Forum » Sugerencias » Ver rival | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Daniel P dijo: Morales dijo: Daniel P dijo: Siento decirte que hasta eso sale mal, las medias nunca son reales. Solo tienes que pulsar en cualquier jugador, para ver su ficha, y veras como su media no es la que aparece en "ver rival". Y debe ser que te sale a ti lo del ultimo partido, porque a mi nunca. A mi me parece una alineacion de la temporada pasada, con las medias de vete tu a saber cuando... yo creo que esas medias son de cuando los jugadores eran juveniles, porque ni se aproximan a las del final de la temporada anterior. No es lo mismo la valoración en un partido que la media de los jugadores ¿Dónde se supone que pone "Valoración del jugador en el partido" o "Valoración del partido"? En las alineaciones que se ven después de jugar un partido no veo nada de Valoración del jugador. Un saludo Las alineaciones que se pueden ver una vez se acaba el partido son las mismas que las de ver rival (en cuanto a numerito) y no muestran la media de los jugadores, sino su valoración en ese partido. |
18/01/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
jaja muxo espia veo yo x aki | 18/01/2010 23:39 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Morales dijo: Daniel P dijo: Morales dijo: Daniel P dijo: Siento decirte que hasta eso sale mal, las medias nunca son reales. Solo tienes que pulsar en cualquier jugador, para ver su ficha, y veras como su media no es la que aparece en "ver rival". Y debe ser que te sale a ti lo del ultimo partido, porque a mi nunca. A mi me parece una alineacion de la temporada pasada, con las medias de vete tu a saber cuando... yo creo que esas medias son de cuando los jugadores eran juveniles, porque ni se aproximan a las del final de la temporada anterior. No es lo mismo la valoración en un partido que la media de los jugadores ¿Dónde se supone que pone "Valoración del jugador en el partido" o "Valoración del partido"? En las alineaciones que se ven después de jugar un partido no veo nada de Valoración del jugador. Un saludo Las alineaciones que se pueden ver una vez se acaba el partido son las mismas que las de ver rival (en cuanto a numerito) y no muestran la media de los jugadores, sino su valoración en ese partido. Vuelvo a formular mi pregunta ¿Dónde pone que seas medias sean la "Valoración del jugador en el partido"? |
19/01/2010 08:27 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Daniel P dijo: Morales dijo: Daniel P dijo: Morales dijo: Daniel P dijo: Siento decirte que hasta eso sale mal, las medias nunca son reales. Solo tienes que pulsar en cualquier jugador, para ver su ficha, y veras como su media no es la que aparece en "ver rival". Y debe ser que te sale a ti lo del ultimo partido, porque a mi nunca. A mi me parece una alineacion de la temporada pasada, con las medias de vete tu a saber cuando... yo creo que esas medias son de cuando los jugadores eran juveniles, porque ni se aproximan a las del final de la temporada anterior. No es lo mismo la valoración en un partido que la media de los jugadores ¿Dónde se supone que pone "Valoración del jugador en el partido" o "Valoración del partido"? En las alineaciones que se ven después de jugar un partido no veo nada de Valoración del jugador. Un saludo Las alineaciones que se pueden ver una vez se acaba el partido son las mismas que las de ver rival (en cuanto a numerito) y no muestran la media de los jugadores, sino su valoración en ese partido. Vuelvo a formular mi pregunta ¿Dónde pone que seas medias sean la "Valoración del jugador en el partido"? Pues no sé si lo pone en algún sitio, pero es lo que es y se ha dicho en el foro montoneras de veces. |
19/01/2010 08:29 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Miento, si vas a ver rival, debajo pone: "Valoración" del equipo | 19/01/2010 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
De ser así, ¿qué cuesta poner un VP (Valoración Partido) VJ(Valoración Jugador) o algo parecido en esa columna para saber que esas puntuaciones no son las medias si no una supuesta Valoración del jugador en el partido? Si fueras tan amable de darme el vinculo del hilo donde se dice que eso son las Valoraciones del jugador en el partido te estaría muy agradecido. ¿Puedo sugerir a los desarrolladores que pongan un par de letras en esa columna? Solo para que gente que lo vea por primera vez sepa que cuando ve una alineación después de un partido está viendo la valoración en el partido y no la media de los jugadores. Un saludo. |
19/01/2010 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Pero en realidad nos hemos desviado del origen de este hilo que era la cuestión de "Ver rival". Sigo estando de acuerdo con Morales. |
19/01/2010 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Morales dijo: Miento, si vas a ver rival, debajo pone: "Valoración" del equipo A ver. vamos a aclarar. Creo que hemos mezclado dos cosas. UNa es el el apartado d ever rival y otra el de las alineaciones despues de jugar un partido. En "ver rival" puede que aparezca Valoracion (ahora no puedo ver rival porque no tengo). En las alineaciones después de un partido, aparecen los jugadores con unas numeraciones (valoración o media, ya me da lo mismo) pero no pone por ningún sitio que sea la valoración, solo me refería a eso, que no clarifican mucho los términos, a veces te encuentras con ventanas llenas de numeros que no sabes ni lo que son. Un saludo |
19/01/2010 08:42 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Daniel P dijo: Morales dijo: Miento, si vas a ver rival, debajo pone: "Valoración" del equipo A ver. vamos a aclarar. Creo que hemos mezclado dos cosas. UNa es el el apartado d ever rival y otra el de las alineaciones despues de jugar un partido. En "ver rival" puede que aparezca Valoracion (ahora no puedo ver rival porque no tengo). En las alineaciones después de un partido, aparecen los jugadores con unas numeraciones (valoración o media, ya me da lo mismo) pero no pone por ningún sitio que sea la valoración, solo me refería a eso, que no clarifican mucho los términos, a veces te encuentras con ventanas llenas de numeros que no sabes ni lo que son. Un saludo Hay múltiples hilos, dale a buscar en la pantalla principal del foro y pon valoración, no te saldrá nada concreto (el buscar de este foro no va muy allá) pero verás que es algo casi todo el mundo sabe aunque no esté indicado de la mejor manera. Lo de que las puntuación de la alineación (de la pantalla de después del partido) son las mismas que en ver rival lo puedes comprobar tu mismo. O si no ves al apartado de dudas y preguntas que seguro que algún moderador te saca de dudas. |
19/01/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Gracias por la aclaración. Aunque no me negarás que todo está un poco patas arriba. Un saludo |
19/01/2010 10:18 |
- Div/Gr | ||