Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » ¿Boton recuperar? ¿Por que? Date
11387 msgs.
Golden Ball
Como habréis podido comprobar hemos tenido algunos problemas con los entrenamientos y los jugadores no han recuperado todo lo bien que deberían. Por eso hemos decidido activar el botón "RECUPERAR".

Si nadie ha jugado partido, nadie puede tener la energia por debajo de 99 porque es la media de partida, asi que no le veo ningun sentido haber sacado este boton. Sobre los entrenamientos todos sabemos que no tienen que ver con la foma o energia. No creo que haya que premiar a la gente con este tema solo por la caida del servidor que supongo que sera la razon "oculta".

Gente perjudicada:
1- A los que ya han jugado que se han comido medio partido con los jugadores medio muertos.
2-A los que se lo curraron para tener hoy la forma a 99.
3-A los que contrataron despidieros a fisios para encontrar uno mejor y gastaron dinero para ello.

Si no es efectivo directamente que se empiece la tempora con 99 de EF, pero no creo que esta sea una medida correcta como "premio"

Saludos.

Editado por javicm 20-04-2012 11:50
20/04/2012 11:42
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Entonces¿ya podemos despedir al fisio no? 20/04/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
javicm dijo:
Como habréis podido comprobar hemos tenido algunos problemas con los entrenamientos y los jugadores no han recuperado todo lo bien que deberían. Por eso hemos decidido activar el botón "RECUPERAR".

Si nadie ha jugado partido, nadie puede tener la energia por debajo de 99 porque es la media de partida, asi que no le veo ningun sentido haber sacado este boton. Sobre los entrenamientos todos sabemos que no tienen que ver con la foma o energia. No creo que haya que premiar a la gente con este tema solo por la caida del servidor que supongo que sera la razon "oculta".

Gente perjudicada:
1- A los que ya han jugado que se han comido medio partido con los jugadores medio muertos.
3-A los que contrataron despidieros a fisios para encontrar uno mejor y gastaron dinero para ello.

Si no es efectivo directamente que se empiece la tempora con 99 de EF, pero no creo que esta sea una medida correcta como "premio"

Saludos.

no es un premio,es algo que se ha puesto hoy por los problemas que han habido estos dos dias.
Como habras visto ha estado el servidor caido desde ayer tarde,se abrio de madrugada y esta mañana estaba cerrado otra vez.la gente que trabaja y hace cosas,llega por la noche,se acuesta x la madrugada sin poder poner el fisio,entra corriendo por la mañana y esta cerrado otra vez,se tiene que ir sin ponerlo..es justo eso para esas personas?
la medida es quizas desmesurada(se podria haber puesto el EF a 80 o 85 a todos los que lo tuvieran menos que eso y pista,para mi,pero bueno.
20/04/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Hombre, pues si ha habido algun problema me parece bien que hagan esto por el bien comun. Yo fiche un fisio de 90 y ahora toca despedirlo pero prefiero tener ya a los amigos con 99 d forma. Procedo a darle el finiquito al colega xD 20/04/2012 12:08
  - Div/Gr
132 msgs.
Substitute
Y porque no ayer?, yo me he comido mas de medio partido con los jugadores a camara lenta. O para todos o para ninguno. 20/04/2012 12:11
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
javicm dijo:

Gente perjudicada:

Saludos.

no es un premio,es algo que se ha puesto hoy por los problemas que han habido estos dos dias.
Como habras visto ha estado el servidor caido desde ayer tarde,se abrio de madrugada y esta mañana estaba cerrado otra vez.la gente que trabaja y hace cosas,llega por la noche,se acuesta x la madrugada sin poder poner el fisio,entra corriendo por la mañana y esta cerrado otra vez,se tiene que ir sin ponerlo..es justo eso para esas personas?
la medida es quizas desmesurada(se podria haber puesto el EF a 80 o 85 a todos los que lo tuvieran menos que eso y pista,para mi,pero bueno.

Yo ayer estuve por aqui casi todo el dia desde las 10 funcionando sin problemas y por la noche hasta las 22:00 y todo ok, de madrugada tambien volvio como ha pasado en otras ocasiones. Si se desconecta es para todos, al menos es la escusa que ponen siempre, pero parece que para este caso no.. y es lo que critico. Fijate mi cita, porque en lo que se han basado para ponerlo es en la causa que he marcado y en ningun caso por las caidas del servidor.

Es un juego online y quien tiene mas tiempo de estar online pues eso que se lleva. No veo problema en conectarse 1 minuto en cualquier hora del dia para poner el fisio. Es como si juegas al COD online 8 horas al dia y luego el que se mete durante 1 hora y le regalaran los mismos logros, etc..

Editado por javicm 20-04-2012 12:19
20/04/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Al menos la medida podría devolvernos la pasta gastada en el Fisioterapeuta estos días...

Mi partido de hoy era contra un equipo con el EF a 60, y ahora de repente lo va a ser contra un EF a 99 (Y totalmente gratuito)

Si es justo (que lo dudo) igualar el EF a todos, también será justo devolvernos la pasta, digo yo.

Siempre igual.
20/04/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si fallo un dia creo que lo justo habria sido subir unos 10 EF, algunos fisios recuperan mas, pero otros muchos menos, al final algunos estamos pagando el fisio y preocupandonos de ponerle para nada.

De hecho creo que la funcion del fisio deberia cambiarse, no tiene sentido que solo funcione 1 semana en toda la temporada, deberia recuperar la energia o algo por el estilo en vez de EF
20/04/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Si no se devuelve el dinero que ha costado el fisio no debe hacerse. Es perjudicar ostensiblemente a quienes han hecho lo correcto. Hay medidas que se toman que mosquean. 20/04/2012 12:58
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3982 msgs.
Best scorer
javicm dijo:

Gente perjudicada:

Saludos.

Recuperar porque:

- Ha fallado el juego, no dejando contratar Fisio a muchísima gente, que desde que se abrió, no permitía la contratación. Otros dicen que lo tenían pero que no les trabajó (eso no lo puedo saber, no era mi caso).
-Después, el juego se CERRó, no se calló el servidor. Se cerró para solucionar lo que no funcionaba. Por tanto, muchos mánagers desde que se abrió el juego, les fué imposible poner a trabajar a los empleados.

-Yo despedí fisio para encontrar uno mejor, gasté el dinero, y no me perjudica... no entiendo pq dices que perjudica. Por mucho que han jugado con los jugadores "medio muertos" como dices (que no ha sido el caso, pq yo he jugado y no me ha pasado), no perjudica, pq acaba el partido y los pones a todos en 99 de nuevo.
- Y a los que se lo curraron para tener hoy forma 99, me parece correcto, pero no puedes penalizar a los que el juego no nos dejó poner todo a 99 porque NO FUNCIONABA.
20/04/2012 13:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1