Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 6: Llega el derby!! Date
Username
4222 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Yo he digievolucionado de empate a derrota... no está mal...

El viernes contra yoyoparchis... jejeje... La cruz roja contra medicos sin fronteras... que pierda el peor... jajajaja

Me gustaría poder tomármelo con tanto humor como tú.

La profesion va por dentro (o como se diga...) creeme...

Jajajaja ahora sí que me has hecho reír. Es "procesión"

Jajaja... Ya sabia yo que la estaba cagando... Jajaja... Pero eso, que me he chiscao bastante hace un rato, pero mira, tengo asumido el descenso (por equipo, por táctica, por motivación, por todo...), asique de ahí en adelante, todo lo que venga bienvenido sea...

Yo también tengo asumido el descenso. Lo que pasa es que soy más cabroncete y voy a seguir probando cosas hasta dar con algo lógico dentro de la ilógica simulativa. Y si con eso le jodo puntos a alguien pues eso que me llevo: la satisfacción del jodido jodiente (o somo se diga).

Yo pillo cacho seguro... Jejeje...
02/05/2012 11:24
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
3014 msgs.
Best scorer
joder, ni en mis mejores sueños, hubiera pensado en este arranque de temporada. Ya pararé, ya pararé... 02/05/2012 12:09
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Cómo cojones ponen a dos de mis jugadores en el 11 de la jornada si he perdido por 6-2. Son ganas de burlarse en la cara de la gente, joder. 02/05/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Cómo cojones ponen a dos de mis jugadores en el 11 de la jornada si he perdido por 6-2. Son ganas de burlarse en la cara de la gente, joder.

Mi DLD creo que también aparece por ahí... Jajajaja...
02/05/2012 12:58
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
672 msgs.
MVP of the game
me parece que deberian de capar de una vez por todas el jugar con solo 2 defensas
hoy he jugado contra un verdadero autobus en su defensa,Bybah el antifutbol tipo chelsea
aun q al final consegui meter 2 goles q no sirviesen de nada 2-3
02/05/2012 13:23
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@Surfcasting dijo:
me parece que deberian de capar de una vez por todas el jugar con solo 2 defensas
hoy he jugado contra un verdadero autobus en su defensa,Bybah el antifutbol tipo chelsea

En serio, me flipan algunos de vuestros comentarios. Se criticaba a quien jugaba con la defensa adelantada porque el fuera de juego funcionaba "demasiado" bien y se tocó el simulador para joder a quienes la usábamos, haciendo que los linieres fallen más que Ramos chutando penaltis o que los defensas parezcan cojos.

Ahora se critica a quien juega con la defensa retrasada y poblada porque así no se les marca muchos goles. Así que supongo que volverán a tocar el simulador de nuevo. Supongo que como ya han reducido la velocidad de los defensas una barbaridad (algo completamente ilógico y poco realista) pues supongo que harán que los disparos los atraviesen o algo igual de "ingenioso".
02/05/2012 13:29
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
@Surfcasting dijo:

Por alusiones comento....debido a las avanzadas podemos poner 2 dfd en la alineacion y luego colocar uno de ellos como dfc... con lo cual se puede jugar DFI DFD como DFC y DFD.... y asi tener una linea de tres, si ahora no se puede hacer eso enviarme el nuevo manual y quitarme las avanzadas... un saludo y como siempre digo, haya paz y buen rollo...

Editado por Jonisoy 02-05-2012 13:39
02/05/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Pues no daba un duro por mi equipo hoy, pero con la ayuda de los palos de la porteria, he conseguido ganar un partido que no he merecido ganar. Muchos desajustes en defensa, que no se si seré capaz de arreglar

No habrá ningun pleno en la quiniela esta jornada, gracias a este resultado

02/05/2012 13:39
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Jonisoy dijo:
@Surfcasting dijo:

Por alusiones comento....debido a las avanzadas podemos poner 2 dfd en la alineacion y luego colocar uno de ellos como dfc... con lo cual se puede jugar DFI DFD como DFC y DFD.... y asi tener una linea de tres, si ahora no se puede hacer eso enviarme el nuevo manual y quitarme las avanzadas... un saludo y como siempre digo, haya paz y buen rollo...

Editado por Jonisoy 02-05-2012 13:39[
si señor jonisoy, estoy contigo.
02/05/2012 13:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
si con eso le jodo puntos a alguien pues eso que me llevo: la satisfacción del jodido jodiente (o somo se diga).

"morir matando (y enrabietado...k aun puede ser mas peligroso para tus rivales )" se dice, xD

Editado por BiG BuD 02-05-2012 13:48
02/05/2012 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3