Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: A las 13:00 horas marcaba la furgoneta al sol 39º de nada Las recetas del Abuelo Oberlus Hoy aprendemos a cocinar con la Fregoneta (este plato no vale para hornos ni microondas) Dificultad: Muy fácil Antoñuelo cocido con zurraspas resecas Ingredientes: -1 Antoñuelo -1 Calor que te cagas. -1 Fregoneta Preparación: -Se pone al Antoñuelo a currar como un cabrón hasta las 13:00 para ablandarle y que salga la carne mas tierna, también se puede abreviar moliendole a palos pero los sonidos que emite la pieza son tremendamente desagradables. -Comprobamos que la temperatura de la Fregoneta alcanza los niveles que necesitamos para la coción, para esto cogemos la mano de nuestro entrante y la ponemos sobre el capó, si se despelleja al estirar de ella es que podemos pasar al siguiente paso, de no ser así repetiremos esta operación tantas veces como sea necesaria y usando las dos manos si fuese menester. -Sin mucho cuidado metemos al Antoñuelo en la Fregoneta desoyendo sus bufidos cerrando a cal y canto puertas y ventanas. -Esperamos a que se cueza unos 30 minutos al sol y media hora mas si está a la sombra. -Abrimos ligeramente la puerta para oler si las zurraspas están lo suficientemente resecas, os aconsejo los asientos de Sky para esta receta, los de cuero dejan las zurraspas mas blandas y pueden dejar hasta mancha con lo cual la presentación deja mucho que desear. Y ya está amiguitos, como veis facil y con fundamento, como siempre que la disfruteis. |
10/05/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ni caso me hacen mamones ¬¬ soy el unico tontoelculo q se lesiona to cristo de buenas a primeras? Sega, no eres el único. Además se suelen lesionar los delanteros/extremos :S |
10/05/2012 17:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Y ahora se ha levantado viento, tiene esto cojones.... Pues yo no he sido, todavia no me han hecho efecto las judias ![]() Tu eres muy fan de las judias, no? Soy tipo Bud Spencer |
10/05/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: A las 13:00 horas marcaba la furgoneta al sol 39º de nada Las recetas del Abuelo Oberlus Hoy aprendemos a cocinar con la Fregoneta (este plato no vale para hornos ni microondas) Dificultad: Muy fácil Antoñuelo cocido con zurraspas resecas Ingredientes: -1 Antoñuelo -1 Calor que te cagas. -1 Fregoneta Preparación: -Se pone al Antoñuelo a currar como un cabrón hasta las 13:00 para ablandarle y que salga la carne mas tierna, también se puede abreviar moliendole a palos pero los sonidos que emite la pieza son tremendamente desagradables. -Comprobamos que la temperatura de la Fregoneta alcanza los niveles que necesitamos para la coción, para esto cogemos la mano de nuestro entrante y la ponemos sobre el capó, si se despelleja al estirar de ella es que podemos pasar al siguiente paso, de no ser así repetiremos esta operación tantas veces como sea necesaria y usando las dos manos si fuese menester. -Sin mucho cuidado metemos al Antoñuelo en la Fregoneta desoyendo sus bufidos cerrando a cal y canto puertas y ventanas. -Esperamos a que se cueza unos 30 minutos al sol y media hora mas si está a la sombra. -Abrimos ligeramente la puerta para oler si las zurraspas están lo suficientemente resecas, os aconsejo los asientos de Sky para esta receta, los de cuero dejan las zurraspas mas blandas y pueden dejar hasta mancha con lo cual la presentación deja mucho que desear. Y ya está amiguitos, como veis facil y con fundamento, como siempre que la disfruteis. Juassssss, me parto cabrito jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja |
10/05/2012 17:22 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ni caso me hacen mamones ¬¬ soy el unico tontoelculo q se lesiona to cristo de buenas a primeras? Sega, no eres el único. Además se suelen lesionar los delanteros/extremos :S hoy en copa me han caido los dos extremos y me han entrado el dlc titular ¬¬ y un MD me han dejado algunos titus importantes para el arrastre par usar mañana en liga ahora mismo 3 bajas y supongo q mañana caera alguno mas,al final tendremos q pedir q amplien el maximo a 50jugadores pq a este ritmito vamos de lujo ¬¬ |
10/05/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ni caso me hacen mamones ¬¬ soy el unico tontoelculo q se lesiona to cristo de buenas a primeras? Sega, no eres el único. Además se suelen lesionar los delanteros/extremos :S hoy en copa me han caido los dos extremos y me han entrado el dlc titular ¬¬ y un MD me han dejado algunos titus importantes para el arrastre par usar mañana en liga ahora mismo 3 bajas y supongo q mañana caera alguno mas,al final tendremos q pedir q amplien el maximo a 50jugadores pq a este ritmito vamos de lujo ¬¬ Las dos jornadas ligueras de esta semana las he jugado sin DLI titular y el suplente reventado de tanto jugar :S |
10/05/2012 17:42 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
quien me compra el portero??? venga!!! | 10/05/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por meter un poco de cizaña política... Según la RAE, el liberalismo es, en su segunda acepción: Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural. jajajaja, para que luego nos engañen con ideologías y demás. Ayyyy... que mundo este! Y? no entiendo por dónde vas. Por cierto, la RAE no tiene acepciones, el DRAE sí. El Estado ha nacionalizado BANKIA. Por cierto, que quisquillosito no!!? ![]() Me hubiera gustado ver que habría pasado si en vez de caja madrizzzz esto hubiera pasado en otra entidad tipo La Caixa, por ejemplo.... Que vergüenza de país. |
10/05/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: quien me compra el portero??? venga!!! Acepta los 50 de omg, no creo que saques mas de eso. |
10/05/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: ni caso me hacen mamones ¬¬ soy el unico tontoelculo q se lesiona to cristo de buenas a primeras? Sega, no eres el único. Además se suelen lesionar los delanteros/extremos :S hoy en copa me han caido los dos extremos y me han entrado el dlc titular ¬¬ y un MD me han dejado algunos titus importantes para el arrastre par usar mañana en liga ahora mismo 3 bajas y supongo q mañana caera alguno mas,al final tendremos q pedir q amplien el maximo a 50jugadores pq a este ritmito vamos de lujo ¬¬ El lunes, me lesionaron el ED para 5semanas. El miércoles el DLC para 4. Y hoy otro DLC para 4 mas.... Nivel 4 de césped.... |
10/05/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||