Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Alineación juveniles Date
49 msgs.
Child's coach
Yo creía que el boton era para pulsarlo y que hiciera la alineación automática.
Lo he probado, y cuando lo pulso me pone la alineación mas omenos bien, pero después de jugar el partido otra vez se desordena completamente, poniendome un jugador de campo de portero y moviendome todo.
Si hay algun @ que me de una explicación lo agradecería, y si no que me explique alguien como hacer el aviso a administración del juego.
17/06/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
tengo la teoria de que automaticamente coloca de titular a los que mas media tienen... porque yo les tengo ahoramismo de titulares y no me los cambia nunca jaja..

A mi es exactamente lo que me pasa, cuando hay algún cambio tipo (ascenso, ascenso temporal, traspaso, compra, cesión, etc...); automaticamente se me colocan los jugadores de mayor media.

17/06/2012 11:14
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
seguramente te ocurra lo que mi compañero del juego menciona en su mensaje,estoy completamente de acuerdo con lo que dice. 17/06/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
De acuerdo con kunmulero +1,aunque yo soy uno de esos a los que no se me cambia la alineacion... 17/06/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el viernes me paso algo curioso en el internacional. Tenia un ascendido temporalmente, que bajaba a las 15.30, mi partido era a las 17.30 y ni me acorde de que me cambiaria la alineacion juvenil por medias.

cuando entre a las 20.00 vi que la alineacion juvenil habia cambiado. Al dia siguiente al ver los entrenos, me fije que habian subido todos como siempre, mire motivaciones y resulta que alineo exactamente los que deje antes del descenso temporal.

No se si habra sido suerte o que, pero al menos a mi con el ascenso temporal se me descuadro la alineacion, pero el partido de ese dia lo jugaron los que deje programados el dia antes.
17/06/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
A mi por despiste dejé un titular (EQUIPO SENIOR) en partido de privada ayer subasta que estaba en subasta y pensé que no lo vendería, pero pujaron por mi ED. Por si acaso dejé otro ED ascendido temporal en banquillo. Como no pude revisar alineación mi entrenador lo puso de titular claro, pero lo malo es que descolocó a casi todos los demás: el DLC quedó de MDF, el MCI de ariete, el EI en la media... y lo peor es que la mayoría no suelen ser titulares. El resultado normal: perdí 2-0. El 2º gol en claro fuera de juego: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44070182&accion=simul&turno=34434
Además tuve un central expulsado por doble amarilla. Menos mal que el Regal Barça ganó la Liga endesa

Editado por Simonssen7 17-06-2012 12:37
17/06/2012 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9