Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Alineación juveniles Date
Username
11815 msgs.
Golden Ball
mi PO de DLC, mi DLC de MC, mi MC de DFI, esto es un desastre........................ 02/05/2012 23:14
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
656 msgs.
MVP of the game
Por favor HACER ALGO! Yo ya no se que hacer con loa juveniles... 02/05/2012 23:59
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
+1.
Por favor desarrolladores... media pila... al menos comenten.. no se hagan algo.
03/05/2012 00:08
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
nada chicos,lo unico que podemos hacer es aguantarnos y revisar la alineacion juvenil cada dia al despertarnos,al desayunar,despues de comer,al merendar y despues de cenar,y para estar mas tranquilos antes de irnos a dormir......
ellos nos putean de esa manera,nosotros les podemos putear de esta otra manera.

NO GASTEIS BALONES DE ORO hasta que nos arreglen esto,es nuestra unica forma de que nos hagan algo de caso y una forma de protestar,y mas cuando se den cuenta de que la hucha no se les llena tan rapido.

Editado por peque030 03-05-2012 00:15
03/05/2012 00:12
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Hombre, supongo que lo de "putear" lo dirás en tono de broma, porque nada sería mas absurdo que tener un juego y putear intencionadamente a tus clientes. Si no está arreglado, es porque, de momento, no son capaces de ello porque en este mismo hilo un @ ya ha explicado que los programadores estan con ello, o sea que tarde o temprano se va a arreglar.

Este hilo se está manteniendo vivo, al menos por mi parte y otros managers como por ejemplo el creador del hilo, para que conste que no se nos olvida el bug y que somos muchos los managers que consideramos una prioridad que este bug sea arreglado. Pero hacerse ya se está haciendo algo.
03/05/2012 03:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687322

Si seguís observando fallos, por favor comunicadlo.
03/05/2012 10:35
  - Div/Gr
1432 msgs.
International

¡ Aleluya ! Estaremos atentos a ver qué pasa. Esperemos que todo vaya bien y se haya solucionado. Gracias @Kanon_
03/05/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
tengo la teoria de que automaticamente coloca de titular a los que mas media tienen... porque yo les tengo ahoramismo de titulares y no me los cambia nunca jaja..

Oye, pues puede ser eh. Lo que no sé es si tiene en cuenta el factor edad. Es decir, que pone los de más media y menor edad.

Comento que hoy han regresado 2 juveniles, y se ha descolocado la alineación (quizá algo menos que antes). La he ordenado, luego he ascendido otros 2, y se ha vuelto a descolocar. Así que hay que tener cuidado.
De cualquier manera, gracias por el intento, a la próxima seguro que sale!
03/05/2012 12:31
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Hola.
En mi equipo se desordena completamente la alineación juvenil cada partido, incluso el portero. Me mete a un reserva de portero, me desplaza todo el equipo portero incluido una posicion hacia abajo, y me hace otro cambio. Hicieron una actualización, pero a mi no me funciona.
13/06/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
alias el alias dijo:
Hola.
En mi equipo se desordena completamente la alineación juvenil cada partido, incluso el portero. Me mete a un reserva de portero, me desplaza todo el equipo portero incluido una posicion hacia abajo, y me hace otro cambio. Hicieron una actualización, pero a mi no me funciona.

No tendrás marcado el botón de "automática"?
Puede ser por eso.
13/06/2012 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8