Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Es una historia larga...Todos hemos tenido un pasado quasimejor

Pues paso de tochos, ahora que Dieguiko está tranquilo y su teclado que se alegra, no vas a venir tu a romper la monotonia que me invade.
10/05/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Pues paso de tochos, ahora que Dieguiko está tranquilo y su teclado que se alegra, no vas a venir tu a romper la monotonia que me invade.

Jajajaja, haces bien en pasar
10/05/2012 14:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Os dejo, unas judias me reclaman, son pedorras pero me las voy a comer igual, como hago muchas veces borracho con alguna.
10/05/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Os dejo, unas judias me reclaman, son pedorras pero me las voy a comer igual, como hago muchas veces borracho con alguna.

Jajajajaja, si tienes tiempo pasa la receta, de esas que con pelos del suelo que sueles preparar
10/05/2012 15:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por meter un poco de cizaña política...

Según la RAE, el liberalismo es, en su segunda acepción: Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural.

jajajaja, para que luego nos engañen con ideologías y demás. Ayyyy... que mundo este!
10/05/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Según la RAE, el liberalismo es, en su segunda acepción: Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural.

jajajaja, para que luego nos engañen con ideologías y demás. Ayyyy... que mundo este!

Lo gracioso es que en ciertos paises los liberales son la "izquierda" xD
10/05/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Dieguito90 dijo:
@mareado dijo:
mañana posiblemente llegaran los minicambios, como los de las busquedas, entrenos, etc...

Como se nota que hemos intercambiado despachos

que???

Que yo no tengo linea directa ya :S
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

He descubierto que resulta menos frustrante que no te lean 1 frase que 600
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
@mareado dijo:
@Dieguito90 dijo:
@mareado dijo:
mañana posiblemente llegaran los minicambios, como los de las busquedas, entrenos, etc...

Como se nota que hemos intercambiado despachos

que???

Que yo no tengo linea directa ya :S

Y eso, tío?¿

Mare, sabe ganarse a sus jefes
10/05/2012 15:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Y? no entiendo por dónde vas.
Por cierto, la RAE no tiene acepciones, el DRAE sí.
10/05/2012 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 398
206