Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Fueras de juego Date
709 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
oberlus dijo:
Felicidades a Big Bud por la victoria.

Gracias la verdad esk ya necesitaba puntuar...k 3 partidos 0 puntos ubiese sido un "BiG" comienzo, xD

Ese honor nos lo hemos reservado astursporting y yo. A ver quién de los dos suma más jornadas sin puntuar...
25/04/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer me han pasado uno antes como de 15 metros xD 25/04/2012 17:07
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
oberlus dijo:
EnzoFrancescoli10 dijo:
jajajajajja, quien la pillara, eh? La íbamos a dar lo suyo y lo de su prima¡¡¡¡¡

Con que me hiciera un Francescolina ya me iba muyyyyyy contento.

Hahahahhahahha
25/04/2012 17:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por cierto, si alguno entrenais DF en juveniles yo entreno DL, necesito un cambio de cesion. 25/04/2012 17:59
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Por cierto, si alguno entrenais DF en juveniles yo entreno DL, necesito un cambio de cesion.

Jejjeje mola ese "por cierto" que no viene a cuento de nada. Qué crack!!!!
25/04/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Creo que seguiré el consejo, y dejaré de ver los visionados para no deprimirme 25/04/2012 18:32
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Tranquilo el viernes ganas seguro. Yo si que soy patético
25/04/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
Cantabro dijo:
Hola, en vuestros partidos ocurren fueras de juego que no se pitan? Yo vengo observando fueras de juego claros que no se pitan y otros que no lo son y se pitan...

Saludos

Hamyjo, esa es la idea que ellos tienen de arreglar el fuera de juego... si se pitan muchos, ahora no se pitan tantos... pero esto sigue de mal en peor... jejejeje

Solo me queda animaros a que no veais los partidos, y poco mas...

Un abrazo!!!
25/04/2012 18:47
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
489 msgs.
First-team player
Chavo_del_88 dijo:
Cantabro dijo:
Hola, en vuestros partidos ocurren fueras de juego que no se pitan? Yo vengo observando fueras de juego claros que no se pitan y otros que no lo son y se pitan...

Saludos

Hamyjo, esa es la idea que ellos tienen de arreglar el fuera de juego... si se pitan muchos, ahora no se pitan tantos... pero esto sigue de mal en peor... jejejeje

Solo me queda animaros a que no veais los partidos, y poco mas...

Un abrazo!!!

jejeje, como anunciaron a bombo y platillo que ya no habia fallos en los fuera de juegos, para un partido que veo, observo que no es asi y sigue habiendo los errores...
25/04/2012 18:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
jejeje, como anunciaron a bombo y platillo que ya no habia fallos en los fuera de juegos, para un partido que veo, observo que no es asi y sigue habiendo los errores...

termina la frase ombre....no te kedes con las ganas...
"los errores del pasado y mas acentuados"
25/04/2012 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2