Forum » General » 4 lesionados en un mismo partido... | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola, Hoy he jugado un partido... resultado... 4 lesionados... 23 faltas del otro equipo= 1roja, por esta regla de tres... me da que voy a poner 100% de agresividad a mis jugadores y que rompan piernas... Se ha cambiado algo? es solo mala suerte? es un nuevo record de lesionados? |
25/04/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Hola Hoy has jugado un partido... resultado... mala suerte. No te comas mucho la cabeza, te ha tocado a ti y punto. Y no creo que sea un nuevo record eh? Seguro que hay algún manager que le ha pasado lo mismo. Un saludo! |
25/04/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
4 lesionados en un mismo partido es más de un tercio del equipo, una barbaridad. | 27/04/2012 04:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Katala dijo: Hola, Hoy he jugado un partido... resultado... 4 lesionados... 23 faltas del otro equipo= 1roja, por esta regla de tres... me da que voy a poner 100% de agresividad a mis jugadores y que rompan piernas... Se ha cambiado algo? es solo mala suerte? es un nuevo record de lesionados? Eso ya me parece una verguenza... y una gran fallo del simulador. No puede ocurrir cosas así! Eso demuestra que con el nuevo simulador no es sólo cuestión de saber manejar y administrar bien su equipo, sino que sigue habiendo algo de suerte o mala suerte que no depende de uno mismo... |
27/04/2012 05:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: Eso demuestra que con el nuevo simulador no es sólo cuestión de saber manejar y administrar bien su equipo, sino que sigue habiendo algo de suerte o mala suerte que no depende de uno mismo... Como en la vida real |
27/04/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Esto no es la vida real. Tampoco los zombies existen. | 27/04/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Y hoy he perdido otro... 5 lesionados y seguimos para bingo... a este ritmo a media temporada jugaré con alevines... | 27/04/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola!!! Estoy igual que tu. No he llegado a tener cuatro lesionados en un mismo partido, pero si tres. Llevo ocho lesiones o mas desde que empezó la temporada el viernes pasado. Ahora mismo tengo seis lesionados, cuatro de ellos mis cuatro delanteros centro. Han hecho algún cambio seguro y, como siempre, se han lucido. Espero que esto lo solucionen pronto. | 27/04/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
te acompaño en el sentimiento... a mi el miercoles se me lesiono 3 y los 3 delanteros y no de 1 o 2 semanas de lesion.... dime ahora que delanteros saco para hoy.... (me va a machacar el rival) gracias al simulador. | 27/04/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: Tiesto dijo: Eso demuestra que con el nuevo simulador no es sólo cuestión de saber manejar y administrar bien su equipo, sino que sigue habiendo algo de suerte o mala suerte que no depende de uno mismo... Como en la vida real en la vida real no se te lesiona en un mismo partido cristiano ronaldo, benzema e higuain..... |
27/04/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||