Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¡¡Quiero cedidoooooooooooosss! Date
355 msgs.
First-team player
Yo tengo 3 pedazo cedidos apalabrados desde la temp pasada, hay que moverse y dar referencias, buen entrenador y el maximo numero d entrenos y el resto viene solo 01/05/2012 22:12
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Diego Mamando Maradona dijo:
Os cuento mi experiencia em cuanto a ceder este año. Un mánager (por no llamarlo lo que pienso y ser sancionado) me promete 7 entrenos de mi DLD. A día de hoy no ha entrenado ni una sola vez. Al igual que el mío tiene otros dos delanteros cedidos.
¿Que podemos hacer los otros 2 managers y yo? Básicamente jodernos, tragar rabia y aprender la lección de no ceder a desconocidos. Se que la norma no permite ninguna sanción pero la injusticia clama al cielo.
En mis transferencias podéis ver el nombre del individuo ya que encima no se puede decir su mombre para que no vuelva a engañar a nadie más.

Te entiendo completamente!!

pero 7 entrenos (en equipos de bajas divisiones)
que aún no están hechos (no sé si es el caso) me
parece una cosa leonina...pero te entiendo!

Ahora dime; yo cedo altruistamente, no pido nada,
de nada, ni hablo
Y sin embargo teniendo para entrenarme un poquito
al jugador, pues le conviene por su plantel, ni 10 décimas
le suben!!!! ¿jode o no jode?

Tres cedidos fueron, esta temporada serán no más dos
Y van aconsejando ...jijijijijijiji
01/05/2012 22:46
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
retamar2 dijo:
yo lo que suelo hacer es prometer que si el mánager al que le cedo, cumple, le vuelvo a ceder el mismo u otro similar para la temporada que viene. Llevo así unas tres temporadas y hasta ahora nos ha ido muy bien a las dos partes. Ellos cumplen, lo entrenan, tienen un jugadorazo que va a más cada temporada, les regalo un par de amistosos en mi campo, y a la temporada siguiente, repetimos, y así. Cuando el jugador cedido llega a su máximo o ya sube poco, lo vendo y les cedo otro de media similar.
.

Un caso ejemplarizante, si señor

Es por ello que, claramente sobran
jugadores, No a la cesiones.....

Viva la especulación y el mundo de
las sub-contratas...

PD: perdón si ofendo y alguien se
siente ofendido.

01/05/2012 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3