Forum » General » Alineación juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Lo siento, pero como muestra de indignación e decidido crear este post y todos los necesarios para intentar que a base de repetir, repetir, si repetir!!! Se arregle de una maldita vez la alineación de los juveniles, espero no ofender ni molestar a nadie, solo intento que sea un hilo de gente de acuerdo, o de gente que almenos puedan justificar una respuesta o solución, como ya e dicho... Volveré posiblemente a crear otro cuando este deje de ser visible o accesible a su lectura hasta que consigamos una solución o una respuesta. | 25/04/2012 16:10 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y yo me sumo +1 |
25/04/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
+1000 , por favor, que se apunte todo el mundo. | 25/04/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
+1 Pero quiero añadir: Hasta ahora, tenía el problema en juveniles de que cuando combrabas/vendías/ascendias uno, se volvía loca la alineacion, y había que ir con 1000 ojos... Pero es que esta mañana cuando me he despertado, me ha dado por mirar la alineación del Senior... y sorpresa!! Por arte de magia, tenía a mi EI suplente, de PO, y al PO titular de no convocado (donde estaba el EI suplente). Todos los demás bien puestos, pero el PO y ese EI cambiados. Menos mal que me he dado cuenta... Y lo peor de todo es que SE que anoche antes de dormir, lo dejé todo perfecto, y no ha habido "nada" durante esta noche (ni compra, ni venta, ni na de na), osea que ahora me deja el miedo de pensar que en cualquier momento, sin que haya nada que haga que pase esto, si no por arte de magia, se me puede cambiar algún jugador por otro... y ya no solo en juves, si no tambien en Senior! Han tocado algo? si ha sido así... ha sido para estropearlo mas! ¬¬ |
25/04/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Estoy totalmente de acuerdo con esto tienen que cambiarlo ya por como hagas algo con los juveniles se cambia toda la alineacion juvenil y te puede joder los entrenamientos que para mi es lo mas importante de los juveniles. | 25/04/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Volveré posiblemente a crear otro cuando este deje de ser visible o accesible a su lectura hasta que consigamos una solución o una respuesta. es mas facil que resubas este una y otra vez. la verdad que es patetico que eso pase, yo la temporada pasada perdi casi todos los ascensos temporales por no tener que estar pendiente de esa chorrada |
25/04/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Pues yo no sé cual es el problema, cuanto menos la solución. Desde hace tiempo también padezco que la alineación juvenil se descoloque cada 5 minutos, jorobando con ello el entrenamiento y la moral de mis tan cuidadas futuras estrellas. Hoy hemos dado un gran paso adelante, de los once jugadores que deben disputar el partido en un ratito sólo van a jugar dos, y ni siquiera en sus posiciones, el resto de jugadores han decidido ponerse en huelga o algo así porque se han ido todos a la lista de no convocados. No hay forma de hacer una alineación, menos de colocarlos en sus demarcaciones. Personalmente casi sólo puedo jugar a Striker con el móvil, y si ya es difícil realizar operaciones mediante este medio porque está muy limitado, la pena es que ahora encima ni con el botón de automático se puede arreglar este desbarajuste. Sólo me queda el consuelo de esperar que a mi rival le pase lo mismo y al menos los chavales puedan jugar un dos contra dos, aunque sea a las chapas. |
25/04/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
+1 | 25/04/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy he sufrido otra variante(como ya ha citado alguno), antes se desordenaban unos 6 o 7 hoy me desaparecen 5 de los titulares y la alineación sale con huecos vacios Editado por perydpp 25-04-2012 20:35 |
25/04/2012 20:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
a mi me paso con 9, solo quedaron portero y delantero, los demas sin convocar | 25/04/2012 20:35 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||