Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Boton recuperar? ¿Por que? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
No no,... ni mucho menos JAvi. Cómo te voy a querer desacreditar tio? no sé para qué... si yo me llevo de pm contigo.
Pero los edit son de después de pedir las soluciones porque no funcionaban los fisios. Los edit son tuyos de después de abrir los hilos de ayer... los edit son de las 19 horas! Con esa hora, los que jugaban hoy por la mañana qué?

Quiero decir, que a tí no te funcionaba el fisio como a muchos.
A otros no solo no nos funcionaba, sino que ni nos dejaba contratarlo! Y todos nos movimos por lo mismo.

Y todos los que participamos en esos hilos desde que se abrió el juego llevamos pidiendo soluciones, tú, yo, y otro montón de mánagers...

A tí te habrá funcionado media hora después, pero a otros muchos no!

Y qué pasa? que entonces como a tí te ha funcionado, ya el botón RECUPERAR está mal puesto?? No hombre no, las cosas como son. A tí te funcionó media hora después, pero a otros muchos no, y por eso se ha puesto el botón.

20/04/2012 14:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
59 msgs.
Rookie
Pues empezamos bien.

Habia escrito un mensaje poniendo finos a los admin por la injusticia de que el que le de al boton, si que recuperará, y no su rival, hasta que repasando los mensajes, he visto que lo van a poner a 99 para todos.

Mea culpa por no leer.

Editado por DEVIAN 20-04-2012 14:07
20/04/2012 14:01
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
No no,... ni mucho menos JAvi. Cómo te voy a querer desacreditar tio? no sé para qué... si yo me llevo de pm contigo.
Pero los edit son de después de pedir las soluciones porque no funcionaban los fisios. Los edit son tuyos de después de abrir los hilos de ayer... los edit son de las 19 horas! Con esa hora, los que jugaban hoy por la mañana qué?

A otros no solo no nos funcionaba, sino que ni nos dejaba contratarlo! Y todos nos movimos por lo mismo.

Y todos los que participamos en esos hilos desde que se abrió el juego llevamos pidiendo soluciones, tú, yo, y otro montón de mánagers...

Y qué pasa? que entonces como a tí te ha funcionado, ya el botón RECUPERAR está mal puesto?? No hombre no, las cosas como son. A tí te funcionó media hora después, pero a otros muchos no, y por eso se ha puesto el botón.

dudo que nadie pusiera el fisio antes que yo porque fue nada mas reabrir el juego, a los primeros nos funciono un poco despues y segun he comprobado con compañeros que tenian a otra hora todos han ido funcionando. Aqui han habido subastas mientras esta el server caido y se han dejado a esos precios sin compensarlos, por poner un ejemplo. Ccritico las diferentes actuaciones en casos en los que si siempre se actua de una forma y no se porque ahora no. Y como he dicho, lo que critico son las razones que han mandado en el mensaje que he citado en el primer post, porque no hay de donde cojer la escusa de lo que se hace. Por mi parte si justifican bien porque se hace sin problema, pero no es el caso ni la forma de actuar que han tenido hasta el momento.

Dicho esto y habiendo abierto el post para dejar constancia de un hecho que veo injusto por parte de los administradores zanjo el tema, ya que no estoy aqui para discutir con ningun manager sino para jugar partidos, por mi parte zanjo el tema y hasta otro post xD, salu2
20/04/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
neo_noa2000 dijo:

dudo que nadie pusiera el fisio antes que yo porque fue nada mas reabrir el juego, a los primeros nos funciono un poco despues y segun he comprobado con compañeros que tenian a otra hora todos han ido funcionando. Aqui han habido subastas mientras esta el server caido y se han dejado a esos precios sin compensarlos, por poner un ejemplo. Ccritico las diferentes actuaciones en casos en los que si siempre se actua de una forma y no se porque ahora no. Y como he dicho, lo que critico son las razones que han mandado en el mensaje que he citado en el primer post, porque no hay de donde cojer la escusa de lo que se hace. Por mi parte si justifican bien porque se hace sin problema, pero no es el caso ni la forma de actuar que han tenido hasta el momento.

Dicho esto y habiendo abierto el post para dejar constancia de un hecho que veo injusto por parte de los administradores zanjo el tema, ya que no estoy aqui para discutir con ningun manager sino para jugar partidos, por mi parte zanjo el tema y hasta otro post xD, salu2

Siento quitarte la razón, pero yo soy de los que puse el fisio nada más reabrirse el juego, y el fisio acabó... y la EF se quedó igual.

20/04/2012 14:43
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Té veo cabezón javi xd
Yo tengo pack mánager y pago por eso y porque no me conecto muchas veces y tenerlo todo listo ,y por ejemplo yo he tenido qué jugar con ef baja.
Es justo? Yo estoy pagando un servicio y encima salgo perjudicado.Qué lo puedo poner manual y darle antes o después, pues si, pero pago por algo...por lo menos él botón les habrá servido a algunos con pack qué no les habra recuperado como a mi y su derecho tienen

Editado por Priori 20-04-2012 15:51
20/04/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
pero tu te crees que todos podemos estar 24H pegados frente a un ordenador para poner al fisio y encima si esta la condicion baja y pagas 25 balones de oro se activa sola que hago pago porque tu dices que el boton recuperar perjudica a alguien??? por si no leistes bien en el mensaje pone que aunque ellos pusieran el boton iban a poner a los jugadores a 99 en todo. 20/04/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Luego aparte... los que decís "he gastado mi dinero en poner y contratar al Fisio", ¿hablais en serio?

Qué % de tu presupuesto semanal supone contratar o poner a trabajar al fisio????

No es solo el dinero que haya gastado en el fisio que se de sobra que es una cantidad ridicula en comparacion a otros gastos, simplemente lo que me molesta es el hecho de que yo he intentado currarmelo para que mis jugadores llegaran al partido de hoy con la mayor forma posible, pero que con el botoncito de recuperar, digamos que ese "esfuerzo" se ha tirado a la basura ya que otros managers que ni han puesto al fisio tienen la forma al mismo nivel que yo, incluso mayor ya que debido a la hora de mi partido no he podido recurrir al botoncito magico de recuperar.
Solamente me quejo por eso porque habiendomelo currado he tenido menos forma que otros que no han hecho nada.
20/04/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Como habréis podido comprobar hemos tenido algunos problemas con los entrenamientos y los jugadores no han recuperado todo lo bien que deberían. Por eso hemos decidido activar el botón "RECUPERAR".

Si nadie ha jugado partido, nadie puede tener la energia por debajo de 99 porque es la media de partida, asi que no le veo ningun sentido haber sacado este boton. Sobre los entrenamientos todos sabemos que no tienen que ver con la foma o energia. No creo que haya que premiar a la gente con este tema solo por la caida del servidor que supongo que sera la razon "oculta".

Gente perjudicada:
1- A los que ya han jugado que se han comido medio partido con los jugadores medio muertos.
2-A los que se lo curraron para tener hoy la forma a 99.
3-A los que contrataron despidieros a fisios para encontrar uno mejor y gastaron dinero para ello.

Si no es efectivo directamente que se empiece la tempora con 99 de EF, pero no creo que esta sea una medida correcta como "premio"

Saludos.

Editado por javicm 20-04-2012 11:50

Una decisión más tomada a la ligerá?

Cuando recuperar el dinero invertido en fisio y medico que algunos hemos gastado?
20/04/2012 18:05
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Bueno y otra cosa, hasta cuándo el botón recuperar?? No vaya a ser que a algunos se nos ocurra poner el equipo bueno en las privadas, luego lo quiten el domingo y hagamos un asco de partido en liga. Lo dicho, se sabed hasta cuándo?. 20/04/2012 18:10
  - Div/Gr
576 msgs.
MVP of the game
Esto beneficia bastante a quién se ha podido conectar está mañana y ha puesto el esfuerzo a tope ya q después del partido Lo recupera toda la gente q no hemos podido jugamos con los jugadores medio muertos y l que ha podido a tope,no Lo veo justo porque no obtenemos l mismo resultado se tenía q avisar antes o no ponerlo q así sí estamos en las mismas condiciones 20/04/2012 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3