Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
A las 13:00 horas marcaba la furgoneta al sol 39º de nada Editado por antoñuelo II 10-05-2012 16:56 |
10/05/2012 16:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Y ahora se ha levantado viento, tiene esto cojones.... Pues yo no he sido, todavia no me han hecho efecto las judias ![]() |
10/05/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Y ahora se ha levantado viento, tiene esto cojones.... Pues yo no he sido, todavia no me han hecho efecto las judias ![]() Tu eres muy fan de las judias, no? |
10/05/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla... Enhorabuena Balin. Me alegro de que se vaya mejorando la situación poco a poco... Mare, lo de los entrenos ya lo propuse yo cuando era el que era cuando era el otro que era antes de ser el que soy ![]() ![]() el tio del vespino??? no ha llovido ni nada la hostia... ![]() |
10/05/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: @mareado dijo: @Dieguito90 dijo: @mareado dijo: mañana posiblemente llegaran los minicambios, como los de las busquedas, entrenos, etc... Como se nota que hemos intercambiado despachos ![]() que??? Que yo no tengo linea directa ya :S aaaaah eso es incierto ![]() |
10/05/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla... Enhorabuena Balin. Me alegro de que se vaya mejorando la situación poco a poco... Mare, lo de los entrenos ya lo propuse yo cuando era el que era cuando era el otro que era antes de ser el que soy ![]() ![]() el tio del vespino??? no ha llovido ni nada la hostia... ![]() Ya te digo. Fíjate si ha llovido que hasta he dado de baja el vespino y todo. Por cierto, me lo robaron jaja |
10/05/2012 17:09 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Yo siempre tendré un Vespimax en mi vida... marica |
10/05/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla... Enhorabuena Balin. Me alegro de que se vaya mejorando la situación poco a poco... Mare, lo de los entrenos ya lo propuse yo cuando era el que era cuando era el otro que era antes de ser el que soy ![]() ![]() el tio del vespino??? no ha llovido ni nada la hostia... ![]() Ya te digo. Fíjate si ha llovido que hasta he dado de baja el vespino y todo. Por cierto, me lo robaron jaja la gente de cabra... que vas a esperar de ellos ![]() |
10/05/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla... Enhorabuena Balin. Me alegro de que se vaya mejorando la situación poco a poco... Mare, lo de los entrenos ya lo propuse yo cuando era el que era cuando era el otro que era antes de ser el que soy ![]() ![]() el tio del vespino??? no ha llovido ni nada la hostia... ![]() Ya te digo. Fíjate si ha llovido que hasta he dado de baja el vespino y todo. Por cierto, me lo robaron jaja la gente de cabra... que vas a esperar de ellos ![]() Como somos tantos, seguro que no lo veo en mi vida jajajajaja |
10/05/2012 17:16 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ni caso me hacen mamones ¬¬ soy el unico tontoelculo q se lesiona to cristo de buenas a primeras? |
10/05/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||