Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 4 lesionados en un mismo partido... Date
Username
1547 msgs.
International
Katala dijo:
El problema ahora mismo, ya no son las tacticas ni nada que se pueda controlar minimamente, esto ha dejado de ser un juego de managers a convertirse en una lotería.
Ya hace bastante que empece a jugar a esto, y la verdad es que con el nuevo simulador he disfrutado mucho, pero después de una temporada y pico esto ha ido de mal a peor, siento mucho decir esto puesto que siempre he defendido el nuevo simulador y se que los admins hacen todo lo que pueden, eso no lo pongo en duda.
Pero actualmente se gana mas facil dando patadas que jugando a algo (agresividad a tope y como el hecho de que esten petados no influye pues a gozar), los fuera de juego son... bueno... dejemos los fuera de juegos que ya tenemos demasiados post sobre ello, las tarjetas... son "originales", las entradas por detras... no son ni amarillas... Los chuts a puerta..... podriamos definirlos como "loteria" en el mejor de los casos, los porteros.... paran lo q les da la gana, incluso para mas un portero de 30 años y 50 de media q un 90 con 23 años... Los medios coño si chutan mejor que los delanteros! al menos van entre los 3 palos...
Los Laterales casi no se usan (no se por qué), los extremos dan vida a los recoge pelotas (es un milagro que chuten entre los 3 palos)... Los defensas en el medio campo no corren y es mas rentable poner 1 MDF que poner un DFC si quieres hacer fuera de juego...

Si no os creéis alguna de las afirmaciones que comento solo teneis que probarlas..

Y ahora como remate final... tatachan! lesionados a punta pala... si al menos el otro fuese sancionado aun habria algo de paridad... pero no...

Podria seguir pero verdaderamente me estoy planteando el dejar de jugar.

buenas , no los recuperes y mantenlos lesionados hasta el lunes que juego contra tí y asi juegas con los juveniles.........es broma ja ja ja
la verdad que me parece lamentable que se lesionen 4 !!!!!!! en un mismo partido y que tengas que jugar con uno menos porque se te han lesionado 4 jugadores.........la verdad no me entra en la cabeza.
Ahhh y para el amiguete de siempre ( no entiendo porque siempre defiende lo indefendible ) en la vida real creo que no he visto nunca en un partido que se lesionen 4 jugadores y menos de un mismo equipo , no entiendo porque tenemos que ir de listillos cuando un compañero debe de estar bastante mosqueado y con toda la razón.......
ánimo Katala y no lo dejes , tómatelo con paciencia y ya mejorará la suerte tio.
12/09/2012 18:03
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
2818 msgs.
Best scorer
La verdad es que es una putada, pero hay cierto 2 cosas;

1º es una situación que la podemos sufrir todos
2º activa el mercado para tener jugadores sustitutos.

Tampoco nos podemos ceñir siempre a la realidad, también en la realidad pasan que jugadores se pierden si o si toda una liga entera, fallecen o simplemente dejan el fútbol para siempre y no por ello creo necesario incluirlo en el juego. Creo que debemos pensar en que es factible un juego aplicar la vida real y cuando no.
12/09/2012 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3