Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Ver rival Date
2283 msgs.
Best scorer
+1 18/01/2010 15:56
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo. 18/01/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Eso tendria que ser funcion del ojeador, o del secretario tecnico, cuanto mejores fuesen, mas datos del equipo rival te tendrian que dar. 18/01/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Me parece bien que esa habilidad dependa de un empleado, del secretario técnico precisamente.

Pero es que ni con sec. técnico ni sin él.
18/01/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a mi sobre todo para lo que mas me sirve lo de ver rival es para ver mi propia puntuacion jaja la de mi equipo que siempre sale la del ultimo partido y supongo que la del otro equipo tambien saldra la suya del ultimo partido sea de liga, de copa, amistoso o liga privada, siempre el ultimo partido. 18/01/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Siento decirte que hasta eso sale mal, las medias nunca son reales. Solo tienes que pulsar en cualquier jugador, para ver su ficha, y veras como su media no es la que aparece en "ver rival".

Y debe ser que te sale a ti lo del ultimo partido, porque a mi nunca. A mi me parece una alineacion de la temporada pasada, con las medias de vete tu a saber cuando... yo creo que esas medias son de cuando los jugadores eran juveniles, porque ni se aproximan a las del final de la temporada anterior.

Editado por Daniel P 18-01-2010 22:16

Editado por Daniel P 18-01-2010 22:16
18/01/2010 22:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Daniel P dijo:
Siento decirte que hasta eso sale mal, las medias nunca son reales. Solo tienes que pulsar en cualquier jugador, para ver su ficha, y veras como su media no es la que aparece en "ver rival".

Y debe ser que te sale a ti lo del ultimo partido, porque a mi nunca. A mi me parece una alineacion de la temporada pasada, con las medias de vete tu a saber cuando... yo creo que esas medias son de cuando los jugadores eran juveniles, porque ni se aproximan a las del final de la temporada anterior.

No es lo mismo la valoración en un partido que la media de los jugadores
18/01/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Morales dijo:
Daniel P dijo:

No es lo mismo la valoración en un partido que la media de los jugadores

¿Dónde se supone que pone "Valoración del jugador en el partido" o "Valoración del partido"? En las alineaciones que se ven después de jugar un partido no veo nada de Valoración del jugador.

Un saludo
18/01/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
yo pienso q deberian eliminarlo,si kieres ver como juega un ekipo te fijas en los ultimos partidos q ha jugado 18/01/2010 22:32
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
74 msgs.
Rookie
Pues la verdad es que si, para que funcione así, mejor que lo quiten y ya de paso (aunque no tenga nada que ver con este hilo) que pongan la plantilla de juveniles donde está la plantilla senior, no donde se ven las alineaciones. 18/01/2010 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2