Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » QUINIELAS Date
Username
606 msgs.
MVP of the game
Como viene siendo habitual es hora de hacer la quiniela!!!!!!!! vamos y que sea con comentarios.....

-a luchar por los 126.000.000!

JORNADA 1

Musha Thelma CF - - ★ Patata F.C.
$ Athletic Club $ - - ٩(͡๏̯͡๏)...
Zolocotrocos FC - - Kukitos fly
C.D. RAYMA - - Orza C.F.
RONNIE COLEMAN - - buajajaja FC
$ Real sociedad $ - - 〄 O Cameleiro F.C.
Wilt Chamberlain - - MORTERUELOS C.F.

Suerte a todos!

Editado por nokian78 21-04-2012 00:58

Editado por nokian78 21-04-2012 10:08
21/04/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
Musha Thelma CF - - ★ Patata F.C. 2 creo que chavo empezara fuerte.
$ Athletic Club $ - - ٩(͡๏̯͡๏)... x este año mi gran amigo se lo tomara mas enserio.
Zolocotrocos FC - - Kukitos fly 2 vegetox empezaras a sentir lo duro que es esta privada
C.D. RAYMA - - Orza C.F. 1 vamos rafa!!!
RONNIE COLEMAN - - buajajaja FC 1 que se note quien esta en primera!
$ Real sociedad $ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 sin duda dino empezamos mal xD
Wilt Chamberlain - - MORTERUELOS C.F. 2 aunque josemi crea que vaya a ganar apuesto por el actual campeon de nuestra privadisima!
21/04/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
nokian78 dijo:
Como viene siendo habitual es hora de hacer la quiniela!!!!!!!! vamos y que sea con comentarios.....

-a luchar por los 126.000.000!

JORNADA 1

Musha Thelma CF - - ★ Patata F.C.
$ Athletic Club $ - - ٩(͡๏̯͡๏)...
Zolocotrocos FC - - Kukitos fly
C.D. RAYMA - - Orza C.F.
RONNIE COLEMAN - - buajajaja FC 1
$ Real sociedad $ - - 〄 O Cameleiro F.C.
Wilt Chamberlain - - MORTERUELOS C.F.

Suerte a todos!

Editado por nokian78 21-04-2012 00:58

Musha Thelma CF - - ★ Patata F.C. 2 porque jeys no esta pasando un buen momento, y chavo tiene un buen ekipo, aunk nos duela decirlo
$ Athletic Club $ - - ٩(͡๏̯͡๏)... 2 mons no tiene suplentes, aunk mochilo es un pakete de cuidao
Zolocotrocos FC - - Kukitos fly 2, el vegetox este es hasta peor k yo el año pasao xd
C.D. RAYMA - - Orza C.F. 1 culecai necesita un po decente, yo le vendo uno pero no me hace caso....
RONNIE COLEMAN - - buajajaja FC 1 no hace falta desir nada mas....
$ Real sociedad $ - - 〄 O Cameleiro F.C. apuesto por nokian, aunk tenga menos confianza en mi que mourinho en sahin
Wilt Chamberlain - - MORTERUELOS C.F. 1 claro, pienso ser uno de los pocos que gane a ferky este año xd
21/04/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Musha Thelma CF - - ★ Patata F.C. 2 jeys no me vendria mal que me dieras una sorpresa mañana xD
$ Athletic Club $ - - ٩(͡๏̯͡๏)... 2 para mochilo, viene con ganas de demostrar que al menos ganara un partido xD
Zolocotrocos FC - - Kukitos fly 2 vege preparate xDDD, en buen sitio has entrado jaja
C.D. RAYMA - - Orza C.F. 1 me da la impresion de que rafita gana mañana y por goles...
RONNIE COLEMAN - - buajajaja FC 1 z se querra enganchar rapido a la cabeza
$ Real sociedad $ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 nokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pescaooooooooooorrrrrrrrrr, aflojate en la privadaa
Wilt Chamberlain - - MORTERUELOS C.F. 2 bufff, sin rival xD
21/04/2012 01:08
  Aurora F.C - Div5/Gr159
891 msgs.
MVP of the game
Musha Thelma - Patata - 2 - No me como una rosca en toda la semana. Esta versión del "simulador" es tan penosa como la anterior. Además, de que Chavo es muy superior. Déjame al menos buena taquilla, hurón.
Athletic Club- ٩(͡๏̯͡๏)... - X - Nada más que por el mal gusto en poner ese nombre, el pakete de mochilo debería perder. Dale fuerte, MONS
Zolocotrocos FC - Kukitos Fly - 2 - Capi intentará llevarse el gordo esta temporada. Además, mañana tiene garantizados los 3 puntos.
CD RAYMA - Orza CF - 1 - Creo que sí, que el Rafa gana mañana, aunque no le cae ninguna perita en dulce.
RONNIE COLEMAN - buajajaja FC - 1 - Z supongo que irá a por el primer premio también y no permitirá sorpresas.
Real Sociedad - O Cameleiro FC - 1 - nokian sigue en ascenso desde la pasada temporada.
Wilt Chamberlain - MORTERUELOS - 1 - La gran sorpresa de la jornada. Ferky, te he puesto 10 velas negras por no cederme nada, Te vas a acordar de mí toda la temporada, neng.
21/04/2012 01:29
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
coño quinielaaaaaaaaaaaaaa que grande nokian!!

Musha Thelma - Patata - 2 - Jeys es un paquetazo
Athletic Club- ٩(͡๏̯͡๏)... - 2 - Mochilo va a empezar fuerte, una pena que acabe desinchandose a mitad de temporada
Zolocotrocos FC - Kukitos Fly - 2 - Capi tiene la espinita de la privada
CD RAYMA - Orza CF - X - Cule siempre empieza fuerte ademas con su nuevo MO hara maravillas
RONNIE COLEMAN - buajajaja FC - 1 - Este año lo ganara todo
Real Sociedad - O Cameleiro FC - 1 - Quiere estar entre los mejores
Wilt Chamberlain - MORTERUELOS - X - Me la van a liar, ya lo vereis, boton recuperar arrrrrgggg, seguramente el unico partido en el que Josemi salga con media buena.
21/04/2012 09:42
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer

JORNADA 1

Musha Thelma CF - - ★ Patata F.C. 2.- Chavo quiere ganar algo esta temporada...ya que en copa caerá en un par de ronda, y en liga aspira a no ser último
$ Athletic Club $ - - ٩(͡๏̯͡๏)... 2.- Mochilo si juega con titulares tiene un equipo espectacular, y con el boton recuperar.....
Zolocotrocos FC - - Kukitos fly 2.- Le va a caer a vege la del pulpo, no digo más
C.D. RAYMA - - Orza C.F. 2.- Por todos son conocidos los inicios espectaculares de cule....
RONNIE COLEMAN - - buajajaja FC 2 soy un optimista
$ Real sociedad $ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1.- Esta tempo apostaré por nokian siempre y cuando no juegue contra mi...
Wilt Chamberlain - - MORTERUELOS C.F. 2.- Actual campeón......que más puedo decir

Suerte a todos!

PD: Nokian en la plantilla ya has puesto que pierdo
PD2: nadie apuesta por mi

Editado por camino88 21-04-2012 10:05
21/04/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:

JORNADA 1

Musha Thelma CF - - ★ Patata F.C. 2.- Chavo quiere ganar algo esta temporada...ya que en copa caerá en un par de ronda, y en liga aspira a no ser último
$ Athletic Club $ - - ٩(͡๏̯͡๏)... 2.- Mochilo si juega con titulares tiene un equipo espectacular, y con el boton recuperar.....
Zolocotrocos FC - - Kukitos fly 2.- Le va a caer a vege la del pulpo, no digo más
C.D. RAYMA - - Orza C.F. 2.- Por todos son conocidos los inicios espectaculares de cule....
RONNIE COLEMAN - - buajajaja FC 2 soy un optimista
$ Real sociedad $ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1.- Esta tempo apostaré por nokian siempre y cuando no juegue contra mi...
Wilt Chamberlain - - MORTERUELOS C.F. 2.- Actual campeón......que más puedo decir

Suerte a todos!

PD: Nokian en la plantilla ya has puesto que pierdo
PD2: nadie apuesta por mi

dios! error del simulador digo del ordenador xD ahora lo arreglo sorry

Editado por camino88 21-04-2012 10:05

21/04/2012 10:07
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
no no....tranqui, si el único que ha cambiado el simbolo he sido yo..... 21/04/2012 10:08
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Musha Thelma CF - - ★ Patata F.C. 2 --claro ya ke chavo esta disgustado desspues de su derrota liguera
$ Athletic Club $ - - ٩(͡๏̯͡๏)... 2--aunke tengo un gran rival y va estar igualado
Zolocotrocos FC - - Kukitos fly 2-- capi esta fuerte y esta año va a por todas
C.D. RAYMA - - Orza C.F. x--este lo puse al azar por ke no se como andais de ekipo este año
RONNIE COLEMAN - - buajajaja FC 1--es un ekipo de primera y se deveria notar
$ Real sociedad $ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1-noki empezara fuerta y se ira desinchando poco a poco
Wilt Chamberlain - - MORTERUELOS C.F. 2-el astual campeon y ke no ganara esta es el claro faborito de este partiso

Suerte a todos! y gracias a todos por dejarme participar en esta gran pribada

Editado por mochilo 21-04-2012 11:10
21/04/2012 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1