Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 6: Llega el derby!! | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
nahia dijo: Jonisoy dijo: @Surfcasting dijo: me parece que deberian de capar de una vez por todas el jugar con solo 2 defensas hoy he jugado contra un verdadero autobus en su defensa,Bybah el antifutbol tipo chelsea aun q al final consegui meter 2 goles q no sirviesen de nada 2-3 Por alusiones comento....debido a las avanzadas podemos poner 2 dfd en la alineacion y luego colocar uno de ellos como dfc... con lo cual se puede jugar DFI DFD como DFC y DFD.... y asi tener una linea de tres, si ahora no se puede hacer eso enviarme el nuevo manual y quitarme las avanzadas... un saludo y como siempre digo, haya paz y buen rollo... Editado por Jonisoy 02-05-2012 13:39 si señor jonisoy, estoy contigo. Chicos, recordad qué ocurrió con el "FJM". Los "líderes de opinión" se quejaron y consiguieron que los desarrolladores cambiasen el simulador ¡a falta de 5 jornadas para el final!. ¡Toma Strikerato!!!!! Ahora, conseguirán lo mismo con las tácticas que sean ofensivas o incorrectas. Pero claro, sin consultar a la mayoría de jugadores, sino teniendo en cuenta la opinión de unos pocos. Bienvenidos al despotismo ilustrado del siglo XXI. Editado por rubencebu 02-05-2012 13:52 |
02/05/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
no recuerdo cuando se cambio el simu...se k durante la 1a tempo del simu se cambio varias veces...no solo 1 vez, por lo tanto no recuerdo si fue 1 vez a falta de 5 jornadas....se izo mal, pk yo creo k se cambio varias veces durante la tempo (no solo 1 vez como comentas, pero vaya....no es el tema) lo k keria comentar....yo no me meti en foros pa kejarme ni nada, vi k no valia la pena, era evidente k esa 1a version del simu estaba llena de bugs (igual k aora k necesita mucho trabajo, aun) y dejaba en evidencia por nombrar un bug..el FJM k daba tanta determinacion y ventaja respecto al rival. lo k no encontre logico fueron cambios de simu durante la simu y la gran mayoria sin avisar, creo. |
02/05/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: Cómo cojones ponen a dos de mis jugadores en el 11 de la jornada si he perdido por 6-2. Son ganas de burlarse en la cara de la gente, joder. Mi DLD creo que también aparece por ahí... Jajajaja... pues si te a gustado como lo a echo...ve pillandote el relevo ombre -- DLI 82/18, previ 95 (Niv 1) - subasta directa por 200M -- un buen momento para cederlo ![]() y asegurarse un DLI como el k tiene surf en su ekipo k las enchufa todas o el tuyo k no ace nada pero aparece en los premios, jajaj |
02/05/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: Chavo_del_88 dijo: rubencebu dijo: Cómo cojones ponen a dos de mis jugadores en el 11 de la jornada si he perdido por 6-2. Son ganas de burlarse en la cara de la gente, joder. Mi DLD creo que también aparece por ahí... Jajajaja... pues si te a gustado como lo a echo...ve pillandote el relevo ombre -- DLI 82/18, previ 95 (Niv 1) - subasta directa por 200M -- un buen momento para cederlo ![]() y asegurarse un DLI como el k tiene surf en su ekipo k las enchufa todas o el tuyo k no ace nada pero aparece en los premios, jajaj Si tuviera pasta y 1000 fichas, lo pillaría.... Jajaja |
02/05/2012 22:28 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||