Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¡¡Quiero cedidoooooooooooosss! Date
10 msgs.
Cadet
Hola a todos. No se que pasa pero esq es imposible que me cedan a algun jugador. Empece go biensolicitando dfc, dlc y mdf d entre 65 y 75 de media. Acabo de ascender a 6 y como no tengo mucha pasta pues pense que los cedidos serian una buena solución. Pero no me ceden a ninguno. ¿alguien sabe si por algo que no hago bien? Gracias. 30/04/2012 19:24
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Normalmente la gente que quiere ceder un jugador básicamente es para que se lo entrenes y si pides DFC/MDF y DLC se "huelen" que o unos u otro no lo vas a entrenar. A parte tener jugadores con la flecha roja en todas tus líneas tampoco ayuda mucho a pensar que les vayas a entrenar bien específicamente una de ellas.
Si buscas que te cedan lo suyo es tener un buen entrenador y procurar entrenar unas 4-5 veces semanales mínimo una misma posición para que te cedan alguno de esa línea.

Con "quiero un cedidoooooooooooooo" sin especificar un buen entrenador y buenos entrenos no creo que valga.
Suerte.
30/04/2012 19:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
10 msgs.
Cadet
vale muchas gracias creo que empezare por contratar a un buen entrenador
30/04/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
entrenos semanales granjeados y un entrenador minimo 90.
Si quieres que te cedan, necesitas primero tener entrenador potente.
Y despues, hacer entrenos semanas de la misma posicion.
Eso, o que alguien conocido o majo te haga el favor de cederte algo sin pedir nada.

pero vamos, basicamente empieza por mirar todos los dias, pillar un entrenador 89/90, y subirlo con los masters.
30/04/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Ten en cuenta tambien que muchos de los que aparecen como cedibles, estan ya apalabrados con un mánager en concreto, así que es normal que te rechazen la solicitud de cesion.
30/04/2012 20:51
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es bueno cuando vaya acabando la temporada, cerrar las cesiones para la proxima.
Para eso es bueno el foro de cesiones y el chat.
30/04/2012 20:53
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
A parte de todo lo que te dicen, hay que decir a tu favor que la gente es muy tocahuevos con las cesiones, si quieren ceder a un tio con mirar la plantilla del que se la pide se intuye si va a jugar, y a poco que entrene volvera mejorado, pero la gente quiere cederte a pedro y que le devuelvas a messi, vamos hombre!!! 30/04/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
chmical1980 dijo:
A parte de todo lo que te dicen, hay que decir a tu favor que la gente es muy tocahuevos con las cesiones, si quieren ceder a un tio con mirar la plantilla del que se la pide se intuye si va a jugar, y a poco que entrene volvera mejorado, pero la gente quiere cederte a pedro y que le devuelvas a messi, vamos hombre!!!

Hombre.. yo he cedido un MCI sin exigir nada.
No todo el mundo es igual.

30/04/2012 22:49
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
740 msgs.
MVP of the game
pues no es del todo cierto..yo puse que tenia un entrenador senior 99% y un juvenil 97% uno con 5 balones y el otro 6 balones.... creo que no esta mal...no hago malas temporadas y en fin ...aqui sigo esperando a que alguien de ok a una peticion...por lo que estoy con el , aqui se cede por amistad 30/04/2012 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
chmical1980 dijo:
A parte de todo lo que te dicen, hay que decir a tu favor que la gente es muy tocahuevos con las cesiones, si quieren ceder a un tio con mirar la plantilla del que se la pide se intuye si va a jugar, y a poco que entrene volvera mejorado, pero la gente quiere cederte a pedro y que le devuelvas a messi, vamos hombre!!!

Hombre.. yo he cedido un MCI sin exigir nada.
No todo el mundo es igual.

Pues yo soy tan majo qe cedi los 3 a unos colegas de 7 y 6 para ayudarles a ascender, logicamente , no pido nada, pero yo si entreno, mira qe bonito lo qe me cedieron jejeje
01/05/2012 00:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3
1