Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Fueras de juego Date
Username
489 msgs.
First-team player
Hola, en vuestros partidos ocurren fueras de juego que no se pitan? Yo vengo observando fueras de juego claros que no se pitan y otros que no lo son y se pitan...

Saludos
25/04/2012 15:41
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Cantabro dijo:
Hola, en vuestros partidos ocurren fueras de juego que no se pitan? Yo vengo observando fueras de juego claros que no se pitan y otros que no lo son y se pitan...

Saludos

Yo paso de ver los partidos. Para ver cosas absurdas prefiero las pelis de los Hermanos Marx.

Saludos.
25/04/2012 15:48
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
rubencebu dijo:
Cantabro dijo:

Saludos

Yo paso de ver los partidos. Para ver cosas absurdas prefiero las pelis de los Hermanos Marx.

Saludos.

Si hubiera un botón de Me Gusta le daría..................
25/04/2012 16:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
EnzoFrancescoli10 dijo:
rubencebu dijo:
Cantabro dijo:

Saludos

Saludos.

Si hubiera un botón de Me Gusta le daría..................

yo a la de la foto tmbn le daria al Me Gusta
25/04/2012 16:07
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
jajajajajja, quien la pillara, eh? La íbamos a dar lo suyo y lo de su prima¡¡¡¡¡ 25/04/2012 16:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Los hay socio. Depende del día pitan los que no son, los que pueden ser, los que van a ser, los que en teoria tendrían que ser y los que posiblemente fueron.

Felicidades a Big Bud por la victoria.
25/04/2012 16:21
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
EnzoFrancescoli10 dijo:
jajajajajja, quien la pillara, eh? La íbamos a dar lo suyo y lo de su prima¡¡¡¡¡

Por vuestra salud mental haced como BigBud y como EnzoFrancescoli10. Si luego os volvéis estériles, medio tontos o fans de Mourinho por ver partidos en esta broma de simulador no os quejéis
25/04/2012 16:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
EnzoFrancescoli10 dijo:
jajajajajja, quien la pillara, eh? La íbamos a dar lo suyo y lo de su prima¡¡¡¡¡

Con que me hiciera un Francescolina ya me iba muyyyyyy contento.
25/04/2012 16:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Gracias la verdad esk ya necesitaba puntuar...k 3 partidos 0 puntos ubiese sido un "BiG" comienzo, xD

sobre el simu yo estoy con vosotros k esta tempo esta funcionando bastante peor de lo k iba....va fatal....y eso k no me gusta criticar, pero cuando las cosas van pa atras en vez de avanzar....no se puede decir otra cosa k no vamos bien....
25/04/2012 17:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
oberlus dijo:

Gracias la verdad esk ya necesitaba puntuar...k 3 partidos 0 puntos ubiese sido un "BiG" comienzo, xD

sobre el simu yo estoy con vosotros k esta tempo esta funcionando bastante peor de lo k iba....va fatal....y eso k no me gusta criticar, pero cuando las cosas van pa atras en vez de avanzar....no se puede decir otra cosa k no vamos bien....

Tres partidos sin hacerme los cambios, es lo que hay.
25/04/2012 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1