Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Boton recuperar? ¿Por que? Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
El botón recuperar, no "Quitaba" tamibén las lesiones/Targetas... Por que si es así... si que han metido la gamba pero hasta el fondo (y la injusticia es gorda no, lo siguiente). 20/04/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Si fallo un dia creo que lo justo habria sido subir unos 10 EF, algunos fisios recuperan mas, pero otros muchos menos, al final algunos estamos pagando el fisio y preocupandonos de ponerle para nada.

De hecho creo que la funcion del fisio deberia cambiarse, no tiene sentido que solo funcione 1 semana en toda la temporada, deberia recuperar la energia o algo por el estilo en vez de EF

Pues si, yo lo que hago es que si no ficho durante la temporada nada bajo de forma, despido al fisio cuando lo tengo todo OK.

Y no esque fallase un día edneud, esque desde que se abrió a muchos no nos ha funcionado contratar fisio, ni se pudo poner a trabajar. Por eso lo han puesto, para ponernos a todos = de condiciones.
Pero vamos.... esto ya se hizo la temporada pasada también, y no afecta mucho a la hora del partido, la verdad. Yo he jugado contra gente con el EF por los suelos en pleno partido, y me han ganado igualmente yo con todo 99. Así que tiene una importancia muy relativa el tema del estado de Forma por lo que veo...
20/04/2012 13:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2809 msgs.
Best scorer
pues yo esta temporada habia conseguido (por fin!) tener la forma fisica a 99 antes del partido. Y ahora resulta q han puesto el boton recuperar. Jeje son cosas q pasan y lo tomare como una anecdota.

De todas formas quejarse del boton recuperar no tiene sentido, porque si indagamos un poco los que juegan de noche han hecho una sesion mas de fisio que los que juegan en la mañana. Si nos quejamos del boton recuperar tambien hay q quejarnos de los horarios, xq los que juegan en la noche han recuperado una sesion mas.

Pero como digo, para mi es una anecdota mas xq lo q importa es pensar en el partido de hoy.
20/04/2012 13:19
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
no afecta mucho a la hora del partido, la verdad. Yo he jugado contra gente con el EF por los suelos en pleno partido, y me han ganado igualmente yo con todo 99. Así que tiene una importancia muy relativa el tema del estado de Forma por lo que veo...

No se que partidos ves o que forma de jugar tienes, pero normalmete con la EF baja a mitad de partido los jugadores tienen ya la barra roja, si es una ventaja porque unos corren mucho y otros no.

Como le he dicho a otro manager, leete las causas que argumentan para activar el boton recuperar, no pone nada de fallos, cierre etc.. solo son los que marco yo como cita.

Si te espera a contratar el fisio el primer diad de temporada es un riesgo que tu corres y no tenemos la culpa el resto. Tambien te digo que no he contratado empleados desde que se abrio, lo unico que tarda un poco en coger el entrenador pero al final se hacia la contratacion.

La gente que puso los fisios miercoles, ayer jueves al final funcionaron despues de unos minutos. Aqui nadie tene la culpa de gente que no se preocupa de las cosas o las deja para el final.

PD: otro tema es que de verdad creas que llevas razon porque a ti te perjudica directamente y de ahi tu defensa.
20/04/2012 13:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
los que juegan de noche han hecho una sesion mas de fisio que los que juegan en la mañana. Si nos quejamos del boton recuperar tambien hay q quejarnos de los horarios, xq los que juegan en la noche han recuperado una sesion mas.

Todo eso es aleatorio para todos, nadie elige. El poner manualmente el fisio ya no es aleatorio, cada uno le da cuando quiere y si hay gente que le da a las 18:30 en cuanto abrieron no es lo mismo que los que esperaron 24 horas para hacerlo.
20/04/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Yo tuve que contratar un fisio nuevo y despues de ir currandomelo para que cuando jugaran el partido lo jugaran con una forma de mas de 80 sacan esto. Por cierto mi partido se ha jugado a las 11 de la mañana por lo que el boton recuperar no me sirve absolutamente de nada ya. He gastado dinero y mis jugadores han jugado la segunda parte con la barra roja porque a alguien se le ha ocurrido poner este boton sin pensar en los que tenemos partidos por la mañana. Así de bien se gestiona el juego ya que no creo que por la caida del servidor deba haber ningun tipo de recompensa ya que eso nos perjudica a todos por igual. En fin una mas a la larga lista... 20/04/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
neo_noa2000 dijo:
no afecta mucho a la hora del partido, la verdad. Yo he jugado contra gente con el EF por los suelos en pleno partido, y me han ganado igualmente yo con todo 99. Así que tiene una importancia muy relativa el tema del estado de Forma por lo que veo...

No se que partidos ves o que forma de jugar tienes, pero normalmete con la EF baja a mitad de partido los jugadores tienen ya la barra roja, si es una ventaja porque unos corren mucho y otros no.

Como le he dicho a otro manager, leete las causas que argumentan para activar el boton recuperar, no pone nada de fallos, cierre etc.. solo son los que marco yo como cita.

Si te espera a contratar el fisio el primer diad de temporada es un riesgo que tu corres y no tenemos la culpa el resto. Tambien te digo que no he contratado empleados desde que se abrio, lo unico que tarda un poco en coger el entrenador pero al final se hacia la contratacion.

La gente que puso los fisios miercoles, ayer jueves al final funcionaron despues de unos minutos. Aqui nadie tene la culpa de gente que no se preocupa de las cosas o las deja para el final.

PD: otro tema es que de verdad creas que llevas razon porque a ti te perjudica directamente y de ahi tu defensa.

Que no JAvi... que no lo digo por las razones que da, te lo digo por las razones por las que muchos desde hace dos días no hemos podido poner a trabajar el Fisio.
Por otro lado, cada uno contrata al fisio cuando quiere, y el juego tiene que dejarte contratarlo cuando te venga en gana. El mismo derecho tiene un mánager a contratarlo al abrir el juego y ponerlo a trabajar, que otro a tenerlo contratado de antes y ponerlo a la misma hora.

Pero esque no es ni eso... que no es que se esperen o no a contratarlo, esque despedias al que tenias para contratar otro, y no te dejaba contratar. Yo te lo digo pq me tiré 1 hora dandole al botoncito de contratar, y cada vez que le daba, me sacaba del juego. Era imposible contratar. No digo que algunos no les permitiese.... puede que sí, pero hay un hilo de peña que no pudieron, entre los que estoy yo por ejemplo, y tengo el mismo derecho a poner a trabajar a mi Fisio que los demás.

Así que eso de que la gente no se preocupa, no se puede hablar sin saber lo que ha pasado. Los que teniais el Fisio contratado no teneis ni idea, es hablar sin saber Javi, te lo digo sin acritud. Entiendo que si no lo sabes, puedas criticarlo, pero esque hay razones de sobra para que pusiesen el botón recuperar. Luego habrá otros que como dices, no se han preocupado, y les beneficie, pues sí, eso está claro... de esos fallos suelen sacar beneficio siempre terceros, como en todos los fallos que hay en Striker, y entiendo a lo que te refieres.

Pero vamos, que con 70/80 de EF, te digo yo que corren igual todo el partido. Yo he jugado contra gente con la barra roja completa a mitad de partido, y sus jugadores corrían más que los mios con media barra. Te lo digo pq me he quejado de eso en varios post la temporada pasada.
20/04/2012 13:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Luego aparte... los que decís "he gastado mi dinero en poner y contratar al Fisio", ¿hablais en serio?

Qué % de tu presupuesto semanal supone contratar o poner a trabajar al fisio????
20/04/2012 13:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Joer JAvi... sois la pera.

Ayer estabas en el mismo hilo que yo, pidiendo soluciones por el tema del FISIO, pq no había funcionado, y yo porque ni siquiera me dejaba contratar otro al que despedí... además abriste el hilo de queja tú!!!

Y hoy te quejas de la solución que ayer pedias? Joer.. a veces no os entiendo.

javicm dijo:

Hola, hace unos minutos que tendria que haber pasado mi fisio que conecte ayer en cuanto se abrio el juego, ya lo tengo para poder activar de nuevo pero en cambio no ha actuado nada. Espero solucioneis este tema porque no es lo mismo tener EF de 72 que entre 85/90 como deberia tener ahora mismo. Podeis destrozarme los 2 primeros partidos de temporada por un tema que no tiene nada que ver conmigo, porque yo no he fallado en ponerlo.

javicm dijo:
javicm dijo:
lo que no se es si darle de nuevo o dejarlo sin darle...

yo de momento lo dejo sin darle de nuevo no sea que actue o yo que se, algo habra que solucionar

20/04/2012 13:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
11387 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Joer JAvi... sois la pera.

Ayer estabas en el mismo hilo que yo, pidiendo soluciones por el tema del FISIO, pq no había funcionado, y yo porque ni siquiera me dejaba contratar otro al que despedí... además abriste el hilo de queja tú!!!

Y hoy te quejas de la solución que ayer pedias? Joer.. a veces no os entiendo.

javicm dijo:

Hola, hace unos minutos que tendria que haber pasado mi fisio que conecte ayer en cuanto se abrio el juego, ya lo tengo para poder activar de nuevo pero en cambio no ha actuado nada. Espero solucioneis este tema porque no es lo mismo tener EF de 72 que entre 85/90 como deberia tener ahora mismo. Podeis destrozarme los 2 primeros partidos de temporada por un tema que no tiene nada que ver conmigo, porque yo no he fallado en ponerlo.

javicm dijo:
javicm dijo:
lo que no se es si darle de nuevo o dejarlo sin darle...

yo de momento lo dejo sin darle de nuevo no sea que actue o yo que se, algo habra que solucionar

Pero copialos con los EDIT que puse en mayusculas ayer justo antes de los textos que copias, que si no es falsear el post.. que parece como si quisieras desacreditarme y no se porque.. flipo.

EDIT: Acaba de trabajarme con unos 25/30 minutos de retraso, esperar a ver si os pasa lo mismo. Ya funciona!!

Editado por javicm 19-04-2012 19:10

EDIT: Ya funciona!!

Editado por javicm 19-04-2012 19:09
20/04/2012 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2