 12/05/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: pues como no te expliques mejor... que quieres que explique? me has pillado en fuera de juego... |
12/05/2012 22:00 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estoy a punto de colocar al extremo. he movido algunos hilos y dentro de poco haré caja. Sa te has quedado sin él, lo siento de verdad ![]() Pues nada, el sábado, te meteré 1 gol por cada M que me pedías y alguno de regalo por los del que ya te compré.... Eres de Barcelona capital? O cercanías? |
12/05/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: estoy a punto de colocar al extremo. he movido algunos hilos y dentro de poco haré caja. Sa te has quedado sin él, lo siento de verdad ![]() Pues nada, el sábado, te meteré 1 gol por cada M que me pedías y alguno de regalo por los del que ya te compré.... Eres de Barcelona capital? O cercanías? De barcelona capital. ah y aun no he colocado el extremo si te disculpas te lo vendo |
12/05/2012 22:40 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios estais muy mal! | 12/05/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: estoy a punto de colocar al extremo. he movido algunos hilos y dentro de poco haré caja. Sa te has quedado sin él, lo siento de verdad ![]() Pues nada, el sábado, te meteré 1 gol por cada M que me pedías y alguno de regalo por los del que ya te compré.... Eres de Barcelona capital? O cercanías? De barcelona capital. ah y aun no he colocado el extremo si te disculpas te lo vendo Disculparme por lo de Inmaculada, o por qué? Mis suegros viven en Les Corts. |
12/05/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Dios estais muy mal! Le dijo la sartén al cazo.... |
12/05/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: estoy a punto de colocar al extremo. he movido algunos hilos y dentro de poco haré caja. Sa te has quedado sin él, lo siento de verdad ![]() Pues nada, el sábado, te meteré 1 gol por cada M que me pedías y alguno de regalo por los del que ya te compré.... Eres de Barcelona capital? O cercanías? De barcelona capital. ah y aun no he colocado el extremo si te disculpas te lo vendo Disculparme por lo de Inmaculada, o por qué? por llamarme mentiroso |
12/05/2012 22:45 |