Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 4 lesionados en un mismo partido... Date
391 msgs.
First-team player
A mi hoy lesionados para cuatro semanas, no meparece muy normal la verdad, por muchos equipios que seamos, que alguien me diga cada fin de semana en cuanto sequipos se lesionan tres en el mismo partido.......nose en fin......otro punto en contra de este juego. 27/04/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
El problema ahora mismo, ya no son las tacticas ni nada que se pueda controlar minimamente, esto ha dejado de ser un juego de managers a convertirse en una lotería.
Ya hace bastante que empece a jugar a esto, y la verdad es que con el nuevo simulador he disfrutado mucho, pero después de una temporada y pico esto ha ido de mal a peor, siento mucho decir esto puesto que siempre he defendido el nuevo simulador y se que los admins hacen todo lo que pueden, eso no lo pongo en duda.
Pero actualmente se gana mas facil dando patadas que jugando a algo (agresividad a tope y como el hecho de que esten petados no influye pues a gozar), los fuera de juego son... bueno... dejemos los fuera de juegos que ya tenemos demasiados post sobre ello, las tarjetas... son "originales", las entradas por detras... no son ni amarillas... Los chuts a puerta..... podriamos definirlos como "loteria" en el mejor de los casos, los porteros.... paran lo q les da la gana, incluso para mas un portero de 30 años y 50 de media q un 90 con 23 años... Los medios coño si chutan mejor que los delanteros! al menos van entre los 3 palos...
Los Laterales casi no se usan (no se por qué), los extremos dan vida a los recoge pelotas (es un milagro que chuten entre los 3 palos)... Los defensas en el medio campo no corren y es mas rentable poner 1 MDF que poner un DFC si quieres hacer fuera de juego...

Si no os creéis alguna de las afirmaciones que comento solo teneis que probarlas..

Y ahora como remate final... tatachan! lesionados a punta pala... si al menos el otro fuese sancionado aun habria algo de paridad... pero no...

Podria seguir pero verdaderamente me estoy planteando el dejar de jugar.
27/04/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
No te agobies, a mi también me ha pasado y también estoy alucinado... 4 lesionados en el mismo partido...

20 faltas en contra y ningún expulsado... el arbitro donde se compra??

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45507300&accion=alineaciones

Editado por Astarothe 11-09-2012 16:24
11/09/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
yo tampoco entiendo q siendo yo de 4º y teniendo mi estadio con acessorios de cesped de nivel 3 se me lesione mi DLC 10 semanas... le rompieron la pierna para largo... en mi campo OJO!

son cosas del striker xD
11/09/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Si tienes un buen medico cada pocos dias acaba y te reduce las lesiones de todos en 4, que problema hay que se lesionen?? Incluso si es lesion de 9, si lo sabes hacer bien y tienes el medico puesto en unos dias perfecto. Con lesiones de menos ni te cuento.

Mi medico cobra casi 300 mil y quita 4, si no existiera esta posibilidad sería excesivo tanta lesión pero con la existencia de médico si tienes bueno y lo tienes puesto siempre. Prácticamente ni se notan

Editado por spiazator 11-09-2012 19:26
11/09/2012 17:52
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Porque os mola resucitar posts?

Spiazator,el que no se pueda permitir ese medico(yo por ejemplo)se tiene que fastidiar.

Editado por Durzo 11-09-2012 19:38
11/09/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:

Spiazator,el que no se pueda permitir ese medico(yo por ejemplo)se tiene que fastidiar.

Ahorra y no te lo gastes en bebida y tabaco
12/09/2012 12:52
  Matt fc - Div4/Gr13
954 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Durzo dijo:

Ahorra y no te lo gastes en bebida y tabaco

Pa eso ya estas tu
12/09/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Katala dijo:
Hola,

Hoy he jugado un partido... resultado... 4 lesionados... 23 faltas del otro equipo= 1roja, por esta regla de tres... me da que voy a poner 100% de agresividad a mis jugadores y que rompan piernas... Se ha cambiado algo? es solo mala suerte? es un nuevo record de lesionados?

Me gustaría saber como subir la agresividad a mis defensas. Quiero romperle las tibias a los delanteros rivales!!!

Alguien es capaz de hacer algo en su equipo para lesionar a los rivales? Seguro que ascendería sin despeinarse hasta primera.
12/09/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
yo digo lo mismo me esta pasando lo mismo cada partido q juego se me lesioana un jugado o dos pero jugadores con la energia al maximo y con todo al maximo y para colmo hoy recupero un jugado q llevaba 10 semanas lesionado y hoy a jugado despues de todo ese tiempo y se vuelbe a lesionar ?q esta pasando asi no se puede? 12/09/2012 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2