Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 6: Llega el derby!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, esta la empiezo yo

LOCAL MAÑANA 10:01 VISITANTE
Brutal Death FC - - ☂ FresKiToS F.C. 1 Inyourface recupera la senda de la victoria
Xtremeños C.F. - - SimuMierder 1 No es el año de rubencebu y gabrigabi está empezando muy fuerte, 3 puntos más para él
Ω Guadalix F.C - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... X Puff tremendo partidazo. Josete empezó muy fuerte y creo que dará mucho que hablar, pero Souza es un rival duro. Empate que es lo que más me interesa a mi jejee
✠ Real Surfcasting - - Lost F.C. 1 En serio que ese DLI empieza a acojonar...
MGM TEAM © - - 牧师 Mercenarios 1 Gran partido. El otro día contra MGM vi cosas muy interesantes, aunque las contras rápidas en las que no caía en fuera de juego acabaron por sentenciar. Si logra evitar que la grandisima delantera de Hiddink le haga lo mismo, la suya, todavía más tocha, puede hacerte un roto en cualquier momento... quitando la dupla de gabys, de lo más potente arriba que hay por ahí...
Campo de Becerros C.... - - DKV Joventut 1 Big Bud no ha empezado bien, seguro que acabará por levantar la cabeza pero... será ya?
Empieza lo bueno... - - camalea fc 1 Duelo de necesidad. Apuesto por el factor casa
牧师 The Cult - - εβ Miami Bitch 2 Oberlus es colega. Oberlus me dio muchisima guerra en 4ª con su maldito doble MO. Oberlus mola. Oberlus me gusta. Pero le voy a dar pal pelo Derby bueno, pase lo que pase, estaré contento
astursporting - - Δ★ Patata F.C.Δ 2 No puede ser que el maestro vaya tan abajo si el aprendiz está tan arriba...
A 1division con humo... - - RIVER 2 Creo que yoyoparchis tiene que empezar a tocar cosas urgentemente para salir de ahi abajo
01/05/2012 21:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo no soy de hacer quinielas pero esta te la rompo y otra cosa que no te voy a decir. 01/05/2012 21:35
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Brutal Death FC - - ☂ FresKiToS F.C. (x)duelo tactico que acabara en tablas
Xtremeños C.F. - - SimuMierder (2)hay que empezar ya a tocar cosas y animarse aunque no me conviene mucho eso
Ω Guadalix F.C - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... X la sorpresa de este año contra la del pasado
✠ Real Surfcasting - - Lost F.C. (2)si las lesiones le respetan y los arbitros son mas severo,deberia de ganar sin problemas
MGM TEAM © - - 牧师 Mercenarios (1)aqui empezara la debacle de los visitantes
Campo de Becerros C.... - - DKV Joventut(2)ya toca ganar y espero que no te acostumbres
Empieza lo bueno... - - camalea fc (x) cuando uno no sabe que poner,mejor una x y todos contentos
牧师 The Cult - - εβ Miami Bitch (x)hay que empezar a dejarse puntos
astursporting - - Δ★ Patata F.C.Δ (2)la teoria dice que un 2 pero visto lo visto,ya no me fio yo
A 1division con humo... - - RIVER 2 dado que si pongo un uno no gano,iremos en mi contra que tengo menos acierto que un borracho con una escopeta en la feria
01/05/2012 21:46
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
Brutal Death FC - - ☂ FresKiToS F.C. (x)duelo tactico que acabara en tablas
Xtremeños C.F. - - SimuMierder (2)hay que empezar ya a tocar cosas y animarse aunque no me conviene mucho eso
Ω Guadalix F.C - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... X la sorpresa de este año contra la del pasado
✠ Real Surfcasting - - Lost F.C. (2)si las lesiones le respetan y los arbitros son mas severo,deberia de ganar sin problemas
MGM TEAM © - - 牧师 Mercenarios (1)aqui empezara la debacle de los visitantes
Campo de Becerros C.... - - DKV Joventut(2)ya toca ganar y espero que no te acostumbres
Empieza lo bueno... - - camalea fc (x) cuando uno no sabe que poner,mejor una x y todos contentos
牧师 The Cult - - εβ Miami Bitch (x)hay que empezar a dejarse puntos
astursporting - - Δ★ Patata F.C.Δ (2)la teoria dice que un 2 pero visto lo visto,ya no me fio yo
A 1division con humo... - - RIVER 2 dado que si pongo un uno no gano,iremos en mi contra que tengo menos acierto que un borracho con una escopeta en la feria

No me creo que hayas puesto que voy a ganar...
01/05/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Brutal Death FC - - ☂ FresKiToS F.C. 1. Perdi la tactica y aun no he afinado otra
Xtremeños C.F. - - SimuMierder 1. Veo a Xtremeños hoy por hoy algo mas fuerte
Ω Guadalix F.C - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... 1. Guadalix no quiere despertar del sueño
✠ Real Surfcasting - - Lost F.C. 2. Despues de la mala suerte con las lesiones, el simu le debe algo
MGM TEAM © - - 牧师 Mercenarios 1. Partido de la jornada. Factor campo clave
Campo de Becerros C.... - - DKV Joventut 1. Ese delantero con 5 romperedes a mi me hizo trizas
Empieza lo bueno... - - camalea fc 2. Victoria visitante
牧师 The Cult - - εβ Miami Bitch 2. El lider quiere seguir siendo lider
astursporting - - Δ★ Patata F.C.Δ X. Pronostico incierto, no me mojo
A 1division con humo... - - RIVER X. Pronostico incierto, no me mojo
01/05/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
2032 msgs.
Best scorer
bueno dado los 3 aciertos que tengo en la ultima intentare acertar algo mas

Brutal Death FC - - ☂ FresKiToS F.C. X
Xtremeños C.F. - - SimuMierder 1
Ω Guadalix F.C - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... 2, digo yo que aqui se corta el puntuar
✠ Real Surfcasting - - Lost F.C. 1
MGM TEAM © - - 牧师 Mercenarios x
Campo de Becerros C.... - - DKV Joventut x
Empieza lo bueno... - - camalea fc 1
牧师 The Cult - - εβ Miami Bitch 2
astursporting - - Δ★ Patata F.C.Δ x
A 1division con humo... - - RIVER 1

no comento el resto de partidos porque tampoco conozco los equipos, con el tiempo lo podre hacer, suerte a todos.
01/05/2012 22:11
  мℓт Guadalix F.C - Div3/Gr2
Username
3014 msgs.
Best scorer

Brutal Death FC - - ☂ FresKiToS F.C. (1). La plantilla de brutal, mas veterana y con más habilidades dará lata.
Xtremeños C.F. - - SimuMierder (1) con mi equipo a muerte. Aunque tengo mal presentimiento.
Ω Guadalix F.C - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... (2) creo que la victoria será visitante.
✠ Real Surfcasting - - Lost F.C. (x) tablas
MGM TEAM © - - 牧师 Mercenarios (2) no las tengo todas conmigo, pero me decanto con los visitantes.
Campo de Becerros C.... - - DKV Joventut(2) tiene equipo de sobra para 2da división.
Empieza lo bueno... - - camalea fc (x) es un partido difícil para decidir.
牧师 The Cult - - εβ Miami Bitch (2) el líder, no perdonará.
astursporting - - Δ★ Patata F.C.Δ (2) aquí no hay lógica, pero por clasificación...
A 1division con humo... - - RIVER (x) por indecisión.

Suerte a todos mañana.
01/05/2012 22:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Campo de Becerros C.... - - DKV Joventut 1. Ese delantero con 5 romperedes a mi me hizo trizas

joer me estas asustando...y la verdad esk es el 1r k veo con 5....ademas va pa pichichi, aun y su modesta media
01/05/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Cantabro dijo:

joer me estas asustando...y la verdad esk es el 1r k veo con 5....ademas va pa pichichi, aun y su modesta media

Tomatelo como un aviso
02/05/2012 00:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Brutal Death FC - - ☂ FresKiToS F.C. --(1) creo k el resultado ira pa el ekipo de casa.

Xtremeños C.F. - - SimuMierder --(1) despues de enfrentarme a gabri y k me metiera un 4-0 incontestable y con su inicio sorprendente....veo al simumierda otra jornada sin puntuar

Ω Guadalix F.C - - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... --(2) Souza izo una gran temporada y creo k oy puede ganar

✠ Real Surfcasting - - Lost F.C. --(x) partido muy igualado dificil de predecir....."dicen" k ese DLI a dado mucha vida al ekipo de Surfcasting

MGM TEAM © - - 牧师 Mercenarios --(1) creo k jugar en casa sera un plus

Campo de Becerros C.... - - DKV Joventut --(2) necesito los 3 puntos e ire con todo lo k tengo a ganar.

Empieza lo bueno... - - camalea fc --(2) mdmoucho a empezado mal, pero lo veo capacitado para dar mas de si

牧师 The Cult - - εβ Miami Bitch --(2) un gran inicio de tempo le ace favorito en todas las apuestas

astursporting - - Δ★ Patata F.C.Δ --(x) chavo es el sr. X y me veo obligado a poner "x"

A 1division con humo... - - RIVER --(1) jugando en casa....y pronto empezara a remontar como ace cada temporada, pero sera esta jornada? o dejara sufrir un poco mas a sus aficionados, xD?

02/05/2012 08:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1