Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Fueras de juego Date
6057 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
BiG BuD dijo:
oberlus dijo:
Felicidades a Big Bud por la victoria.

Gracias la verdad esk ya necesitaba puntuar...k 3 partidos 0 puntos ubiese sido un "BiG" comienzo, xD

Ese honor nos lo hemos reservado astursporting y yo. A ver quién de los dos suma más jornadas sin puntuar...

trankilo, k los ultimos seran los 1os......bueno nose pk lo dicen no se cumple casi nunca, pero si se dice sera por algo....agarrate a esa frase, xD aunk vaya solo llevamos 3 jornadas y lo k es verdad esk la clasificacion dara una de vueltas....pa marearse, aun
25/04/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Cantabro dijo:
jejeje, como anunciaron a bombo y platillo que ya no habia fallos en los fuera de juegos, para un partido que veo, observo que no es asi y sigue habiendo los errores...

termina la frase ombre....no te kedes con las ganas...
"los errores del pasado y mas acentuados"

No la he terminado porque estamos en la jornada 3, y hay que tener un poco de paciencia, pero si en la 10 sigue habiendolos, la termino y me echan jajaja
25/04/2012 19:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
BiG BuD dijo:
Cantabro dijo:
jejeje, como anunciaron a bombo y platillo que ya no habia fallos en los fuera de juegos, para un partido que veo, observo que no es asi y sigue habiendo los errores...

termina la frase ombre....no te kedes con las ganas...
"los errores del pasado y mas acentuados"

No la he terminado porque estamos en la jornada 3, y hay que tener un poco de paciencia, pero si en la 10 sigue habiendolos, la termino y me echan jajaja

jaja
si, yo supongo k pronto aran algo....pk yo no veo ni la "ultima" version del simu (me refiero la k abia la tempo pasada o casi toda la tempo pasada) y con gente k ablo me dice lo mismo....parece como si ubiese una version "empeorada"...por lo tanto supongo y esperemos k al menos vuelvan a la version anterior....
25/04/2012 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3