Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Ver rival Date
4554 msgs.
Best scorer
El apartado VER RIVAL, tal como está ahora, resulta inútil porque la disposición de los jugadores que muestra no es la alineación real que ha utilizado el manager con el que te vas a enfrentar.

Sería una opción mucho mejor el que se pudieran ver las mismas alineaciones que en el apartado ALINEACIÓN de: los partidos que ha jugado la última semana, los últimos partidos de liga, los últimos partidos de copa, los últimos partidos de liga privada, etc.

Así podrías hacer tu tarea de ver como juega el rival mucho más cómodamente, sin tener que irte a su calendario y picar en cada uno de los partidos que te interese ver.

Y ya si se pudieran ver las tácticas que han utilizado sus rivales para poder hacer un estudio de que tácticas le dan más problemas y cuales revienta con facilidad, sería la leche.

Editado por Morales 29-10-2009 12:43
29/10/2009 10:16
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
El apartado VER RIVAL, tal como está ahora, resulta inútil porque la disposición de los jugadores que muestra no es la alineación real que ha utilizado el manager con el que te vas a enfrentar.

Sería una opción mucho mejor el que se pudieran ver las mismas alineaciones que en el apartado ALINEACIÓN de los partidos de: los partidos que ha jugado la última semana, los últimos partidos de liga, los últimos partidos de copa, los últimos partidos de liga privada, etc.

Estoy de acuerdo y sería una buena idea. Lo otro ya sería excesivo...jajaja
29/10/2009 10:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
+1 29/10/2009 11:08
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo. 29/10/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la verdad el ver rival actual no sirve para nada no? 29/10/2009 23:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
la verdad el ver rival actual no sirve para nada no?

Es prácticamente inútil, sí.
29/10/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
+1 29/10/2009 23:50
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Ya creo que no sirve para nada, y mas si te pasa como a mi ahora, que voy al apartado Ver rival y no aparece nada ni en la del contrario ni en mi equipo porque pone que no hemos jugado ningun partido ?? 30/10/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
desde el "apagón" del otro dia las estadisticas se resetearon, pero las medias de ver rival, son las valoraciones del partido anterior y como hay un "virus" tan grande en el rendimiento de muchos equipos, como podemos ver en los post de general y dudas y preguntas, pues eso que pasa que esta totalmente falseada.

no seria mejor que aparecieran las medias reales?
31/10/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo, si hay un apartado de ver rival, que por lo menos funcione.

Si es costoso para el desarrollo que te muestre la alineación en tiempo real (la que el rival tenga puesta en ese momento) que por lo menos muestre la de su ultimo partido.

Lo ideal seria que ademas de los botones "rival" y "tu equipo" ademas se pudiera seleccionar jornadas o días y la actual, así se facilitarían mucho las cosas.

Según funciona ahora se puede decir que es un gran BUG.
18/01/2010 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1