Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
A las 13:00 horas marcaba la furgoneta al sol 39º de nada

Las recetas del Abuelo Oberlus

Hoy aprendemos a cocinar con la Fregoneta (este plato no vale para hornos ni microondas)
Dificultad: Muy fácil

Antoñuelo cocido con zurraspas resecas

Ingredientes:

-1 Antoñuelo
-1 Calor que te cagas.
-1 Fregoneta

Preparación:

-Se pone al Antoñuelo a currar como un cabrón hasta las 13:00 para ablandarle y que salga la carne mas tierna, también se puede abreviar moliendole a palos pero los sonidos que emite la pieza son tremendamente desagradables.
-Comprobamos que la temperatura de la Fregoneta alcanza los niveles que necesitamos para la coción, para esto cogemos la mano de nuestro entrante y la ponemos sobre el capó, si se despelleja al estirar de ella es que podemos pasar al siguiente paso, de no ser así repetiremos esta operación tantas veces como sea necesaria y usando las dos manos si fuese menester.
-Sin mucho cuidado metemos al Antoñuelo en la Fregoneta desoyendo sus bufidos cerrando a cal y canto puertas y ventanas.
-Esperamos a que se cueza unos 30 minutos al sol y media hora mas si está a la sombra.
-Abrimos ligeramente la puerta para oler si las zurraspas están lo suficientemente resecas, os aconsejo los asientos de Sky para esta receta, los de cuero dejan las zurraspas mas blandas y pueden dejar hasta mancha con lo cual la presentación deja mucho que desear.

Y ya está amiguitos, como veis facil y con fundamento, como siempre que la disfruteis.
10/05/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ni caso me hacen mamones ¬¬
soy el unico tontoelculo q se lesiona to cristo de buenas a primeras?

Sega, no eres el único. Además se suelen lesionar los delanteros/extremos :S
10/05/2012 17:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
Y ahora se ha levantado viento, tiene esto cojones....

Pues yo no he sido, todavia no me han hecho efecto las judias.

Tu eres muy fan de las judias, no?

Soy tipo Bud Spencer
10/05/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
A las 13:00 horas marcaba la furgoneta al sol 39º de nada

Las recetas del Abuelo Oberlus

Hoy aprendemos a cocinar con la Fregoneta (este plato no vale para hornos ni microondas)
Dificultad: Muy fácil

Antoñuelo cocido con zurraspas resecas

Ingredientes:

-1 Antoñuelo
-1 Calor que te cagas.
-1 Fregoneta

Preparación:

-Se pone al Antoñuelo a currar como un cabrón hasta las 13:00 para ablandarle y que salga la carne mas tierna, también se puede abreviar moliendole a palos pero los sonidos que emite la pieza son tremendamente desagradables.
-Comprobamos que la temperatura de la Fregoneta alcanza los niveles que necesitamos para la coción, para esto cogemos la mano de nuestro entrante y la ponemos sobre el capó, si se despelleja al estirar de ella es que podemos pasar al siguiente paso, de no ser así repetiremos esta operación tantas veces como sea necesaria y usando las dos manos si fuese menester.
-Sin mucho cuidado metemos al Antoñuelo en la Fregoneta desoyendo sus bufidos cerrando a cal y canto puertas y ventanas.
-Esperamos a que se cueza unos 30 minutos al sol y media hora mas si está a la sombra.
-Abrimos ligeramente la puerta para oler si las zurraspas están lo suficientemente resecas, os aconsejo los asientos de Sky para esta receta, los de cuero dejan las zurraspas mas blandas y pueden dejar hasta mancha con lo cual la presentación deja mucho que desear.

Y ya está amiguitos, como veis facil y con fundamento, como siempre que la disfruteis.

Juassssss, me parto cabrito jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
10/05/2012 17:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

hoy en copa me han caido los dos extremos y me han entrado el dlc titular ¬¬ y un MD me han dejado algunos titus importantes para el arrastre par usar mañana en liga
ahora mismo 3 bajas y supongo q mañana caera alguno mas,al final tendremos q pedir q amplien el maximo a 50jugadores pq a este ritmito vamos de lujo ¬¬
10/05/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

hoy en copa me han caido los dos extremos y me han entrado el dlc titular ¬¬ y un MD me han dejado algunos titus importantes para el arrastre par usar mañana en liga
ahora mismo 3 bajas y supongo q mañana caera alguno mas,al final tendremos q pedir q amplien el maximo a 50jugadores pq a este ritmito vamos de lujo ¬¬

Las dos jornadas ligueras de esta semana las he jugado sin DLI titular y el suplente reventado de tanto jugar :S
10/05/2012 17:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
quien me compra el portero??? venga!!! 10/05/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por meter un poco de cizaña política...

Según la RAE, el liberalismo es, en su segunda acepción: Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural.

jajajaja, para que luego nos engañen con ideologías y demás. Ayyyy... que mundo este!

Y? no entiendo por dónde vas.
Por cierto, la RAE no tiene acepciones, el DRAE sí.

El Estado ha nacionalizado BANKIA.
Por cierto, que quisquillosito no!!?

Me hubiera gustado ver que habría pasado si en vez de caja madrizzzz esto hubiera pasado en otra entidad tipo La Caixa, por ejemplo.... Que vergüenza de país.
10/05/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
quien me compra el portero??? venga!!!

Acepta los 50 de omg, no creo que saques mas de eso.
10/05/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

El lunes, me lesionaron el ED para 5semanas. El miércoles el DLC para 4. Y hoy otro DLC para 4 mas.... Nivel 4 de césped....
10/05/2012 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 398
210