Forum » General » Alineación juveniles | Date | |
---|---|---|
116 msgs.
Substitute
|
Por favor, esto ya clama al cielo, va a tener arreglo o no? no todos tenemos posibilidad de mirar el equipo todos los dias a todas horas. | 27/04/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me consta que probaron una solución que no funcionó, y lo dejaron tal cual. Soy el primer interesado en que se arregle el tema, así que voy a dar la vara todo lo que pueda hasta que vaya bien. Y el resto de compañeros están encima también. | 27/04/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias!!!! De todas formas, intentaremos seguir lo mas respetuosamente posible con el hilo para seguir manteniendo viva la "indignación" mostrada por todos nuestros compañeros | 27/04/2012 19:05 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
Mi equipo juvenil, cuando hago la formación automática, en el equipo titular, solo se me quedan tres jugadores, los demás se van a suplentes, osea toda la platilla, eso se ha arreglado, pero curiosamente, cuando miro mi plantilla desde mi equipo, todos los jugadores están entrenando, pero cuando se mira desde otro equipo, resulta que solo se ve que entrenan tres jugadores de mi plantilla, así que no se a quien hacerle caso, si cuando lo miro desde mi equipo o cuando se mira desde otro | 27/04/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
algameca dijo: Mi equipo juvenil, cuando hago la formación automática, en el equipo titular, solo se me quedan tres jugadores, los demás se van a suplentes, osea toda la platilla, eso se ha arreglado, pero curiosamente, cuando miro mi plantilla desde mi equipo, todos los jugadores están entrenando, pero cuando se mira desde otro equipo, resulta que solo se ve que entrenan tres jugadores de mi plantilla, así que no se a quien hacerle caso, si cuando lo miro desde mi equipo o cuando se mira desde otro Igual tienes ocultos los entrenos (pack manager). Editado por @Kanon_ 27-04-2012 20:33 |
27/04/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Yo me uno,una solucion YAAAAA!!!!!!! ![]() |
27/04/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
amen a eso ami me tienen harta¡¡¡ | 27/04/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Bueno por lo menos ya parece que van a intentar arreglarlo de una vez ya. Tenemos q segir manteniendo este hilo abierto!!! Como dice el dicho: kien no llora no mama ![]() |
27/04/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
estoy totalmente de acuerdo somos muchos a los que les pasa, y los admin tendrian que hacer algo ya urgente | 27/04/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
A mi me pasa lo mismo, el otro día me quedaron 2 jugadores en la plantilla todos los demás se fueron de suplentes. 2 veces al día estoy poniendo la alineación de los juveniles. | 27/04/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||