Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¡¡Quiero cedidoooooooooooosss! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
aqui se cede por amistad

lógico.

yo este año tengo cedidos
MCI 88-19
MC 90-22

Obviamente no le cedo eso a cualquiera... sino a gente que me de garantías. Y eso son conocidos, o como mínimo, conocidos de conocidos de los que tengo buena referencia. Y gente que entrena esas posiciones a full claro...

El problema es que lo enfocais mal. Lo que debeis hacer es elegir un plan de entrenos para vuestro equipo y solicitar las cesiones que se adecuen a él. Se queja mucho la gente de que no va a modificar toda su estrategia por un cedido... sencillo, si entrenas DLC no pierdas el tiempo pidiendo defensas porque nadie te los va a ceder...
01/05/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Os cuento mi experiencia em cuanto a ceder este año. Un mánager (por no llamarlo lo que pienso y ser sancionado) me promete 7 entrenos de mi DLD. A día de hoy no ha entrenado ni una sola vez. Al igual que el mío tiene otros dos delanteros cedidos.
¿Que podemos hacer los otros 2 managers y yo? Básicamente jodernos, tragar rabia y aprender la lección de no ceder a desconocidos. Se que la norma no permite ninguna sanción pero la injusticia clama al cielo.
En mis transferencias podéis ver el nombre del individuo ya que encima no se puede decir su mombre para que no vuelva a engañar a nadie más.
01/05/2012 09:47
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Previously on lost,

Este hilo me suena...estamos en un bucle en el espacio tiempo del cual no salimos, ...

Suerte a todos los coperos, salvo milagro hoy me me fulminan!!!

Un saludo!
01/05/2012 09:56
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
740 msgs.
MVP of the game
Es así las cesiones en un alto porcentaje es por amistad 01/05/2012 12:18
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Diego Mamando Maradona dijo:
Os cuento mi experiencia em cuanto a ceder este año. Un mánager (por no llamarlo lo que pienso y ser sancionado) me promete 7 entrenos de mi DLD. A día de hoy no ha entrenado ni una sola vez. Al igual que el mío tiene otros dos delanteros cedidos.
¿Que podemos hacer los otros 2 managers y yo? Básicamente jodernos, tragar rabia y aprender la lección de no ceder a desconocidos. Se que la norma no permite ninguna sanción pero la injusticia clama al cielo.
En mis transferencias podéis ver el nombre del individuo ya que encima no se puede decir su mombre para que no vuelva a engañar a nadie más.

Pues tu nose, pero los otros dos managers viendo la cantidad d delanteros que tenia por lo menos imaginarse que alguno ki jugaria, con lo que el entreno no es lo mismo..
01/05/2012 13:15
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
yo lo que suelo hacer es prometer que si el mánager al que le cedo, cumple, le vuelvo a ceder el mismo u otro similar para la temporada que viene. Llevo así unas tres temporadas y hasta ahora nos ha ido muy bien a las dos partes. Ellos cumplen, lo entrenan, tienen un jugadorazo que va a más cada temporada, les regalo un par de amistosos en mi campo, y a la temporada siguiente, repetimos, y así. Cuando el jugador cedido llega a su máximo o ya sube poco, lo vendo y les cedo otro de media similar.

Como ya os han dicho, tenéis que entrenar lo que vais a tener cedidos, y eso se ve a simple vista con darle a "Plantilla" y ver qué posición entrenas y en qué medida suben los jugadores (es importante tener un entrenador de +90%).
01/05/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
39559 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
Es así las cesiones en un alto porcentaje es por amistad

el 95% es de amistad.
01/05/2012 19:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
740 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
juyta dijo:
Es así las cesiones en un alto porcentaje es por amistad

el 95% es de amistad.

Yo no dijo que sea malo , lo único que me da rabia que la gente comente que es por calidad de entrenador y mas no se puede tener... Pero que entiendo que te fíes de gente que conoces
01/05/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
39559 msgs.
Golden Ball
Vamos, pedir entrenador más de 90, es lo más ridículo, eso es como pillarte 1000 euros en la calle todos los días, como no inventen el día del clausulazo para entrenadores, lo llevas claro, te puedes pasar meses y meses o más de un año para pillar un entrenador de esos. 01/05/2012 19:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Entrenador 90% ridículo?

Joder pues todo el mundo tiene uno.

De hecho, más de la mitad de los managers que conozco tienen un 99 desde que sacaron los masters...
01/05/2012 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2